Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TMRW133
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 140

No encuentro el juego ideal

Hola a todos de nuevo, siento molestar otra vez   
Hoy vengo buscando consejo, desde pequeño me regalaron la game boy color (la morada y transparente muchos la recordaran) y la PS1 hay empezó un amor que nunca terminaría con los juegos (o eso creia) junto a todas mis consolas (llegue de ps1 asta la ps4 y de nintendo gamecube hasta wii u pasando por todas las portátiles incluso ps vita... que decepción) tenia un ordenador modesto, que era con lo que mas me gustaba jugar un athlon tm ii x4 630 y una gts 450 como recuerdo ese ordenador, que cariño le tengo, aun lo guardo, recuerdo llegar de clase y ponerme a jugar como un loco a todo lo que pudiese, eran horas y horas de diversión hasta con el juego mas tonto sin embargo ahora que tengo un equipo mucho mas superior y mas conocimiento de los videojuegos no encuentro ningún juego que me satisfazca, quiza sea porque me he hecho mayor o quiza ya me he pasado todos los buenos juegos así que os pido consejo algún juego que me devuelvan las ganas de jugar? 

Historial: Saga Bioshock, Saga Half-Life, Muchos FF, Saga Fallout, Muchos COD's, Saga Crysis, DS3, TLOU, Saga infamous, Sims3, Saga Dead space, Undertale, Varios Batmans, saga Prototype, skyrim, Super Meat Boy, Todos los GTA conocidos, saga god of wars, saga resistance, saga crash bandicoot, Saga metro.. Asi los principales diria que son estos despues de consolas antiguas los clásicos los tengo muy pasados.. los zelda los tengo mucho cariño, pero los tengo muy vistos y esta capados a 24 fps... lo que me echa para atrás re-jugarlos ahora. 

No se alguien me aconseja un juego que me vaya a enganchar? me gustan todo tipos de juegos pero creo que he perdido las ganas de jugar a juegos... estoy a la espera de cyberpunk 2077 que tiene un pinton haber si me vuelve las ganas de jugar, pero de mientras si alguien me aconseja algun juego se lo agradezco    espero que no sea el final de mi vida videojugadoril, saludos y muchas gracias.
Josto211595Hace 5 años1
As jugado al metal gear ? te gusta star wars ? porque KOTOR 1 y 2 es una joya.
1 VOTO
TMRW133Hace 5 años2
@Josto21
Mostrar cita
As jugado al metal gear ? te gusta star wars ? porque KOTOR 1 y 2 es una joya
He jugado al 3 al 4 y al 5, muy buenos la verdad, sobre todo el 3, es mi favorito. De Star wars... tuve que haber especificado la verdad jajjaj lo siento, me gustan todos los generos de juegos, pero la verdad que el mundo Stars wars nunca me ha llamado, me intente ver unas pelis pero no es mi rollo lo siento. Muchas gracias igualmente amigo.
Crafterlock3963Hace 5 años3
Si te gustan los RPG quizá te pueda gustar la saga Dragon Age. Y si no le haces ascos a lo retro, te aconsejaría el Baldur's gate o el Neverwinter nights...
1 VOTO
TMRW133Hace 5 años4
@Crafterlock
Mostrar cita
Si te gustan los RPG quizá te pueda gustar la saga Dragon Age. Y si no le haces ascos a lo retro, te aconsejaría el Baldur's gate o el Neverwinter nights...
La saga Dragon Age... no se me había ocurrido, muchas gracias compañero
EDITADO EL 19-01-2019 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bersaty8Hace 5 años5
Juega a los outlasts, son bastante entretenidos y tienen buena historia dentro de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No encuentro el juego ideal

Hay 5 respuestas en No encuentro el juego ideal, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL