Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 856

Comentarios del análisis de Genesis Alpha One

[b]Genesis Alpha One es una propuesta muy interesante que mezcla muchos géneros en uno, como el roguelike, la estrategia, la acción y la defensa de torres. Exploraremos planetas en busca de uno habitable, y en el camino encontraremos todo tipo de razas y criaturas hostiles que no nos pondrán las cosas fáciles.[/b]

Comienza el proyecto Genesis, en la búsqueda por un planeta habitable que sustituya a la Tierra en una nueva galaxia. El viaje está lleno de peligros, por lo que habrá que mejorar nuestra nave y defenderla para explorar cada vez más mundos llenos de criaturas hostiles. Te contamos cómo se desarrolla esta interesante mezcla de estrategia y acción en el análisis de Genesis Alpha One.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28766/0/genesis-alpha-one/]Pulsa aquí para leer el análisis de Genesis Alpha One[/url]
XxEddiexX884Hace 5 años1
Leyendo el análisis, el 8 se me hace incomprensible.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años2
Desconocía por completo éste título, pero tiene una pinta muy interesante. 

Un saludo,
8 VOTOS
Heidrun383Hace 5 años3
No me esperaba ese "pero" en el análisis,aunque sigue pintando genial.

Alex,estaría bien nos lo enseñases en algún directo algún día.
8 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 5 años4
Parece interesante. Tendrá su correspondiente oportunidad en su debido momento.

Salu2!
AdriGM90Hace 5 años5
Mientras leía el análisis me iba recordando un poco a Subnautica por las cosas que describe hasta que he visto que también lo comparan. He jugado a Subnautica hace poco y me ha encantado y este juego no lo conocía pero la verdad que tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 5 años6
No he entendido una parte del análisis, a ver si me podéis orientar 
Dice específicamente que no se puede guardar la partida. Como le echo entonces las 20-30 horas de juego? Cada vez que apague la consola pierdes todas las mejoras de la nave?
Gracias de antemano.
TehIronicz1083Hace 5 años7
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años8
@TehIronicz
Mostrar cita
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
Que pesaditos estais, si te molesta te lo compras cuando pase ese año donde te salga de los cojones y seguramente mas barato. A ver si os meteis en la cabeza que podeis seguir jugando al juego cuando querais, solo teneis que iniciarlo con otro launcher. Es verdaderamente eso una tragedia tan grande?
12 VOTOS
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años9
Es una exclusiva que ha comprado epic para su tienda, como Ashen o Metro Exodus, así que no sé
F1er42235Hace 5 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
@TehIronicz
Mostrar cita
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
Que pesaditos estais, si te molesta te lo compras cuando pase ese año donde te salga de los cojones y seguramente mas barato. A ver si os meteis en la cabeza que podeis seguir jugando al juego cuando querais, solo teneis que iniciarlo con otro launcher. Es verdaderamente eso una tragedia tan grande?
la tragedia es la tuya que criticas la opinion de otra persona, se te ve amargado
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años11
@F1er4
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@TehIronicz
Mostrar cita
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
Que pesaditos estais, si te molesta te lo compras cuando pase ese año donde te salga de los cojones y seguramente mas barato. A ver si os meteis en la cabeza que podeis seguir jugando al juego cuando querais, solo teneis que iniciarlo con otro launcher. Es verdaderamente eso una tragedia tan grande?
la tragedia es la tuya que criticas la opinion de otra persona, se te ve amargado
Si criticar una opinión te convierte en un amargado tu tambien lo eres por criticar la mia
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 5 años12
@Bortnayf
Mostrar cita
@TehIronicz
Mostrar cita
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
Que pesaditos estais, si te molesta te lo compras cuando pase ese año donde te salga de los cojones y seguramente mas barato. A ver si os meteis en la cabeza que podeis seguir jugando al juego cuando querais, solo teneis que iniciarlo con otro launcher. Es verdaderamente eso una tragedia tan grande?
Tio es que Tencent es el demonio aunque no haya hecho nada para demostrarlo aun, y encima si lo juego en Epic Store no podre acceder a las capturas de pantalla que ha hecho la gente en el juego desde dentro del juego, o mirar los foros de la comundad sin hacer el increíble esfuerzo de minimizar el juego y meterme en internet.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 5 años13
Un título muy interesante, si le hubieran podido añadir modo cooperativo sería un must-buy.
1 VOTO
TehIronicz1083Hace 5 años14
@Bortnayf
Mostrar cita
@TehIronicz
Mostrar cita
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
Que pesaditos estais, si te molesta te lo compras cuando pase ese año donde te salga de los cojones y seguramente mas barato. A ver si os meteis en la cabeza que podeis seguir jugando al juego cuando querais, solo teneis que iniciarlo con otro launcher. Es verdaderamente eso una tragedia tan grande?
Al parecer alguien necesita la explicación de una persona de 3 años, vamos de a poquito: -Epic no tiene precios regionales. En Steam este juego hubiese salido quizás la mitad del precio otorgado por Epic Store. -Epic no tiene los mismos métodos de pago que otras plataformas como uPlay, Steam o Battle.net -Epic está haciendo un daño inmenso a la comunidad de PC al poner exclusividades temporales, eso no le hace bien a nadie. No es competencia, es sacarle al consumidor la posibilidad de elegir. Acabo de fijarme que tienes una PS4, quizás estás acostumbrado a que te cuelen cosas por donde no las ves, pero en mi caso quejarse es una opción. Así que no sé, métete en la cabeza eso de jugar un juego cuando queráis.
18 VOTOS
Bullfrog959Hace 5 años15
Estoy leyendo distintos análisis de este juego a ver si me hago una idea general de lo que ofrece y menudo despiporre es la prensa "especializada". Literalmente se contradicen en algunos aspectos de sus análisis...

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Sólo he puesto el resumen final de cada análisis para abreviar. El caso es que le daré una oportunidad porque Team 17 no suele fallar a la hora de apoyar propuestas originales de estudios independientes. Por ejemplo The Escapists 2 me parece un gran videojuego pero no es para todo el mundo. Supongo que lo mismo es aplicable a este Genesis Alpha One.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Genesis Alpha One

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Genesis Alpha One, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL