Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Gonzy4233
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2038

Red Dead Redemption 2: Lo mas dificil del 100%

Que os ha parecido lo mas dificil del 100%?
VitaPartis104Hace 5 años1
Encontrar la maldita pulsera articulada y 4 alces que me faltaban para el trampero.

No hay cosa más difícil, me río ahora de las panteras y los osos.
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
De momento el desafío de Tahúr que consiste en ganar tres ronda al dominó sin robar ficha, más que nada porque no se como jugar al dominó xdxdxd.
6 VOTOS
HarlowMorgan154Hace 5 años3
Encontrar un petirrojo americano.
Ulfric2501Hace 5 años4
@VitaPartis  como he dicho muchas veces....putos alces   creo que es el animal más escaso del juego.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años5
@VitaPartis  como he dicho muchas veces....putos alces   creo que es el animal más escaso del juego.
JoseRdz3682Hace 5 años6
Econtrar los objetos exoticos se me esta haciendo lo mas tedioso, requiere bastante tiempo buscar las plumas y orquideas.
JoseRdz3682Hace 5 años7
@Ulfric
Mostrar cita
@VitaPartis como he dicho muchas veces....putos alces creo que es el animal más escaso del juego.
justo ayer estaba haciendo el desafio superviviente 7 cerca de annesburg y me encontre a uno, lo caze segui paseando y me encontre a otro cerca cerca de la catarata. Creo que solo habia visto tres alces machos desde la salida del juego y ayer dos de golpe. Creo que es el mayor sueño de los jugadores de rdr2
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años8
Lo de los objetos exóticos no es que sea difícil, es pesado, eso sí. 

Yo creo que me quedo con un par de desafíos de tahúr, el 8 y el 9. Y las peticiones de caza también me dieron mucha guerra, pero lo más complicado esos dos desafíos. 

@Ulfric
Mostrar cita
@VitaPartis como he dicho muchas veces....putos alces creo que es el animal más escaso del juego.
¡Hola! Durante las pantallas de carga puedes ver a un alce en una zona nevada, parece como si supieran de su dificultad y nos diesen una pista. El caso es que yo vi esa pantalla y decidí ir a Ambarino a por él, y efectivamente, cerca del lago Isabella, ahí estaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Lo mas dificil del 100%

Hay 8 respuestas en Lo mas dificil del 100%, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL