Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Jorgemarina1128
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 65

Battlefield V: Fallo al acabar la partida

Tengo un colega que al pringao bastante a menudo al acabar la partida en vez de aparecerle la pantalla con la patrulla de la siguiente partida le aparece la de carga del mapa que acaba de jugar, y de ahí no puede salir tiene siempre que cerrar aplicación, entonces venia para saber dos cosas, una si le pasa a alguien mas o si conocéis a alguien que le pase (para saber si el problema es común o solo le pasa a el), y dos si tiene algún tipo de solución (reinstalar el juego, cualquier otra cosa no se que se yo...)

Soy recién llegado al juego y la verdad que me encanta pero es verdad que tiene mil fallos, aunque no me preocupa especialmente porque sé que con actualizaciones irán corrigiendo, aunque es precisamente despues de la última que a mi amigo le ha pasado esto, y está que echa humo el hombre, porque es bastante molesto. 

Cualquier tipo de ayuda o consejo es bienvenido.
Muchas gracias.
EDITADO EL 18-01-2019 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
GNH37169Hace 5 años1
@Jorgemarina11 a mi me ha pasado y ya lo he solucionado están fácil como que llame a su compañía de teléfono y Le diga que Le habrán todos los puertos de la play, solo eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Fallo al acabar la partida

Hay 1 respuestas en Fallo al acabar la partida, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL