Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Malastujas3
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2199

Fallout 76: Busco propulsores

BUSCO PROPULSORES!!!!
Maggio158Hace 5 años1
Sí son los de la x01, suerte con eso. Yo tuve que entrar y salir del servidor como 100 veces para poder comprarlo en el vendedor de la armería del Enclave. 
Consejo: en cada inicio, dale tiempo al juego a que se acomode, no trates de abrir la puerta del bunker de inmediato o el juego se llena de errores, lo mejor es hacer tan tediosa tarea mientras haces otra cosa, algo que no requiera tanta concentración, yo lo hice mientras miraba una serie en la pc.
Otra alternativa, hay un tema en el foro para compra/venta de cosas, alguien publicó un mod para la venta, fue hace tiempo pero quizás todavía lo tenga. Saludos
3 VOTOS
Malastujas3Hace 5 años2
Hay mas propulsores a parte del de x-01?
Loliyo83283Hace 5 años3
Si. Para todas, aún que la excavadora no estoy seguro.
SrtoGamusino98Hace 5 años4
@Malastujas vendo propulsores de t45, t51 y t60 4k
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años5
@SrtoGamusino
Mostrar cita
@Malastujas vendo propulsores de t45, t51 y t60 4k
4k......xdxd cuando en el enclave y respectivas, vale el mod 400 si eso...... Manera de estafar a los que no saben o desesperados, con entrar unas veces mientras vas jugándo normal van saliendo los mods y repetidos.....
EDITADO EL 20-01-2019 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
SrtoGamusino98Hace 5 años6
@Bigman el de la x01 super fácil de conseguir vale, yo estoy hablando del resto majete, y no porque cueste el módulo de la x01 500chapas lo tienes que vender así, se ve que no entiendes mucho de comercio, saluditos :3.
Loliyo83283Hace 5 años7
Es un precio razonable. Un el de la ×-01 Si no tienes la suerte de tu lado, tendrás que ir 500 veces al vendedor para que te salga 1... su precio en el vendedor son 1200 chapas creo así que si te quieres ahorrar tiempo, lo veo bien.
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años8
@SrtoGamusino

No no, si por eso ni vendo ni compro xd 
Los demás mods más de lo mismo, les tengo todos hasta repetidos y no los he buscado con ahínco, cada que entro a jugar normal hago la ronda y salen solos tarde o temprano. 

Venga.... Saluditos experto empresario magnate. Xd
Malastujas3Hace 5 años9
Me podriais facilitar donde estan esos vendedores?
SrtoGamusino98Hace 5 años10
@Bigman si, se nota que sabes jaja cada uno lo que quiera :3.
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años11
@SrtoGamusino
No se trata de saber o no, es una opinión, pero bueno, tampoco hay que hacer bola, suerte con las ventas.
ArpiaTrail7Hace 5 años12
@SrtoGamusino los propulsores te refieres a Jetpack?si es así, me interesa el de la t51
SrtoGamusino98Hace 5 años13
@ArpiaTrail si, propulsores/Jetpack.
Amcasteyor53Hace 5 años14
4k....por unos propulsores de unas servor que en cuanto tengas la de ultracita o x01 no vas a usar?


Por la de la x01 lo podría entender, ya que puedes tardar mucho en lograrlo, pero por esas no.
SrtoGamusino98Hace 5 años15
@Amcasteyor más tardas en estos que en el de la x01 jajajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 76 > Busco propulsores

Hay 20 respuestas en Busco propulsores, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL