Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Leinad1990adj797
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 501

Resident Evil 2 Remake: Verdad o mentira ?

Pues he visto esto y prefiero no ilusionarme aunque me gusta tambien como esta el juego me adapto.

Verdad o mentira ?
AntonioSpanish1587Hace 5 años1
Parece falso.
Mlg123452300Hace 5 años2
Joder con las camaritas fijas...Que estamos en 2019 coño!!Ya hemos tenido suficiente remaster con cámara fija con RE 0 y 1,hay que dar un paso adelante en todo y espero que el siguiente paso sea RE 3 Remake.
FanboyPS41852Hace 5 años3
@Mlg12345
Mostrar cita
Joder con las camaritas fijas...Que estamos en 2019 coño!!Ya hemos tenido suficiente remaster con cámara fija con RE 0 y 1,hay que dar un paso adelante en todo y espero que el siguiente paso sea RE 3 Remake
si es opcional nose que mal le ves, la cuestión es añadir opciones no limitarlas nose a que viene tu comentario, por mi las cámaras fijas es perfecto nadie te obliga a ponerlas
5 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años4
@FanboyPS4
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Joder con las camaritas fijas...Que estamos en 2019 coño!!Ya hemos tenido suficiente remaster con cámara fija con RE 0 y 1,hay que dar un paso adelante en todo y espero que el siguiente paso sea RE 3 Remake
si es opcional nose que mal le ves, la cuestión es añadir opciones no limitarlas nose a que viene tu comentario, por mi las cámaras fijas es perfecto nadie te obliga a ponerlas
Como opción no lo veo mal para el que las quiera...Pero yo apostaria al "NO",no os hagais ilusiones,el juego se nota que está creado para jugar con la cámara como está ahora,un juego bastante pasillero hecho para la cámara a la espalda y enfocar con linterna,no son salas amplias ni salas pequeñas de uno,dos o tres enfoques como muchísimo que eran RE1,RE0 etc,ni si quiera es como el RE 2 original.
GiohMaddox7226Hace 5 años5
@Mlg12345
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Joder con las camaritas fijas...Que estamos en 2019 coño!!Ya hemos tenido suficiente remaster con cámara fija con RE 0 y 1,hay que dar un paso adelante en todo y espero que el siguiente paso sea RE 3 Remake
si es opcional nose que mal le ves, la cuestión es añadir opciones no limitarlas nose a que viene tu comentario, por mi las cámaras fijas es perfecto nadie te obliga a ponerlas
Como opción no lo veo mal para el que las quiera...Pero yo apostaria al "NO",no os hagais ilusiones,el juego se nota que está creado para jugar con la cámara como está ahora,un juego bastante pasillero hecho para la cámara a la espalda y enfocar con linterna,no son salas amplias ni salas pequeñas de uno,dos o tres enfoques como muchísimo que eran RE1,RE0 etc,ni si quiera es como el RE 2 original.
Las cámaras fijas se pueden poner en cualquier lado sin el más mínimo problema, los encuadres son variadísimos. A la mínima que entiendas un poco de cine y fotografía esto lo sabes. En este juego hay salas grandes, medianas y pequeñas, al igual que las había en los clásicos, pero eso es lo de menos. El mayor problema a la hora de añadir camaras fijas a este remake, es el apuntar a los enemigos, porque creo que perderiamos precisión a la hora de apuntar al sitio exacto que queramos (y en este remake es importante acertar a la cabeza, como debe ser)... Pero como homenaje y reto, los veteranos estariamos encantados de que finalmente lo implementasen. Para mi seria como jugar dos juegos distintos, y añadiria aún más rejugabilidad: el remake "moderno" de cámara al hombro, y el remake de tono clásico con cámaras fijas. 2 en 1.
Mlg123452300Hace 5 años6
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Joder con las camaritas fijas...Que estamos en 2019 coño!!Ya hemos tenido suficiente remaster con cámara fija con RE 0 y 1,hay que dar un paso adelante en todo y espero que el siguiente paso sea RE 3 Remake
si es opcional nose que mal le ves, la cuestión es añadir opciones no limitarlas nose a que viene tu comentario, por mi las cámaras fijas es perfecto nadie te obliga a ponerlas
Como opción no lo veo mal para el que las quiera...Pero yo apostaria al "NO",no os hagais ilusiones,el juego se nota que está creado para jugar con la cámara como está ahora,un juego bastante pasillero hecho para la cámara a la espalda y enfocar con linterna,no son salas amplias ni salas pequeñas de uno,dos o tres enfoques como muchísimo que eran RE1,RE0 etc,ni si quiera es como el RE 2 original.
Las cámaras fijas se pueden poner en cualquier lado sin el más mínimo problema, los encuadres son variadísimos. A la mínima que entiendas un poco de cine y fotografía esto lo sabes. En este juego hay salas grandes, medianas y pequeñas, al igual que las había en los clásicos, pero eso es lo de menos. El mayor problema a la hora de añadir camaras fijas a este remake, es el apuntar a los enemigos, porque creo que perderiamos precisión a la hora de apuntar al sitio exacto que queramos (y en este remake es importante acertar a la cabeza, como debe ser)... Pero como homenaje y reto, los veteranos estariamos encantados de que finalmente lo implementasen. Para mi seria como jugar dos juegos distintos, y añadiria aún más rejugabilidad: el remake "moderno" de cámara al hombro, y el remake de tono clásico con cámaras fijas. 2 en 1.
Pero si es que ya lo dije,al igual que la linterna es el apuntado,es lo mismo,apuntas con los dos objetos con precisión y en el término jugable en general,te metes mucho mas en el juego,con cámaras fijas es otro cantar xd.No hace falta saber de cine y fotografia para entender eso .Hay que evolucionar y teneis que entenderlo,respeto vuestra opinion pero para mi las cámaras fijas no tienen cabida,esa época ya pasó.Entre otras cosas eran fijas por que era en aquella época la manera de meter buenos gráficos y que funcionara bien la jugabilidad al mismo tiempo,pero a dia de hoy lo podemos tener todo,y es lo qye este remake intentará,veremos el resultado.PD:Las cámaras fijas daban miedo en su época,pero hoy en dia las empresas deben aprovechar la tecnologia que para eso está.Para mi y mucha gente seria curioso tambien ver las cámaras fijas,pero es anecdótico,seria hacer dos juegos diferentes practicamente,y eso no va a pasar.Si con el tiempo los cracks del PC inventan un mod sobre ese tema eso ya seria otra historia,pero en consolo no va a pasar.
EDITADO EL 19-01-2019 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Verdad o mentira ?

Hay 6 respuestas en Verdad o mentira ?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL