Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)

Cerrado

Zixiler322Hace 5 años32
Vale, voy agregando
Moye220Hace 5 años33
Hola!! Yo también estoy interesado en formar parte del clan. Mi Id es MoYeiXon
Scipio861Hace 5 años34
Hola!

Me gustaría unirme al clan. Mi id es Sotillo21. Saludos.
Zixiler322Hace 5 años35
Os e enviado petición de amigo
Yuochiga441Hace 5 años36
Buenas, me gustaria unirme tambien. 25 años, micro y activo 
Zixiler322Hace 5 años37
@Yuochiga Tu ID de PS4
Raopia13Hace 5 años38
Hola, me encataria unirme al clan. ID: ValbladeX
Truculento13Hace 5 años39
Hola buenas me gustaria ingresar ,soy adulto en edad al menos mi id es :truculento  un salydo y nos vemos en el juego .
WRathalos340Hace 5 años40
Buenas, voy a empezar a jugar al anthem a partir del viernes y me gustaría jugar. ¿Qué tal  está el clan y el grupo de whatsapp? ¿Sois mucha gente?
Gracias por la atención.
Zixiler322Hace 5 años41
@WRathalos El tema del clan no se podra hacer asta que metan los clanes en Marzo, en el grupo de whatsapp por ahora somos 22

Un saludo
NextGen88201Hace 5 años42
Hola, tengo reservada la edición legión del alba y espero ser de ayuda cuando vaya con vosotros en misiones, aviso es mi primera vez en un juego de este tipo, siempre he sido de juegos offline, paciencia conmigo porfavor, lo que mas me interesa es pasarmelo bien, conocer gente simpatica y agradable y este clan parece un buen lugar, un saludo y nos vemos volando con nuestras alabardas.
Mi ID: To_Pro88
WRathalos340Hace 5 años43
@Zixiler
Mostrar cita
@WRathalos El tema del clan no se podra hacer asta que metan los clanes en Marzo, en el grupo de whatsapp por ahora somos 22 Un saludo
Me quiero unir si se puedee, mi id es Rat_Tox Y al grupo de whatsapp como hago para unirme?
Zixiler322Hace 5 años44
@WRathalos

Enlace directo al grupo de whatsapp:

[url]https://chat.whatsapp.com/JZ6Q8f7aeQVC5OOkWC7GgB[/url]

( Abrir enlace con Google Chrome o Internet Explorer, no disponible con Firefox )

- Comunidad PS4:

Harrir558Hace 5 años45
Hola,buenas a todos, me gustaría agregaros para el tema de las alianzas y así todos pillar monedasy ayudarnos. Y para las raids jugar con vosotros  os dejo mi ID y si no os importa os voy agregando a los que habeis dejado el vuestro.
ID: harriroriginal
ISAKANDUEZA8Hace 5 años46
Buenas!
Aquí un nuevo comando de la Legión del Alba.
Me interesa jugar con gente seria, yo tengo 31 tacos y micro, puedo jugar generalmente por las tardes. Acabo de empezar con Anthem pero no creo ser muuy manco tampoco .
Os dejo mi id. ISAKANDUEZA  
Saludos!
MaDeeN50Hace 5 años47
Buenas, cabría la posibilidad de organizar por Discord mas que por whatsapp?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Cerrado

Hay 53 respuestas en Cerrado, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL