Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Danyyy1777
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 229

Project Cars 2: Volante RWA de Hori

Buenas, alguien tiene este volante y ha jugado a este juego, es que no me lo reconoce como volante, me lo reconoce como mando y nose si esto es normal o que... Muchas gracias de antemano 😅😅😅
Donnced6897Hace 5 años1
@Danyyy177
Mostrar cita
Buenas, alguien tiene este volante y ha jugado a este juego, es que no me lo reconoce como volante, me lo reconoce como mando y nose si esto es normal o que... Muchas gracias de antemano 😅😅😅
Uffff.... Es que el hori es malo... La verdad, no tiene ni Feedback ya que va con un sistema de gomas. Para empezar con volantes mínimo es recomendable el T150 /T150 Pro o el Logitech G29. Igualmente, prueba de encender la consola con el mando dualschok apagado y entrar al juego a través de los botones del mismo volante, a ver si así el juego te lo reconoce.
Cristhianbasa2Hace 3 años2
Hermano tengo el mismo problema, lo chistoso es que en el demo si me reconoce el volante hori pero ahora que me compre el disco de PC2 no lo reconoces, lograste solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Volante RWA de Hori

Hay 2 respuestas en Volante RWA de Hori, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL