Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Alfesu9876
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3239

Assetto Corsa: Para descargar mapas y coches

Hola hace poco me compre este juego para pc, yo jugaba en ps4 y como aqui hay mnods y muchas mas cosas pues voy a jugar en pc
mi pregunta es hay u7n mapa en especial que me quiero descargar y es subida del marmol de macael en almeria, pero no consigo encontrar nada para descargar 

si alguien tiene idea del por que pues que me lo dijera seria un favor muy grande o que me pase el mapa 
graciass.
XXSaSaSXx380Hace 5 años1
Hay muchos mods de assetto corsa, pero no hay todas las carreteras del mundo, puede que nadie haya creado un mod de esa subida en concreto, aunque por lo que dices, ese no parece ser el caso.

Si sabes seguro que existe, prueba a buscar vídeos en youtube, o buscarlo en inglés, macael hillclimb, almería mountain road o algo así, ve probando, hay mods que son antiguos y cuestan de encontrar, a veces los encuentras en packs de subidas, o de circuitos, por posts antiguos de foros que no los conoce nadie, así que te tocará buscar a fondo . No he revisado mi colección de mods, pero no me suena de nada esa subida de montaña.

Espero haberte ayudado un poquito al menos 
Conced12Hace 5 años2
Yo creo que si as visto algo por internet de macael no era del asseto era del rfactor, ahy si está macael 
Si eres de Almería agrégame a steam (id: jtfif.rr)
EDITADO EL 10-03-2019 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
Conced12Hace 4 años3
Si esta seguro pero no hay manera de encontrarlo, yo e visto agente jugan pero creo que solo es para com,peticiones o algo asi .
EDITADO EL 14-05-2019 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Para descargar mapas y coches

Hay 3 respuestas en Para descargar mapas y coches, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL