Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Juanhobby39127
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 619

Battlefield V: Conquista Patrulla... ¿Un modo Dominación nuevo en versión mala?

Pues veréis, ayer arrancó el nuevo evento de BFV con un nuevo modo de juego y tras darle casi diez partidas... ¿Qué mierda es esta?

Tres mapas, un modo Conquista reducido a lo cutre que teniendo Dominación el cual ni toco el nuevo me sobra, el mapa de Hamada un nido para camperos que se colocan en lo mas alto de los edificios para campear o en lo mas alto de los escombros que cuesta mas verlos, por no hablar del tío que pilla el tanque, se va a la bandera donde reaparece tu bando y se pone allí a campear, si tu equipo encima pasa de defender vas bueno. 

En serio, digo yo que en vez de invertir recursos en modos de juegos que no aportan nada se destinara ese esfuerzo en arreglar fallos y en meter cosas que debería de tener el juego ya, igual irían con él hasta mejor.
Battlefield V, Conquista Patrulla, Vientos de Guerra y Capitulo 2
2 VOTOS
KelPIPA7128Hace 5 años1
Sinceramente, podrian sacar el modo dominacion y dejar este... Desde un punto de vista competitivo este modo es 20 veces mejor y da lugar a la estrategia, sigue estando distante a lo que era bf1 pero al menos los mapas no son tan abiertos, hay mas coberturas y el tener 1 vehiculo le da un toque da aire fresco, a mi me gusto, obviamente que si jugas al modo en solitario lo vas a pasar mal, al igual que si el numero de jugadores no es el mismo para ambos bandos, para clan wars lo veo ideal si sacan más mapas y le añaden la delimitacion de las zonas (supongo que es un nuevo bug), para jugar en publicas deberian poner penalizaciones a los que se salen en mitad de partida e iniciar solo si los 2 bandos cuentan con la misma cantidad de jugadores o con diferencia de 1... Saludos.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años2
@KelPIPA7
Mostrar cita
Sinceramente, podrian sacar el modo dominacion y dejar este... Desde un punto de vista competitivo este modo es 20 veces mejor y da lugar a la estrategia, sigue estando distante a lo que era bf1 pero al menos los mapas no son tan abiertos, hay mas coberturas y el tener 1 vehiculo le da un toque da aire fresco, a mi me gusto, obviamente que si jugas al modo en solitario lo vas a pasar mal, al igual que si el numero de jugadores no es el mismo para ambos bandos, para clan wars lo veo ideal si sacan más mapas y le añaden la delimitacion de las zonas (supongo que es un nuevo bug), para jugar en publicas deberian poner penalizaciones a los que se salen en mitad de partida e iniciar solo si los 2 bandos cuentan con la misma cantidad de jugadores o con diferencia de 1... Saludos
No sé, igual los mapas escogidos no me han gustado nada para estrenar este modo de juego o igual la distribución de las banderas no han sido la idea pero así a simple vista después de jugar para sacarme el arma de la primera parte del evento, intención de volverlo a jugar son igual a ninguna. A no ser que me obliguen porque haga falta para el evento como que intención no tengo.
Alej0199385Hace 5 años3
Yo estoy 50%, el modo en si en plan competitivo me gusta pero quizas sea por ser los primeros dias o por lo que sea pero no veo nivel, es decir, es un modo que se basa en patrullas o deberia de ser asi, meterte tu con tus amigos en patrulla y pelear junto con otra patrulla contras dos patrullas (hablando claro 2 clanes contra 2 clanes) si fuera asi estaria muy igualado todo pero creo que he jugado una 30-40 partidas y solo he perdido 1 casualmente jugando solo. Jugando en Squad damos palizas no porque seamos buenos si no por que estamos organizados y nos damos informacion y en cambio el equipo contrario cada uno es de un clan o como mucho hay 2 o 3 del mismo clan que van un poco organizados el resto van a su bola y la gran mayoria cogen su bandera y se quedan alli, cosa que no entiendo. He ganado partidas 152-0 el equipo contrario cogio su bandera y la aguanto lo que tardamos en llegar a por ella a partir de ahi dominacion absoluta y no se veia movimiento del enemigo por ningun lado hasta que dabas la vuelta a la esquina y te encuentras a 3-4 en el suelo. Visto lo visto en nuestra patrulla estamos a ver si conseguimos acabar una partida 159-0.
En definitiva creo que la idea es buena pero la gente como siempre no ayuda y lo convierten todo en un campeo sin sentido y unas partidas ridiculamente cortas sin oposición alguna.
KelPIPA7128Hace 5 años4
Por eso mismo, para que sean divertidas tienen que ser igualadas, siempre que me meto a ese modo me vienen a la cabeza las clan wars del bf1 y eso es bueno...
Furianum500Hace 5 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues veréis, ayer arrancó el nuevo evento de BFV con un nuevo modo de juego y tras darle casi diez partidas... ¿Qué mierda es esta? Tres mapas, un modo Conquista reducido a lo cutre que teniendo Dominación el cual ni toco el nuevo me sobra, el mapa de Hamada un nido para camperos que se colocan en lo mas alto de los edificios para campear o en lo mas alto de los escombros que cuesta mas verlos, por no hablar del tío que pilla el tanque, se va a la bandera donde reaparece tu bando y se pone allí a campear, si tu equipo encima pasa de defender vas bueno. En serio, digo yo que en vez de invertir recursos en modos de juegos que no aportan nada se destinara ese esfuerzo en arreglar fallos y en meter cosas que debería de tener el juego ya, igual irían con él hasta mejor.
Quejarse del "camperismo" es como quejarse de tropezar 3048257284 veces con la misma piedra. Si hay un tio en lo alto de una torre con una mg y tu corres enfrente suyo como pollo sin cabeza, no esperes sobrevivir, cojes un rifle de francotirador y lo eliminas. Si hay un tanque enfrente tuyo, escondes la cabeza y buscas sus puntos puertos para pegarle un pepinazo hasta que reviente. Me harto de ver como un solo tio en mapas pequeños ( en grandes tmb pero no tanto ) se pone las botas detras de una esquina, ventana, torre etc. La gente corre por pasillos, calles, campo abierto, etc como borregos, sin mirar una mierda. Hay que mirar tras cada muro, casa, pared a ver si hay alguien. La gracia de los roles d Battlefield es que cada uno haga su trabajo. Un buen francotirador no solo mata, hace de observador/explorador. Ya en los battlefields pasados y sobretodo en el 1 la gente no marcaba los puñeteros enemigos, solo se preocupan de su contador d muertes y como mucho de las banderas. Si existe tanto campero es porque la gente no tiene ni puñetera idea y mueren y mueren y mueren por un solo tio tumbado en el suelo . En definitiva, menos correr y mas juego tactico, que de eso tratan las Patrullas y en este caso el modo Conquista Patrulla.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años6
@Furianum
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues veréis, ayer arrancó el nuevo evento de BFV con un nuevo modo de juego y tras darle casi diez partidas... ¿Qué mierda es esta? Tres mapas, un modo Conquista reducido a lo cutre que teniendo Dominación el cual ni toco el nuevo me sobra, el mapa de Hamada un nido para camperos que se colocan en lo mas alto de los edificios para campear o en lo mas alto de los escombros que cuesta mas verlos, por no hablar del tío que pilla el tanque, se va a la bandera donde reaparece tu bando y se pone allí a campear, si tu equipo encima pasa de defender vas bueno. En serio, digo yo que en vez de invertir recursos en modos de juegos que no aportan nada se destinara ese esfuerzo en arreglar fallos y en meter cosas que debería de tener el juego ya, igual irían con él hasta mejor.
Quejarse del "camperismo" es como quejarse de tropezar 3048257284 veces con la misma piedra. Si hay un tio en lo alto de una torre con una mg y tu corres enfrente suyo como pollo sin cabeza, no esperes sobrevivir, cojes un rifle de francotirador y lo eliminas. Si hay un tanque enfrente tuyo, escondes la cabeza y buscas sus puntos puertos para pegarle un pepinazo hasta que reviente. Me harto de ver como un solo tio en mapas pequeños ( en grandes tmb pero no tanto ) se pone las botas detras de una esquina, ventana, torre etc. La gente corre por pasillos, calles, campo abierto, etc como borregos, sin mirar una mierda. Hay que mirar tras cada muro, casa, pared a ver si hay alguien. La gracia de los roles d Battlefield es que cada uno haga su trabajo. Un buen francotirador no solo mata, hace de observador/explorador. Ya en los battlefields pasados y sobretodo en el 1 la gente no marcaba los puñeteros enemigos, solo se preocupan de su contador d muertes y como mucho de las banderas. Si existe tanto campero es porque la gente no tiene ni puñetera idea y mueren y mueren y mueren por un solo tio tumbado en el suelo . En definitiva, menos correr y mas juego tactico, que de eso tratan las Patrullas y en este caso el modo Conquista Patrulla.
¿Siempre tiene que venir el tonto de turno? Llevo jugando a BF desde hace años, concretamente empezando en PC antes de sacar juegos en consola, deja de decir gilipolleces como si uno no hubiera jugado nunca un puto BF y menos sin saber cómo juego, que vais de listo siempre como si fueseis el puñetero pro de cada partida, el típico fantasma de turno vaya que parece que es el único que sabe jugar. Mira que me lo veía venir, comentar aquí pegas con la piel tan fina que tienen los fanboys es lo que tiene.
SirAs330Hace 5 años7
Este modo es lo mas cercano a un modo competitivo, 7 vs 7 en infanteria + un tanque de cada lado es bastante interesante, el mapa de arras no esta mal y se basa en una constante rotacion basicamente, el de roterdam me gusta por las banderas lineales, cuando se hagan partidas con clanes de buen nivel se veran buenas batallas en B e importara mucho la estrategia, si coincido en que el mapa de hamada es el peor que podrian haber elegido, tiene muchos desniveles de altura que insitan a campear, las torres son un nido de ratas es fija que en cada partida tienes uno metido en cada torre.
Como digo cuando salgan los servidores privados creo que este modo sera de los mas jugados en wars.
1 VOTO
Furianum500Hace 5 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
@Furianum
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues veréis, ayer arrancó el nuevo evento de BFV con un nuevo modo de juego y tras darle casi diez partidas... ¿Qué mierda es esta? Tres mapas, un modo Conquista reducido a lo cutre que teniendo Dominación el cual ni toco el nuevo me sobra, el mapa de Hamada un nido para camperos que se colocan en lo mas alto de los edificios para campear o en lo mas alto de los escombros que cuesta mas verlos, por no hablar del tío que pilla el tanque, se va a la bandera donde reaparece tu bando y se pone allí a campear, si tu equipo encima pasa de defender vas bueno. En serio, digo yo que en vez de invertir recursos en modos de juegos que no aportan nada se destinara ese esfuerzo en arreglar fallos y en meter cosas que debería de tener el juego ya, igual irían con él hasta mejor.
Quejarse del "camperismo" es como quejarse de tropezar 3048257284 veces con la misma piedra. Si hay un tio en lo alto de una torre con una mg y tu corres enfrente suyo como pollo sin cabeza, no esperes sobrevivir, cojes un rifle de francotirador y lo eliminas. Si hay un tanque enfrente tuyo, escondes la cabeza y buscas sus puntos puertos para pegarle un pepinazo hasta que reviente. Me harto de ver como un solo tio en mapas pequeños ( en grandes tmb pero no tanto ) se pone las botas detras de una esquina, ventana, torre etc. La gente corre por pasillos, calles, campo abierto, etc como borregos, sin mirar una mierda. Hay que mirar tras cada muro, casa, pared a ver si hay alguien. La gracia de los roles d Battlefield es que cada uno haga su trabajo. Un buen francotirador no solo mata, hace de observador/explorador. Ya en los battlefields pasados y sobretodo en el 1 la gente no marcaba los puñeteros enemigos, solo se preocupan de su contador d muertes y como mucho de las banderas. Si existe tanto campero es porque la gente no tiene ni puñetera idea y mueren y mueren y mueren por un solo tio tumbado en el suelo . En definitiva, menos correr y mas juego tactico, que de eso tratan las Patrullas y en este caso el modo Conquista Patrulla.
¿Siempre tiene que venir el tonto de turno? Llevo jugando a BF desde hace años, concretamente empezando en PC antes de sacar juegos en consola, deja de decir gilipolleces como si uno no hubiera jugado nunca un puto BF y menos sin saber cómo juego, que vais de listo siempre como si fueseis el puñetero pro de cada partida, el típico fantasma de turno vaya que parece que es el único que sabe jugar. Mira que me lo veía venir, comentar aquí pegas con la piel tan fina que tienen los fanboys es lo que tiene.
Tonto, fantasma, fanboy... Algo mas? Tanto te ofenden mis palabras? Ya ves quien tiene la piel fina, el que lleva tantos años jugando a BF y por consecuente siendo "fanboy" ( que mierda de vocabulario friki teneis joder ). Os delatais vosotros enseguida, rechistais por modos de juegos que ni comprendeis y demostrais no tener ni p*** idea de que es Battlefield. Camperos es vuestro único argumento y quien os lleva la contraria lo tachais de inutil. No vengo aqui de pro ni tonterias, te he hablado sobre el supuesto camperismo del que hablas y sobre la función de las patrullas, tu solo cacareas y te cagas en todo. Sois unos bocachancla.
EDITADO EL 19-01-2019 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pescatori123413Hace 5 años9
Este modo no está del todo mal, aunque, desde mi punto de vista, tiene algunos fallos. En primer lugar los mapas. Son algo grandes, tardas una eternidad en ir de una bandera a otra. En segundo lugar los equpos no están balanceados. Yo entro con gente de mi clan (con un amigo sí, pero con el resto no estamos comunicados, incluso hoy mismo, se ha dado la situación de estar en una patrulla y ninguno de los integrantes ir comunicados. Digo esto por si alguien dice que claro una patrulla de 4 bien comunicada arrasa aunque no juegen del todo bien. Mi clan esta formado por gente de distintos paises, desde ingleses, rusos , holandeses, etc...) y arrasamos en prácticamente todas las partidas. A ver si habilitan servidores privados , para organizar partidas entre clanes , porque sino se hace bastante aburrido. La gente se cansa de recibir partida tras partida y finalmente acaban campeando. Salvo en Hamada que se campea sí o sí.
Juanhobby39127Hace 5 años10
@Furianum
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Furianum
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues veréis, ayer arrancó el nuevo evento de BFV con un nuevo modo de juego y tras darle casi diez partidas... ¿Qué mierda es esta? Tres mapas, un modo Conquista reducido a lo cutre que teniendo Dominación el cual ni toco el nuevo me sobra, el mapa de Hamada un nido para camperos que se colocan en lo mas alto de los edificios para campear o en lo mas alto de los escombros que cuesta mas verlos, por no hablar del tío que pilla el tanque, se va a la bandera donde reaparece tu bando y se pone allí a campear, si tu equipo encima pasa de defender vas bueno. En serio, digo yo que en vez de invertir recursos en modos de juegos que no aportan nada se destinara ese esfuerzo en arreglar fallos y en meter cosas que debería de tener el juego ya, igual irían con él hasta mejor.
Quejarse del "camperismo" es como quejarse de tropezar 3048257284 veces con la misma piedra. Si hay un tio en lo alto de una torre con una mg y tu corres enfrente suyo como pollo sin cabeza, no esperes sobrevivir, cojes un rifle de francotirador y lo eliminas. Si hay un tanque enfrente tuyo, escondes la cabeza y buscas sus puntos puertos para pegarle un pepinazo hasta que reviente. Me harto de ver como un solo tio en mapas pequeños ( en grandes tmb pero no tanto ) se pone las botas detras de una esquina, ventana, torre etc. La gente corre por pasillos, calles, campo abierto, etc como borregos, sin mirar una mierda. Hay que mirar tras cada muro, casa, pared a ver si hay alguien. La gracia de los roles d Battlefield es que cada uno haga su trabajo. Un buen francotirador no solo mata, hace de observador/explorador. Ya en los battlefields pasados y sobretodo en el 1 la gente no marcaba los puñeteros enemigos, solo se preocupan de su contador d muertes y como mucho de las banderas. Si existe tanto campero es porque la gente no tiene ni puñetera idea y mueren y mueren y mueren por un solo tio tumbado en el suelo . En definitiva, menos correr y mas juego tactico, que de eso tratan las Patrullas y en este caso el modo Conquista Patrulla.
¿Siempre tiene que venir el tonto de turno? Llevo jugando a BF desde hace años, concretamente empezando en PC antes de sacar juegos en consola, deja de decir gilipolleces como si uno no hubiera jugado nunca un puto BF y menos sin saber cómo juego, que vais de listo siempre como si fueseis el puñetero pro de cada partida, el típico fantasma de turno vaya que parece que es el único que sabe jugar. Mira que me lo veía venir, comentar aquí pegas con la piel tan fina que tienen los fanboys es lo que tiene.
Tonto, fantasma, fanboy... Algo mas? Tanto te ofenden mis palabras? Ya ves quien tiene la piel fina, el que lleva tantos años jugando a BF y por consecuente siendo "fanboy" ( que mierda de vocabulario friki teneis joder ). Os delatais vosotros enseguida, rechistais por modos de juegos que ni comprendeis y demostrais no tener ni p*** idea de que es Battlefield. Camperos es vuestro único argumento y quien os lleva la contraria lo tachais de inutil. No vengo aqui de pro ni tonterias, te he hablado sobre el supuesto camperismo del que hablas y sobre la función de las patrullas, tu solo cacareas y te cagas en todo. Sois unos bocachancla.
Campeón, vas que que no hay camperos cuando este BF es donde MAS camperos hay por lo difícil que es identificarlos en el terreno. Hace un rato estaba jugando en Conquista en Panzerstrom en la bandera B, me quedé solo, no me quedó otra que aguantar agachado en el suelo y pasaron tres tanques y cinco tíos a pie por donde estaba, uno de ellos incluso se me tendió delante mía y no me veía ni uno, así que deja de tocar las narices conque en este juego no hay camperos y lo peor es que ni se ven. Deja de jugar a BF1 y juega a BFV porque para mi que estas jugando a otro juego. Después vas de que no sé jugar, ponte en Hamada en Conquista Patrulla de Reconocimiento a hacer su papel a ver cuanto duras sin que te venga uno por detrás. Que por cierto, me he quejado de este mapa porque es el PEOR por la pechada de camperos que hay, no he dicho nada de los otros dos porque se ven mejor equilibrados, igual el de Rotterdam se queda muy plano al tener todas las banderas al mismo nivel pero ni punto de comparación con Hamada. Y si, esto es BF, no es CoD, la cooperación es lo principal, es lo que me gusta de él que uno no puede ir como pollo sin cabeza por el mapa sin ayudar, cada clase tiene su rol en el juego desde hace años pero no me vengas diciendo que no hay camperos cuando los hay, que ni se ven, no me vengas a comentar como si yo no hubiera probado un Battlefield en mi vida y no te contestaran así. Igual eso de ir de prepotente no es la mejor opción. Yo el tema lo he creado dando mi opinión sobre el nuevo modo de juego, igual ahora mismo no me gusta pero el día que metan mas mapas o cambien la distribución de algunas baneras igual cambio mi forma de verlo. Que mi opinión no significa que te tenga que gustar o no, mi opinión no es la opinión de todos pero no voy insinuando gilipolleces sin ni siquiera saber a que cojones he jugado o he dejado de jugar y sin saber como juego. Te pido disculpas por mi comentario anterior que sé que seguramente te ha molestado pero a mi también me ha molestado tu respuesta, que quieres que te diga, porque mi intención con este tema no era montar peleas. Básicamente meten un modo de juego que igual a la larga me gusta pero ahora mismo no me entra por los ojos y no está todavía ni Asalto cuando otros BF lo tenían de lanzamiento ni el coop, anunciado desde el día uno que se anunció el juego.
EDITADO EL 19-01-2019 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
SrEnfermo1479Hace 5 años11
A mi me gustan mas los modos con objetivos de 32vs32. El modo y los mapas no los veo mal (que sean solamente 3 si), para gente que quiera jugar en grupos reducidos y modos mas competitivos esta genial.
Como dice otro compañero, jugar en solitario es una locura porque cada cual va a lo suyo. Te puede tocar un equipo que juega bien como uno que hace lo que le da la gana.
Si le meten un buen equilibrio de equipos (o modo casual y rankeds) y unas clases prefabricadas, como estaban en el competitivo que intentaron montar en BF1, creo que puede salir un buen modo.
EDITADO EL 21-01-2019 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mosk1216Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juanhobby39127Hace 5 años13
@SrEnfermo
Mostrar cita
A mi me gustan mas los modos con objetivos de 32vs32. El modo y los mapas no los veo mal (que sean solamente 3 si), para gente que quiera jugar en grupos reducidos y modos mas competitivos esta genial. Como dice otro compañero, jugar en solitario es una locura porque cada cual va a lo suyo. Te puede tocar un equipo que juega bien como uno que hace lo que le da la gana. Si le meten un buen equilibrio de equipos (o modo casual y rankeds) y unas clases prefabricadas, como estaban en el competitivo que intentaron montar en BF1, creo que puede salir un buen modo.
El tema es que con BF1 no supieron moverse muy bien en el competitivo, lo anunciaron como algo grande en 2017 y no acabó llegando hasta casi mediados de 2018 y encima acabó muerto, en inglés y sin apenas publicidad para que la gente lo jugara. Lo que mas me gustaba de ahí es lo que comentas, el tipo de clases que había que eran diferentes al multijugador normal. A ver si DICE se pone las pilas con este, el problema es que tiene que abarcar de todo, desde agregar mejoras, corregir errores, contenido nuevo, etc etc... No sé de donde van a sacar el tiempo, menos mal que para el Battle Royale tienen a otro estudio echándole la mano. @Mosk1 ¿algo con mas criterio que comentar o no damos para mas?
EDITADO EL 22-01-2019 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
TatuLeal13Hace 5 años14
Todas las misiones de vientos de guerra tienen que ser con la modalidad conquista patrulla??? si juegas contra un equipo clan no se puede hacer nada....
Raistt1Hace 5 años15
No tienes ni idea... modo cutre..? cuando lo malo son los jugadores camperos no el modo.. . q por cierto estan en todos los modos... como dominacion? ni idea.. domi 16 vs 16 cuentan las muertes y la banderas.... conqista patrulla 8 vs 8  y solo cuentan las banderas......
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Conquista Patrulla... ¿Un modo Dominación nuevo en versión mala?

Hay 16 respuestas en Conquista Patrulla... ¿Un modo Dominación nuevo en versión mala? , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL