Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Josexiri2073
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1520

NBA 2K19: Duda sobre giro de la ruleta

Hola, llevo poco tiempo jugando y menos aún desde que "descubrí" lo de la ruleta diaria. Tengo una duda, ya que me han tocado varias cosas que no se como utilizarlas.
- Un día me tocaron 8 potenciadores por categoría, pero he visto que se gastan en los siguientes 8 partidos. ¿No me los puedo guardar para los playoff? 
- Otro día me tocaron creo que eran 1.000 puntos de algo (creo que no era de My team ni de VCs), entonces de qué pueden ser y para qué sirven?
- Y por último, ayer me tocó un artículo de Swags y hace unos días uno de NBA, pero voy a la tienda en cuestión y me cobran. ¿Como puedo conseguirlo?¿No es el que elija?
Gracias!!
Dpyn10138Hace 5 años1
@Josexiri en el primer caso, los potenciadores se gastan en los siguientes partidos, no puedes guardartelos.
En el segundo caso no puedo ayudarte.
Y en el tercer caso no es que vayas a la tienda en cuestion y compres lo que quieras gratis, esos articulos te aparecen donde cambias de ropa a tu jugador en el menu "Mi Jugador" y "Ropa".
En partes de arriba o de abajo te tiene que aparecer lo que te toco.
Un saludo.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 5 años2
@Dpyn10
Mostrar cita
@Josexiri en el primer caso, los potenciadores se gastan en los siguientes partidos, no puedes guardartelos. En el segundo caso no puedo ayudarte. Y en el tercer caso no es que vayas a la tienda en cuestion y compres lo que quieras gratis, esos articulos te aparecen donde cambias de ropa a tu jugador en el menu "Mi Jugador" y "Ropa". En partes de arriba o de abajo te tiene que aparecer lo que te toco. Un saludo.
Me compré una camiseta y me costó 1.500 VCs...
Fiski43Hace 5 años3
Los 1000 puntos esos que comentas son mypoints, sirven para rellenar la barra de experiencia de progreso de tu jugador. la de la media vamos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Duda sobre giro de la ruleta

Hay 3 respuestas en Duda sobre giro de la ruleta, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL