Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Pedrito353
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5530

FIFA 19: Insufrible Modo Carrera

Vengo a comentar que como amante de Fifa,llevo jugando años,no soy nuevo en esto.
Pero ya van varios dias que apago la consola porque no lo soporto.Es frustrante.
Juego en dificultad Leyenda y no hay por donde cogerlo.
Partidos que das 5 o 6 postes.
Partidos en los que llegan 4 veces y te hacen 4 goles.
Partidos en los que nada más empezar te clavan un gol por la escuadra desde 35 metros.
Partidos en los que sólo ante el portero te hacen galta por detrás y sacan amarilla.Y en el mismo por una falta menor en el medio campo a mi si me sacan roja.
Etc
Etc
Vamos,hay partidos que llevas 1 minuto jugando y sabes que no lo vas a ganar.
En una final de Europa League Madrid-Sporting Lisboa me ganaron 6-2 jugando que ni el Brasil de Pelé.Que de decir tiene que pegue 5 palos y su portero hizo el partido de su vida.
Pues reinicie y jugue el partido 4 veces(por curiosidad,nunca reinicio).No gane ninguno de los 4.Es más,creo que si hubiera reiniciado 10 veces,hubiera perdido los 10.
Y esto yo lo considero un timo.Además de una pena.
Es una verguenza que hace que se nos quiten las ganas de seguir jugando(por lo menos a mi).
Perdón por el tocho pero me tenía que desahogar.....
Un saludo.
6 VOTOS
Alvarito8665Hace 5 años1
Prueba a bajar la efectividad de tiro de la cup.
GuidoSev82Hace 5 años2
Me siento EXTREMADAMENTE identificado con el comentario. Es 100% real, el juego esta roto, la efectividad de la cpu de cara al arco es irreal, la falta de efectividad del usuario frente a la cpu es alarmante. Llevo 10 años jugando al modo carrera del Fifa, siempre en la dificultad superior, y desde hace 4 años juegos en manual. Este año, va.. desde el ultimo parche es insostenible, es irreal. Mi solución? tocar dos sliders.. capacidad de arquero, bajo a 45 tanto cpu como el usuario, y después aumento el fallo de la cpu de tiro a 70. Se deja jugar.
1 VOTO
LucVadu59Hace 5 años3
Tal cual. Ayer puse en ea answer un comentario similar.
El dinamo de Kiev, el Levante o el Wisla Polock  te juegan al tiki tiki como un equipo de guardiola. Por más que sean jugadores malísimos en sus medias h valores, corren más rápido que cualquier jugador con 90 de ritmo.
Todos los tiros desde 35 metros son muy muy muy potentes y al ángulo, aunque de potencia y disparo tengan 65 o menos.
Lo peor es que si jugas en clase mundial, terminas golpeando al Chelsea, Juventus o Barça, pero si pasas a leyenda, ya todos los equipos tienen la presión alta tremendamente efectiva, y todos son tiki tiki.
Frustrante es la mejor palabra.
1 VOTO
LucVadu59Hace 5 años4
Este foto es de ayer.
23 minutos de juego (juego con duración de 4 minutos) y ya me ganaban 4 a 0 con 3 zapatazos desde 35 metros, y... ¡un cabezazo potentísimo desde la media luna del área que fue directo al ángulo!

Mi equipo tiene un arquero de 86 con potencial para ser especial, dos centrales de 84, dos laterales de 82, dos volantes centrales, uno de 83 y otro de 80, dos medios por afuera, uno de 84 y otro de 83, y dos delanteros de las fuerzas básicas que han llegado a 90 y 91 de media.
Y así y todo, el PSG mete 4 golazos en las 4 únicas veces que tira al arco, todos con  tiros a distancia.
Insostenible. 
Antes de la última actualización esto no pasaba, era un juego equilibrado y entretenido, al menos para mí, jugando en dificultad leyenda.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/at/atmj.jpg[/img]
ElTigreEsManya161Hace 5 años5
Lo que tenes que hacer es bajarle el nivel. No se para que se meten a jugar en nivel Leyenda y después se quejan de que pierden. Esperan que el nivel mas difícil sea justo? es obvio que no va a ser real. Le suben los stats a los jugadores del CPU a un nivel exagerado, igual aunque juegues con el Barsa, te va a agarrar un equipo de la 4ta división Inglesa y te va a pegar un baile. Es ridículo. El fútbol no es así, todos toques rapidisimos. todos disparos perfectos, jugadas imposibles de defender. Partidos totalmente predecibles. Handicap a montones. Antes jugaba en leyenda como para despues salir online y hacerme todo. Hoy por hoy preferí bajarle el nivel, tocar mas,elaborar jugadas mas reales, abrir huecos, en fin, jugar al fútbol. No a un concurso de androides con esteroides.
1 VOTO
Pedrito353Hace 5 años6
@ElTigreEsManya y porque el nivel más dificil no puede ser justo???Se acepta que defiendan mejor,que ataquen mejor,que tengan mejor ritmo y mayor aguante,etc etc pero de ahi a que de 5 tiros desde su casa,4 sean gol....Que en carrera cualquier defensa sea tán rapido como Mbappe o Sterling,que sea imposible casi ganar ciertos partidos...va un trecho.....
Y si fuera casi sienpre así,pues bueno,pero es sólo el 20% de los partidos,lo que hace que fastidie la experiencia,porque los demás partidos son "lógicos" y hasta bastante interesantes,pero ese "handicap" fastidia todo.
1 VOTO
ElTigreEsManya161Hace 5 años7
Tu mismo te estás dando la respuesta amigo porque es puro hándicap. Cuánto más nivel más notorio se hace, proba a bajarle el nivel y vas a ver. Hay veces que por orgullo nos cuesta bajar el nivel pero es que esos partidos son absurdos y lo único que logran es quitarte las ganas de jugar y dejarte de mal humor. Me preguntas a mí por qué el nivel más difícil tiene que ser injusto en ese 20% de los partidos? No es a mi amigo es a Electronics Arts que se lo tenés que preguntar. Yo solo digo que es así y tú también lo reconoces.
2 VOTOS
LucVadu59Hace 5 años8
@ElTigreEsManya
Mostrar cita
Lo que tenes que hacer es bajarle el nivel. No se para que se meten a jugar en nivel Leyenda y después se quejan de que pierden. Esperan que el nivel mas difícil sea justo? es obvio que no va a ser real. Le suben los stats a los jugadores del CPU a un nivel exagerado, igual aunque juegues con el Barsa, te va a agarrar un equipo de la 4ta división Inglesa y te va a pegar un baile. Es ridículo. El fútbol no es así, todos toques rapidisimos. todos disparos perfectos, jugadas imposibles de defender. Partidos totalmente predecibles. Handicap a montones. Antes jugaba en leyenda como para despues salir online y hacerme todo. Hoy por hoy preferí bajarle el nivel, tocar mas,elaborar jugadas mas reales, abrir huecos, en fin, jugar al fútbol. No a un concurso de androides con esteroides.
Antes de ser tan soberbio y suponer cosas, deberías preguntar con humildad. Subí el nivel hace rato porque en clase mundial goleaba a cualquiera. Si leyeras bien mi queja, te darás cuenta que no me quejo de que sea difícil, ese no sería un problema. El problema es que es irreal, irrazonable, que te tiren tres veces desde 35 metros y la claven de un ángulo siempre. No sucede en el fútbol real, no está bueno que suceda en un simulador de fútbol. Porque la idea es que sea entretenido incluso siendo difícil. Y esto empezó a pasar después de la última actualización, porque antes perdía pero eran partidos jugables. Ahora también gano partidos, no es ese el problema. Insisto, el mensaje es claro: de pronto equipos de muy baja media y malos jugadores te juegan al tiki tiki a una velocidad que no se corresponde con el nivel de sus jugadores, pasan la pelota sin ninguna falla y a gran velocidad aunque en pase tengan 63, y la clavan del ángulo más fuerte que una terminación perfecta de un jugador de 98 de potencia, aunque tengan 62. Y no una vez, sino casi todos los tiros casi todos los partidos. Saludos y gracias por opinar sobre alguien que no conoces y tampoco preguntas a ver que onda
1 VOTO
ElTigreEsManya161Hace 5 años9
En ningún momento te falté el respeto ni te hablé con soberbia sino aguantas una opinión no te metas en un foro. Quién opinó de ti?? Sacas todo de contexto. Mejor aprende a leer, a interpretar lo que lees y sobretodo APRENDE A JUGAR

Saludos  
ElIslandesLoco709Hace 5 años10
Pues... yo me lo acabo de subir a definitiva pq ascendiendo con el Zaragoza voy 2ndo,ganando al Madrid 4-2 y ganando mas partidos 3-0, 4-1 etc. Y teniendo mi equipo 3'5 estrellas de valoración 

Creo que es mas pajara de cada uno que handicap o no, yo juego en definitiva y voy a tocar sliders para que me sea mas complicado, y vosotros deberiais de bajar el nivel porque si os petan y os ganan facilmente es que no teneis ese nivel para jugar en leyenda...
1 VOTO
Pedrito353Hace 5 años11
@ElIslandesLoco ya te pasará tranquilo.Lo que no es normal es como me pasó ayer....le gano al Barcelona,empate con el Atleti,gane 3 partidos seguidos en Champions y me llega el Oviedo y me mete 7-3......7-3!!!!!! Con 9 tiros a puerta!!!!!

Si no tuviera nivel no ganaría ningún partido,ni llegaría a finales,ni quedaría entre los primeros....y como yo supongo que a muchos le pasa lo mismo.......
3 VOTOS
ElTigreEsManya161Hace 5 años12
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
Pues... yo me lo acabo de subir a definitiva pq ascendiendo con el Zaragoza voy 2ndo,ganando al Madrid 4-2 y ganando mas partidos 3-0, 4-1 etc. Y teniendo mi equipo 3'5 estrellas de valoración Creo que es mas pajara de cada uno que handicap o no, yo juego en definitiva y voy a tocar sliders para que me sea mas complicado, y vosotros deberiais de bajar el nivel porque si os petan y os ganan facilmente es que no teneis ese nivel para jugar en leyenda...
Totalmente de acuerdo contigo bro. Pasa que acá hay algunas que se ofenden porque la verdad duele.en cualquiera de los niveles hay partidos fáciles y partidos difíciles. Yo puedo ganar muchos partidos en definitiva y perder algunos hablemos del famoso 20% eso es una muestra clara de que no domino ese nivel. Por lo tanto debo de bajarselo a un nivel que pueda ganar todos los partidos tanto fáciles como difíciles. Practicar más e ir mejorando hasta poder volver a subir nuevamente. Hay gente que le cuesta reconocer sus errores y prefieren culpar al juego o a otros miembros del foro por su falta de habilidad. Da bastante pena la verdad
1 VOTO
ElIslandesLoco709Hace 5 años13
@ElTigreEsManya
Mostrar cita
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
Pues... yo me lo acabo de subir a definitiva pq ascendiendo con el Zaragoza voy 2ndo,ganando al Madrid 4-2 y ganando mas partidos 3-0, 4-1 etc. Y teniendo mi equipo 3'5 estrellas de valoración Creo que es mas pajara de cada uno que handicap o no, yo juego en definitiva y voy a tocar sliders para que me sea mas complicado, y vosotros deberiais de bajar el nivel porque si os petan y os ganan facilmente es que no teneis ese nivel para jugar en leyenda...
Totalmente de acuerdo contigo bro. Pasa que acá hay algunas que se ofenden porque la verdad duele.en cualquiera de los niveles hay partidos fáciles y partidos difíciles. Yo puedo ganar muchos partidos en definitiva y perder algunos hablemos del famoso 20% eso es una muestra clara de que no domino ese nivel. Por lo tanto debo de bajarselo a un nivel que pueda ganar todos los partidos tanto fáciles como difíciles. Practicar más e ir mejorando hasta poder volver a subir nuevamente. Hay gente que le cuesta reconocer sus errores y prefieren culpar al juego o a otros miembros del foro por su falta de habilidad. Da bastante pena la verdad
Si, basicamente si, ademas a mi me extraña un monton porque llevo jugando a este fifa 19, dos semanas, no jugaba a uno desde el fifa 13 de la ps2 tu! Estos año fueron todo pes. Y lo siento si a alguien le duele pero confirmo y sigo diciendo quebquien juega y esta acostumbrado a PES, el Fifa le es mucho mas facil.
EDITADO EL 24-01-2019 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Gabripf375Hace 5 años14
Yo entiendo a los compañeros. La queja no es que sea difícil, si no que te rematan de cabeza desde fuera del área y el balón entra por la escuadra.
Que mis tiros se vayan todos al palo, pues que se le va a hacer, pero lo que tampoco veo normal, es que siempre me marcan goles por el primer palo del portero y a la escuadra, da igual el jugador que tire.
Redes1237585Hace 5 años15
Además, mucha gente juega más enchufado (como ocurre a veces en la realidad) vs un Barcelona, Real Madrid, que en Copa vs un Cordoba o Mallorca, por lo que es más posible que te relajes y tu nivel para robar balones y contrarrestar a la CPU disminuye.

Yo este año en relación al nivel Definitivo y jugando con controles semis, disfruto bastante, luego ya los problemas en menús, bugs o falta de actualización en relación a mejoras del sistema de traspasos, conversaciones con jugadores y empleados y gestión económica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Insufrible Modo Carrera

Hay 23 respuestas en Insufrible Modo Carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL