Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Pedrito353
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5530

FIFA 19: Insufrible Modo Carrera

Vengo a comentar que como amante de Fifa,llevo jugando años,no soy nuevo en esto.
Pero ya van varios dias que apago la consola porque no lo soporto.Es frustrante.
Juego en dificultad Leyenda y no hay por donde cogerlo.
Partidos que das 5 o 6 postes.
Partidos en los que llegan 4 veces y te hacen 4 goles.
Partidos en los que nada más empezar te clavan un gol por la escuadra desde 35 metros.
Partidos en los que sólo ante el portero te hacen galta por detrás y sacan amarilla.Y en el mismo por una falta menor en el medio campo a mi si me sacan roja.
Etc
Etc
Vamos,hay partidos que llevas 1 minuto jugando y sabes que no lo vas a ganar.
En una final de Europa League Madrid-Sporting Lisboa me ganaron 6-2 jugando que ni el Brasil de Pelé.Que de decir tiene que pegue 5 palos y su portero hizo el partido de su vida.
Pues reinicie y jugue el partido 4 veces(por curiosidad,nunca reinicio).No gane ninguno de los 4.Es más,creo que si hubiera reiniciado 10 veces,hubiera perdido los 10.
Y esto yo lo considero un timo.Además de una pena.
Es una verguenza que hace que se nos quiten las ganas de seguir jugando(por lo menos a mi).
Perdón por el tocho pero me tenía que desahogar.....
Un saludo.
6 VOTOS
Alvarito8665Hace 5 años1
Prueba a bajar la efectividad de tiro de la cup.
GuidoSev82Hace 5 años2