Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por MR-JEP1370
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3883

PES 2019: Pes con lag en pantalla completa (buen pc/Nvidia)

Hola amigos, resulta que tengo pes 2019 hace poco, y cumplo con los requisitos recomendados, pero el juego no me funciona bien en pantalla completa, si lo pongo en 60fps, los fps se disparan como a unos 180fps, pero el juego se ve lento, como si fuera a 20 o 15fps, pero en modo ventana va como a 120fps estables, alguien sabe como solucionarlo?
Mi especificaciones de la pc:
i7 7700hq
16gb ram
gtx 1070 8gb

Saudos y gracias de antemano!
ScarchaG53Hace 5 años1
Me pasa exactamente lo mismo, pero no sé cómo poner el modo sin bordes.
PepoKz37Hace 5 años2
Tenes la sync vertical activada? yo tengo la misma pc que vos y juego de maravilla.
MR-JEP1370Hace 5 años3
Esta por defecto, como configuracion global, pero ya probe de las cuatro maneras posibles, y siempre se ve mal, de distintas maneras, pero nunca como debe.
Javi-893Hace 5 años4
Buenas, para jugar sin tirones te recomiendo hacer varios pasos.

Primero en la gráfica, en el panel de contro de Nvidia, entra en controlar configuracion 3D, selecciona el PES 2019.

Desactiva todos los Antialiasing.
Filtrado de textura- Calidad: Alto rendimiento
Fotogramas procesados para la realidad: 1
Máximo número de fotogramas...: 1
Sincronización vertical Activado
Triple búfer: Activado

Esos son los más importantes y con los que nota la diferencia. 

Después, deberías jugar en modo ventana. Si pones en el buscador "Windowed Borderless Gaming" y te descargas ese programa
te adapta la ventana del juego a modo completo, sin el lag que estás teniendo.

Otro programa que me ayudó para terminar de dejar el juego perfecto fue el Nvidia Inspector, encontré una configuración en internet 
y se nota, puedes fijar los fps y tocar mas cosas de la gráfica.

El juego es otro, te aseguro que merece la pena probar cuál es la mejor configuración para cada uno y su PC, en cuanto das con la tecla 
lo agradeces mucho.

Sobra decir que tener más programas abiertos mientras juegas también afecta.

Si nada de eso funciona prueba a bajar la resolución en el juego, a veces es mejor jugar en 720 que 1080 si va a tirones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Pes con lag en pantalla completa (buen pc/Nvidia)

Hay 4 respuestas en Pes con lag en pantalla completa (buen pc/Nvidia), del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL