Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steins;Gate Elite
Steins;Gate Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steins;Gate Elite
Por Adrian21055
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 132

Steins;Gate Elite: ¿Lo vais a comprar de salida?

Queda solo un mes para que salga y estoy en la duda de si comprarlo los primeros días, aunque pagar 60€ por un remaster con escenas cogidas del anime me parece un poco (bastante) caro. 

¿Qué haréis vosotros?
Rudevanu15Hace 5 años1
Admito que 60 euros me parece un poco exagerado para un remake como tu dices. Me compre hace una semana el Tales of Vesperia que tambien esta remasterizado y ademas viene con con tenido nuevo inedito y me costo 45 euros o sea que no entiendo porque han puesto este tan caro, pero en mi caso, lo voy a comprar de salida en cuanto abran las tiendas el dia 19 de febrero, porque yo soy muy fan de las novelas visuales, siempre me han llamado mucho la atencion (vengo de ternimar hace un mes o asi los juegos de Danganronpa, tambien de Spike Chunsoft, y son una pasada), y yo no tuve la oportunidad de jugar a este en su momento cuando salio hace tres años porque no me veia preparado aun por culpa del ingles, pero ahora que tengo un mayor nivel quiero darle a este juego una oportunidad porque me han hablado maravillas de el. Asi que si tu tambien eres fan de los novelas visuales te aconsejo que lo compres, si no de salida, espera a que lo rebajen algo, pero aviso, creo que las copias fisicas del juego solo estaran en GAME asi que si lo quieres en fisico date prisa jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steins;Gate Elite > ¿Lo vais a comprar de salida?

Hay 1 respuestas en ¿Lo vais a comprar de salida? , del foro de Steins;Gate Elite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL