Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Riptor859
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 376

Monster Hunter: World: ¿Como avanzo en el juego?

Buenas, ya me e pasado la historia, el ultimo encargo fue el de abatir a dos bazelgause o como se escriba... Que eran "curtidos".

Me e pasado ya la misión especial del deviljho. También la de "repeler" al begimo (pero aun no lo e matado), que por cierto, vaya ostias que mete... Me quita como el 90% de la vida de un golpe, tengo unos 380 de defensa y suelo usar semillas armadura... uso la armadura de vaal hazak... Lo digo por si queréis recomendarme alguna, pero creo que aun no me salen algunas armaduras y armas.

Ya e jugado en la arena, es divertido pero... No encuentro yo que den algún progreso con ello...

Se que hay monstruos curtidos y parece que hay monstruos el doble de curtidos o algo asi... Pero no soy capaz de saber como enfrentarme a ellos. E encontrado rastros caminando mientras exploro el mapa o voy de misión, pero no se que tengo que hacer. ¿Dan mejores armaduras / armas los monstruos curtidos?, ¿como me enfrento a ellos?.

Me gustaría si podéis... Que me explicarais como enfrentarme al kusala daroa con ballesta, por que lo e enfrentado con ballesta y no consigo quitarle apenas vida; los personajes decían que los vientos hacen algo que evita los disparos o que su piel es de acero... Pero creo que tiene que existir una forma de enfrentarse a el con ballesta.

Y bueno, lo que busco en general es... Algún tipo de progreso; e visto en youtube y mirando por internet algunas misiones, armas, armaduras que hay en el juego; pero no me salen a mi en la forja o en el tablón de misiones. Ademas, tengo la sensación de que puedo avanzar mas en el juego, pero como e dicho, no tengo idea, por mas que lo busco en internet.

Por cierto, se me olvido decir que soy rango 46 o asi.
EDITADO EL 18-01-2019 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jon71122Hace 5 años1
@Riptor
Mostrar cita
Buenas, ya me e pasado la historia, el ultimo encargo fue el de abatir a dos bazelgause o como se escriba... Que eran "curtidos". Me e pasado ya la misión especial del deviljho. También la de "repeler" al begimo (pero aun no lo e matado), que por cierto, vaya ostias que mete... Me quita como el 90% de la vida de un golpe, tengo unos 380 de defensa y suelo usar semillas armadura... uso la armadura de vaal hazak... Lo digo por si queréis recomendarme alguna, pero creo que aun no me salen algunas armaduras y armas. Ya e jugado en la arena, es divertido pero... No encuentro yo que den algún progreso con ello... Se que hay monstruos curtidos y parece que hay monstruos el doble de curtidos o algo asi... Pero no soy capaz de saber como enfrentarme a ellos. E encontrado rastros caminando mientras exploro el mapa o voy de misión, pero no se que tengo que hacer. ¿Dan mejores armaduras / armas los monstruos curtidos?, ¿como me enfrento a ellos?. Me gustaría si podéis... Que me explicarais como enfrentarme al kusala daroa con ballesta, por que lo e enfrentado con ballesta y no consigo quitarle apenas vida; los personajes decían que los vientos hacen algo que evita los disparos o que su piel es de acero... Pero creo que tiene que existir una forma de enfrentarse a el con ballesta. Y bueno, lo que busco en general es... Algún tipo de progreso; e visto en youtube y mirando por internet algunas misiones, armas, armaduras que hay en el juego; pero no me salen a mi en la forja o en el tablón de misiones. Ademas, tengo la sensación de que puedo avanzar mas en el juego, pero como e dicho, no tengo idea, por mas que lo busco en internet. Por cierto, se me olvido decir que soy rango 46 o asi.
Bueno, preguntas mucha cosas. No soy ningun experto pero hare lo que pueda: Para continuar con la historia tienes ue subir de rc a 51 y te enfrentaras a kirin curtido (buena suerte). Da igual como subas misiones repetidas eventos... Los monstruos curtidos no dan armas y armaduras mejores como tal, lo que si pueden dar ( es random que te toque) son objetos curtido( noe salen los nombres) y con ellos puedes "deslimitar) las armas y armaduras. Por ejemplo si tu tienes las espadas dobles de nergigante en raro8 (el ultimo nivel) estos objetos te dejaran deslimitar el ataque por ejemplo, y si el ataque antes era 278 pues deslimitando sera 302. Esto lo puedes hacer con ataque, afinidad, y alguna otra cosa en armas. Armaduras, con la deslimitacion puedes mejorar la defensa mas y mas. Pero cada deslimitacion te permite subir X niveles, por lo que habra que deslimitarlo cada pocos niveles subidos. Las armas se pueden deslimitar 2o 3 veces creo las armaduras no creo que tengan limite. Por cierto dwslimitar cuesta una pasta. Yen lo demas no puedo ayudrte lo siento. Suerte y cualquier cosa pregunta, tal vez sepa la respueta
1 VOTO
Riptor859Hace 5 años2
@Jon7 ¡Gracias!; así que básicamente, los curtidos son solo para intentar obtener X objeto que te ayude a subir de nivel el arma o armadura...

Lo único que se me ocurre para seguir jugando al juego es, sacarme lo de tener todas las mascotas y conseguir todas las armas / armaduras.
1 VOTO
Jon71122Hace 5 años3
@Riptor
Mostrar cita
@Jon7 ¡Gracias!; así que básicamente, los curtidos son solo para intentar obtener X objeto que te ayude a subir de nivel el arma o armadura... Lo único que se me ocurre para seguir jugando al juego es, sacarme lo de tener todas las mascotas y conseguir todas las armas / armaduras.
Pues si, personalmente este monster hunter me aburre bastante y muy rapido, al mh tri me tire casi 400horas y en este con casi 100 ya casi ni juego.
1 VOTO
Riptor859Hace 5 años4
@Jon7 Te comprendo compañero, yo también me pase muuucho tiempo en el Tri, me encantaba enfrentarme al jhen moran. Lastima que cerraran los servers :/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Como avanzo en el juego?

Hay 4 respuestas en ¿Como avanzo en el juego?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL