|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Visitando un campo de concentraciónVisitando un campo de concentración
Foro Off Topic y humor
Por Mergi1234403
Hace 1 mes / Respuestas: 18 / Lecturas: 535

Visitando un campo de concentración

Buenas noches, me gustaría compartir con vosotros mis impresiones sobre el campo de concentración de Sachenhausen y unas fotillos que le he hecho, no tienen la mejor calidad del mundo pero irán acompañadas de alguna historia sobre ellas.

No confundir "Campo de concentración" con "Campo de exterminio". Éste campo buscaba explotar al trabajador hasta que no diera más de sí, no su muerte directa, y aún con esas en éste llegaron a fallecer unas 50.000 personas.


Las mujeres no útiles, ancianos, enfermos o discapacitados y niños eran ejecutados sin dudar. Especialmente estos últimos. Los Nazis querían eliminar de Raíz el problema de la imperfección humana qué ellos consideraban (Judíos, Eslavos y Homosexuales) y a la vez evitar posibles futuras represalias por parte de estos. El problema que se tenía con los homosexuales es que nunca engendrarian, y los Nazis velaban por la procreación ya que a más Alemanes, más soldados y úteros andantes que más soldados fueran a parir (No broma, realmente creían así).






Este campo de concentración, junto al de Dachau, es uno de los primeros en construirse, y al estar a 40 kilómetros de la capital se convertiría en el centro de control de ellos. El reloj que se ve arriba está parado y marca las 23:07, hora en que las tropas soviéticas lo liberaron. Más tarde sería reciclado como campo de concentración para presos políticos soviéticos.

Visitando un campo de concentración

En el campo residían como trabajadores/presos/esclavos: Presos políticos, gitanos, judíos, eslavos, homosexuales, apátridas, y en un principio, mujeres.




("El trabajo os hará libres")






Una de las conocidas como "zonas neutrales", los presos no podían siquiera poner un pie en ella, si lo hacían los guardias tenían la orden de disparar a matar. 

Realmente todas esas películas sobre escapes milagrosos son para nada creíbles, una vez visitas uno, te percatas de la increíble seguridad que se tenía: Apenas puntos ciegos, alambres, vallas electrificadas, orden de disparar y prácticamente el campo está rodeado por residencias SS y escuelas militares con jóvenes deseando poner en práctica sus nuevas habilidades.



(Vista de una parte del campo, es increíblemente grande)


En unas condiciones infrahumanas se alojaban, en estos barracones, los presos. Tenían 45 minutos en total para asearse y desayunar. Recibían un único plato de sopa de apenas 400 calorías, lo que hacía que muchos fallecieran por inanición, combinado con las terribles y duras jornadas de trabajos forzados.



















Aquí se organizaba el recuento de presos, pudiendo durar varias horas, y bajo unas temperaturas muy frías, ocasionaba la muerte a los presos. Pero estuviera vivo o no debía permanecer en el recuento, por lo que si alguno caía los propios presos lo llevaban consigo para aligerar algo el proceso. Antes se ubicaba aquí una orca de ejecución, pero en el día de Navidad se sustituía por un Árbol Navideño.





(Uniforme de preso con triángulo invertido rojo, simbolizaba al preso por sus ideales. El amarillo representaba al Judío, el Verde al Criminal asesino o violador, el Azul, al Apátrida/exiliado/traidor.)



(Este instrumento de tortura era usado por los Nazis para romper o mermar amistades. Se trataba de atar a un amigo y obligar al otro a azotarlo hasta o más allá del límite. Si se negaba era puesto él. El objetivo era deshumanizar y crear discordia y conflicto entre los presos para evitar posibles motines.)








Esta sección trata de una prisión especial para presos excepcionales. En ella se encerraban prisioneros valiosos o personas sospechosas de intentar acabar con la vida del Fuhrer. Se las sometía constantemente a torturas.



(Celda de ésta sección.)





Monumento soviético erigido en honor a la liberación y derrota del Fascismo. Cada triángulo rojo simboliza a cada país que ha sufrido bajo el Yugo Fascista, en total 18, Evidentemente España está ahí representada.



(Lavandería y Enfermería)






Aquí se encuentra el Foso de Fusilamiento, posteriormente sería substituido por otra técnica "más light" dirigida a la sensibilidad del Ejecutor. Totalmente novedosa y tan solo usada en este campo, se ejecutaba al preso por la Espalda, sin que éste lo supiera, por un pequeño agujero estratégico que evitaba que la sensibilidad del SS se viera afectada.










(Únicos restos que se conservan de los hornos crematorios.)







(Depósito de cadáveres.)





Ésta edificación constituía la clínica de experimentación. Los Nazis soñaban con crear al soldado perfecto qué más allá del Pervitin fuera capaz de solventar problemas cómo la gangrena o la hipotermia y se hacía uso de los presos como coballas para intentar lograrlo. Especial predilección por los gemelos. No hubo ningún avance significativo en esta materia, pero lograron encontrarle cura a la Hepatitis B. 







Plano del Campo, se edificó en forma triangular con el objetivo de evitar todos los puntos ciegos posibles.



Recomiendo encarecidamente visitar uno de estos al menos una vez, es un lugar que tiene mucho que enseñar.


Sin duda un acontecimiento histórico que nunca tuvo que haber tenido lugar, producto de la comida de cabeza de un psicópata que mediante la manipulación y el engaño llegó a transformar a gente completamente normal en verdaderos asesinos metódicos. 


Ni unos fueron tan malos(Que lo fueron, y muchísimo) ni los otros fueron tan buenos (Francia genuflexionó, Inglaterra no se movilizó en armas hasta que Danzig fue tomada (A nadie le importó Checoslovaquia ni Alsacia), y EEUU por puro miedo a perder su posición supremacista. Ninguno movió un dedo por parar a Alemania cuando años antes de empezar la II GM ya claramente mostraba interés por prepararse para una nueva guerra y vengar el Pacto de Versalles.



Por cierto, el pueblo Alemán estaba totalmente engañado: compartía la idea de que los judíos y Eslavos corrompían a la raza Aria, pero no sabía de las atrocidades que ahí en estos campos se llevaban a cabo. Para ellos, tan solo eran campos de reeducación y trabajo.




Saludos!  
26 VOTOS
Duffboy1536Hace 1 mes1
Muy interesante, la verdad.
2 VOTOS
ColisoGPR2575Hace 1 mes2
Lo leí todo, impactante.

Da gusto leer buenos posts por aquí
1 VOTO
Soymuybello634Hace 1 mes3
@Mergi123
Coño que suerte, de vacaciones en alemania

Pero a los homosexuales los mataban por discriminacion mas que nada
Y tambien a los prisioneros de guerra sovieticos ,a las personas contrarias al reich (muchos de ellos alemanes),a los intelectuales que se les opusieran (a los intelectuales checos y polacos los mataron a todos casi)
Toda esa gente sufrio lo mismo que los judios y de ellos ni se habla

Dejo este link

https://m.eldiario.es/cultura/cine/lista-peliculas-Holocausto_0_350315466.html

VEANLO TODO , YO LO HICE , OJO ES BIEN CRUDO DE VER

Edit repito el link que no salio

https://m.eldiario.es/cultura/cine/lista-peliculas-Holocausto_0_350315466.html


DISCULPA NO SE QUIERE PONER ROJO EL LINK
COPIENLO EN SU NAVEGADOR ENTONCES
EDITADO EL 19-01-2019 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
StarBFly949Hace 1 mes4
@ColisoGPR
Mostrar cita
Lo leí todo, impactante. Da gusto leer buenos posts por aquí
concuerdo contigo compañero
1 VOTO
Mergi1234403Hace 1 mes5
@ColisoGPR
Mostrar cita
Lo leí todo, impactante. Da gusto leer buenos posts por aquí
A ver si puedo traer mañana uno del Muro+Checkpoint Charlie y tal. Gracias a todos los que os haya gustado.
Nword4000930

Conectado

Hace 1 mes6
Que buen post, gracias por subirlo 
1 VOTO
TalbotyEzio2792Hace 1 mes7
@Mergi123
Mostrar cita
Buenas noches, me gustaría compartir con vosotros mis impresiones sobre el campo de concentración de Sachenhausen y unas fotillos que le he hecho, no tienen la mejor calidad del mundo pero irán acompañadas de alguna historia sobre ellas. No confundir "Campo de concentración" con "Campo de exterminio". Éste campo buscaba explotar al trabajador hasta que no diera más de sí, no su muerte directa, y aún con esas en éste llegaron a fallecer unas 50.000 personas. Las mujeres no útiles, ancianos, enfermos o discapacitados y niños eran ejecutados sin dudar. Especialmente estos últimos. Los Nazis querían eliminar de Raíz el problema de la imperfección humana qué ellos consideraban (Judíos, Eslavos y Homosexuales) y a la vez evitar posibles futuras represalias por parte de estos. El problema que se tenía con los homosexuales es que nunca engendrarian, y los Nazis velaban por la procreación ya que a más Alemanes, más soldados y úteros andantes que más soldados fueran a parir (No broma, realmente creían así). Este campo de concentración, junto al de Dachau, es uno de los primeros en construirse, y al estar a 40 kilómetros de la capital se convertiría en el centro de control de ellos. El reloj que se ve arriba está parado y marca las 23:07, hora en que las tropas soviéticas lo liberaron. Más tarde sería reciclado como campo de concentración para presos políticos soviéticos. En el campo residían como trabajadores/presos/esclavos: Presos políticos, gitanos, judíos, eslavos, homosexuales, apátridas, y en un principio, mujeres. ("El trabajo os hará libres") Una de las conocidas como "zonas neutrales", los presos no podían siquiera poner un pie en ella, si lo hacían los guardias tenían la orden de disparar a matar. Realmente todas esas películas sobre escapes milagrosos son para nada creíbles, una vez visitas uno, te percatas de la increíble seguridad que se tenía: Apenas puntos ciegos, alambres, vallas electrificadas, orden de disparar y prácticamente el campo está rodeado por residencias SS y escuelas militares con jóvenes deseando poner en práctica sus nuevas habilidades. (Vista de una parte del campo, es increíblemente grande) En unas condiciones infrahumanas se alojaban, en estos barracones, los presos. Tenían 45 minutos en total para asearse y desayunar. Recibían un único plato de sopa de apenas 400 calorías, lo que hacía que muchos fallecieran por inanición, combinado con las terribles y duras jornadas de trabajos forzados. Aquí se organizaba el recuento de presos, pudiendo durar varias horas, y bajo unas temperaturas muy frías, ocasionaba la muerte a los presos. Pero estuviera vivo o no debía permanecer en el recuento, por lo que si alguno caía los propios presos lo llevaban consigo para aligerar algo el proceso. Antes se ubicaba aquí una orca de ejecución, pero en el día de Navidad se sustituía por un Árbol Navideño. (Uniforme de preso con triángulo invertido rojo, simbolizaba al preso por sus ideales. El amarillo representaba al Judío, el Verde al Criminal asesino o violador, el Azul, al Apátrida/exiliado/traidor.) (Este instrumento de tortura era usado por los Nazis para romper o mermar amistades. Se trataba de atar a un amigo y obligar al otro a azotarlo hasta o más allá del límite. Si se negaba era puesto él. El objetivo era deshumanizar y crear discordia y conflicto entre los presos para evitar posibles motines.) Esta sección trata de una prisión especial para presos excepcionales. En ella se encerraban prisioneros valiosos o personas sospechosas de intentar acabar con la vida del Fuhrer. Se las sometía constantemente a torturas. (Celda de ésta sección.) Monumento soviético erigido en honor a la liberación y derrota del Fascismo. Cada triángulo rojo simboliza a cada país que ha sufrido bajo el Yugo Fascista, en total 18, Evidentemente España está ahí representada. (Lavandería y Enfermería) Aquí se encuentra el Foso de Fusilamiento, posteriormente sería substituido por otra técnica "más light" dirigida a la sensibilidad del Ejecutor. Totalmente novedosa y tan solo usada en este campo, se ejecutaba al preso por la Espalda, sin que éste lo supiera, por un pequeño agujero estratégico que evitaba que la sensibilidad del SS se viera afectada. (Únicos restos que se conservan de los hornos crematorios.) (Depósito de cadáveres.) Ésta edificación constituía la clínica de experimentación. Los Nazis soñaban con crear al soldado perfecto qué más allá del Pervitin fuera capaz de solventar problemas cómo la gangrena o la hipotermia y se hacía uso de los presos como coballas para intentar lograrlo. Especial predilección por los gemelos. No hubo ningún avance significativo en esta materia, pero lograron encontrarle cura a la Hepatitis B. Plano del Campo, se edificó en forma triangular con el objetivo de evitar todos los puntos ciegos posibles. Recomiendo encarecidamente visitar uno de estos al menos una vez, es un lugar que tiene mucho que enseñar. Sin duda un acontecimiento histórico que nunca tuvo que haber tenido lugar, producto de la comida de cabeza de un psicópata que mediante la manipulación y el engaño llegó a transformar a gente completamente normal en verdaderos asesinos metódicos. Ni unos fueron tan malos(Que lo fueron, y muchísimo) ni los otros fueron tan buenos (Francia genuflexionó, Inglaterra no se movilizó en armas hasta que Danzig fue tomada (A nadie le importó Checoslovaquia ni Alsacia), y EEUU por puro miedo a perder su posición supremacista. Ninguno movió un dedo por parar a Alemania cuando años antes de empezar la II GM ya claramente mostraba interés por prepararse para una nueva guerra y vengar el Pacto de Versalles. Por cierto, el pueblo Alemán estaba totalmente engañado: compartía la idea de que los judíos y Eslavos corrompían a la raza Aria, pero no sabía de las atrocidades que ahí en estos campos se llevaban a cabo. Para ellos, tan solo eran campos de reeducación y trabajo. Saludos!
No sé qué tipo de información exponen en esos lugares, pero ciertamente si són de la misma calidad que la afirmación que <<Sin duda un acontecimiento histórico que nunca tuvo que haber tenido lugar, producto de la comida de cabeza de un psicópata que mediante la manipulación y el engaño llegó a transformar a gente completamente normal en verdaderos asesinos metódicos>> francamente pongo en duda su discurso museográfico.
Wewer10185
Hace 1 mes8
Has aportado muchos detalles que desconocía.
1 VOTO
Mergi1234403Hace 1 mes9
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Mergi123
Mostrar cita
Buenas noches, me gustaría compartir con vosotros mis impresiones sobre el campo de concentración de Sachenhausen y unas fotillos que le he hecho, no tienen la mejor calidad del mundo pero irán acompañadas de alguna historia sobre ellas. No confundir "Campo de concentración" con "Campo de exterminio". Éste campo buscaba explotar al trabajador hasta que no diera más de sí, no su muerte directa, y aún con esas en éste llegaron a fallecer unas 50.000 personas. Las mujeres no útiles, ancianos, enfermos o discapacitados y niños eran ejecutados sin dudar. Especialmente estos últimos. Los Nazis querían eliminar de Raíz el problema de la imperfección humana qué ellos consideraban (Judíos, Eslavos y Homosexuales) y a la vez evitar posibles futuras represalias por parte de estos. El problema que se tenía con los homosexuales es que nunca engendrarian, y los Nazis velaban por la procreación ya que a más Alemanes, más soldados y úteros andantes que más soldados fueran a parir (No broma, realmente creían así). Este campo de concentración, junto al de Dachau, es uno de los primeros en construirse, y al estar a 40 kilómetros de la capital se convertiría en el centro de control de ellos. El reloj que se ve arriba está parado y marca las 23:07, hora en que las tropas soviéticas lo liberaron. Más tarde sería reciclado como campo de concentración para presos políticos soviéticos. En el campo residían como trabajadores/presos/esclavos: Presos políticos, gitanos, judíos, eslavos, homosexuales, apátridas, y en un principio, mujeres. ("El trabajo os hará libres") Una de las conocidas como "zonas neutrales", los presos no podían siquiera poner un pie en ella, si lo hacían los guardias tenían la orden de disparar a matar. Realmente todas esas películas sobre escapes milagrosos son para nada creíbles, una vez visitas uno, te percatas de la increíble seguridad que se tenía: Apenas puntos ciegos, alambres, vallas electrificadas, orden de disparar y prácticamente el campo está rodeado por residencias SS y escuelas militares con jóvenes deseando poner en práctica sus nuevas habilidades. (Vista de una parte del campo, es increíblemente grande) En unas condiciones infrahumanas se alojaban, en estos barracones, los presos. Tenían 45 minutos en total para asearse y desayunar. Recibían un único plato de sopa de apenas 400 calorías, lo que hacía que muchos fallecieran por inanición, combinado con las terribles y duras jornadas de trabajos forzados. Aquí se organizaba el recuento de presos, pudiendo durar varias horas, y bajo unas temperaturas muy frías, ocasionaba la muerte a los presos. Pero estuviera vivo o no debía permanecer en el recuento, por lo que si alguno caía los propios presos lo llevaban consigo para aligerar algo el proceso. Antes se ubicaba aquí una orca de ejecución, pero en el día de Navidad se sustituía por un Árbol Navideño. (Uniforme de preso con triángulo invertido rojo, simbolizaba al preso por sus ideales. El amarillo representaba al Judío, el Verde al Criminal asesino o violador, el Azul, al Apátrida/exiliado/traidor.) (Este instrumento de tortura era usado por los Nazis para romper o mermar amistades. Se trataba de atar a un amigo y obligar al otro a azotarlo hasta o más allá del límite. Si se negaba era puesto él. El objetivo era deshumanizar y crear discordia y conflicto entre los presos para evitar posibles motines.) Esta sección trata de una prisión especial para presos excepcionales. En ella se encerraban prisioneros valiosos o personas sospechosas de intentar acabar con la vida del Fuhrer. Se las sometía constantemente a torturas. (Celda de ésta sección.) Monumento soviético erigido en honor a la liberación y derrota del Fascismo. Cada triángulo rojo simboliza a cada país que ha sufrido bajo el Yugo Fascista, en total 18, Evidentemente España está ahí representada. (Lavandería y Enfermería) Aquí se encuentra el Foso de Fusilamiento, posteriormente sería substituido por otra técnica "más light" dirigida a la sensibilidad del Ejecutor. Totalmente novedosa y tan solo usada en este campo, se ejecutaba al preso por la Espalda, sin que éste lo supiera, por un pequeño agujero estratégico que evitaba que la sensibilidad del SS se viera afectada. (Únicos restos que se conservan de los hornos crematorios.) (Depósito de cadáveres.) Ésta edificación constituía la clínica de experimentación. Los Nazis soñaban con crear al soldado perfecto qué más allá del Pervitin fuera capaz de solventar problemas cómo la gangrena o la hipotermia y se hacía uso de los presos como coballas para intentar lograrlo. Especial predilección por los gemelos. No hubo ningún avance significativo en esta materia, pero lograron encontrarle cura a la Hepatitis B. Plano del Campo, se edificó en forma triangular con el objetivo de evitar todos los puntos ciegos posibles. Recomiendo encarecidamente visitar uno de estos al menos una vez, es un lugar que tiene mucho que enseñar. Sin duda un acontecimiento histórico que nunca tuvo que haber tenido lugar, producto de la comida de cabeza de un psicópata que mediante la manipulación y el engaño llegó a transformar a gente completamente normal en verdaderos asesinos metódicos. Ni unos fueron tan malos(Que lo fueron, y muchísimo) ni los otros fueron tan buenos (Francia genuflexionó, Inglaterra no se movilizó en armas hasta que Danzig fue tomada (A nadie le importó Checoslovaquia ni Alsacia), y EEUU por puro miedo a perder su posición supremacista. Ninguno movió un dedo por parar a Alemania cuando años antes de empezar la II GM ya claramente mostraba interés por prepararse para una nueva guerra y vengar el Pacto de Versalles. Por cierto, el pueblo Alemán estaba totalmente engañado: compartía la idea de que los judíos y Eslavos corrompían a la raza Aria, pero no sabía de las atrocidades que ahí en estos campos se llevaban a cabo. Para ellos, tan solo eran campos de reeducación y trabajo. Saludos!
No sé qué tipo de información exponen en esos lugares, pero ciertamente si són de la misma calidad que la afirmación que <<Sin duda un acontecimiento histórico que nunca tuvo que haber tenido lugar, producto de la comida de cabeza de un psicópata que mediante la manipulación y el engaño llegó a transformar a gente completamente normal en verdaderos asesinos metódicos>> francamente pongo en duda su discurso museográfico.
Bueno, esa ha sido una pequeña reflexión mía. El resto salvo el final ha sido todo extraído del guía qué ha organizado la ruta.
1 VOTO
Baee574Hace 1 mes10
A veces creo que soy disléxica :v.
Furianum345Hace 1 mes11
@Mergi123
Mostrar cita
Buenas noches, me gustaría compartir con vosotros mis impresiones sobre el campo de concentración de Sachenhausen y unas fotillos que le he hecho, no tienen la mejor calidad del mundo pero irán acompañadas de alguna historia sobre ellas. No confundir "Campo de concentración" con "Campo de exterminio". Éste campo buscaba explotar al trabajador hasta que no diera más de sí, no su muerte directa, y aún con esas en éste llegaron a fallecer unas 50.000 personas. Las mujeres no útiles, ancianos, enfermos o discapacitados y niños eran ejecutados sin dudar. Especialmente estos últimos. Los Nazis querían eliminar de Raíz el problema de la imperfección humana qué ellos consideraban (Judíos, Eslavos y Homosexuales) y a la vez evitar posibles futuras represalias por parte de estos. El problema que se tenía con los homosexuales es que nunca engendrarian, y los Nazis velaban por la procreación ya que a más Alemanes, más soldados y úteros andantes que más soldados fueran a parir (No broma, realmente creían así). Este campo de concentración, junto al de Dachau, es uno de los primeros en construirse, y al estar a 40 kilómetros de la capital se convertiría en el centro de control de ellos. El reloj que se ve arriba está parado y marca las 23:07, hora en que las tropas soviéticas lo liberaron. Más tarde sería reciclado como campo de concentración para presos políticos soviéticos. En el campo residían como trabajadores/presos/esclavos: Presos políticos, gitanos, judíos, eslavos, homosexuales, apátridas, y en un principio, mujeres. ("El trabajo os hará libres") Una de las conocidas como "zonas neutrales", los presos no podían siquiera poner un pie en ella, si lo hacían los guardias tenían la orden de disparar a matar. Realmente todas esas películas sobre escapes milagrosos son para nada creíbles, una vez visitas uno, te percatas de la increíble seguridad que se tenía: Apenas puntos ciegos, alambres, vallas electrificadas, orden de disparar y prácticamente el campo está rodeado por residencias SS y escuelas militares con jóvenes deseando poner en práctica sus nuevas habilidades. (Vista de una parte del campo, es increíblemente grande) En unas condiciones infrahumanas se alojaban, en estos barracones, los presos. Tenían 45 minutos en total para asearse y desayunar. Recibían un único plato de sopa de apenas 400 calorías, lo que hacía que muchos fallecieran por inanición, combinado con las terribles y duras jornadas de trabajos forzados. Aquí se organizaba el recuento de presos, pudiendo durar varias horas, y bajo unas temperaturas muy frías, ocasionaba la muerte a los presos. Pero estuviera vivo o no debía permanecer en el recuento, por lo que si alguno caía los propios presos lo llevaban consigo para aligerar algo el proceso. Antes se ubicaba aquí una orca de ejecución, pero en el día de Navidad se sustituía por un Árbol Navideño. (Uniforme de preso con triángulo invertido rojo, simbolizaba al preso por sus ideales. El amarillo representaba al Judío, el Verde al Criminal asesino o violador, el Azul, al Apátrida/exiliado/traidor.) (Este instrumento de tortura era usado por los Nazis para romper o mermar amistades. Se trataba de atar a un amigo y obligar al otro a azotarlo hasta o más allá del límite. Si se negaba era puesto él. El objetivo era deshumanizar y crear discordia y conflicto entre los presos para evitar posibles motines.) Esta sección trata de una prisión especial para presos excepcionales. En ella se encerraban prisioneros valiosos o personas sospechosas de intentar acabar con la vida del Fuhrer. Se las sometía constantemente a torturas. (Celda de ésta sección.) Monumento soviético erigido en honor a la liberación y derrota del Fascismo. Cada triángulo rojo simboliza a cada país que ha sufrido bajo el Yugo Fascista, en total 18, Evidentemente España está ahí representada. (Lavandería y Enfermería) Aquí se encuentra el Foso de Fusilamiento, posteriormente sería substituido por otra técnica "más light" dirigida a la sensibilidad del Ejecutor. Totalmente novedosa y tan solo usada en este campo, se ejecutaba al preso por la Espalda, sin que éste lo supiera, por un pequeño agujero estratégico que evitaba que la sensibilidad del SS se viera afectada. (Únicos restos que se conservan de los hornos crematorios.) (Depósito de cadáveres.) Ésta edificación constituía la clínica de experimentación. Los Nazis soñaban con crear al soldado perfecto qué más allá del Pervitin fuera capaz de solventar problemas cómo la gangrena o la hipotermia y se hacía uso de los presos como coballas para intentar lograrlo. Especial predilección por los gemelos. No hubo ningún avance significativo en esta materia, pero lograron encontrarle cura a la Hepatitis B. Plano del Campo, se edificó en forma triangular con el objetivo de evitar todos los puntos ciegos posibles. Recomiendo encarecidamente visitar uno de estos al menos una vez, es un lugar que tiene mucho que enseñar. Sin duda un acontecimiento histórico que nunca tuvo que haber tenido lugar, producto de la comida de cabeza de un psicópata que mediante la manipulación y el engaño llegó a transformar a gente completamente normal en verdaderos asesinos metódicos. Ni unos fueron tan malos(Que lo fueron, y muchísimo) ni los otros fueron tan buenos (Francia genuflexionó, Inglaterra no se movilizó en armas hasta que Danzig fue tomada (A nadie le importó Checoslovaquia ni Alsacia), y EEUU por puro miedo a perder su posición supremacista. Ninguno movió un dedo por parar a Alemania cuando años antes de empezar la II GM ya claramente mostraba interés por prepararse para una nueva guerra y vengar el Pacto de Versalles. Por cierto, el pueblo Alemán estaba totalmente engañado: compartía la idea de que los judíos y Eslavos corrompían a la raza Aria, pero no sabía de las atrocidades que ahí en estos campos se llevaban a cabo. Para ellos, tan solo eran campos de reeducación y trabajo. Saludos!
Y pensar que tu y mas de uno meteriais a los catalanes independentistas en un sitio asi... Me sorprende que en el monumento de los paises que sufrieron el fascismo esté España... España no sufrió el fascismo, España aceptó por 40 años el fascismo y fue el único pais del "Eje" ( porque con la ayuda que dió a Hitler es mas que suficiente contemplar que España estuvo en la segunda guerra mundia de ese bando) que conservó su dictador al poder. Aun asi me quito el sombrero, buenas fotos y buen reportaje. Espero no verme jamás dentro de uno de esos campos por mi ideologia
Rak109242

Press start

Hace 1 mes12
Gran post, ahi tienes mi voto caballero

1 VOTO
Legion101749Hace 1 mes13
Muy interesante todo, lo conocía de mano propia en mi visita a Alemania.
Una cosa a resaltar, cuando dices que la población alemana no sabía nada de eso ¿en que te basas? Gracias.
1 VOTO
Mergi1234403Hace 1 mes14
@Legion101
Mostrar cita
Muy interesante todo, lo conocía de mano propia en mi visita a Alemania. Una cosa a resaltar, cuando dices que la población alemana no sabía nada de eso ¿en que te basas? Gracias
Es lo que nos dijo el guía, también nos dijo que rodeaban los campos con muchos árboles y demás flora ( que encima estaban perdidos en bosques y demás) para crear una atmósfera más natural y menos sospechosa para el que los viera desde el exterior.
Legion101749Hace 1 mes15
@Mergi123
Mostrar cita
@Legion101
Mostrar cita
Muy interesante todo, lo conocía de mano propia en mi visita a Alemania. Una cosa a resaltar, cuando dices que la población alemana no sabía nada de eso ¿en que te basas? Gracias
Es lo que nos dijo el guía, también nos dijo que rodeaban los campos con muchos árboles y demás flora ( que encima estaban perdidos en bosques y demás) para crear una atmósfera más natural y menos sospechosa para el que los viera desde el exterior.
Entiendo. Yo más bien creo que después de la ola de anti-sionismo que sufrió Alemania y que con el paso de los años se agravaba creo sinceramente que el decir que los alemanes no sabían nada es prácticamente tildarlos de estúpidos, cosa que no creo. Sinceramente creo que para el 44/45 la cosa se sabía o bien se hacían los tontos. Con ello no quiero afirmar que hasta el último alemán supiese del Holocausto pero una buena parte...
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > Visitando un campo de concentración
Hay 18 respuestas en Visitando un campo de concentración, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 días.

Análisis Anthem

Dreams

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |