Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Spaceb0m2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 516

FIFA 19: Nuevo club Pro "3djuegos" busca miembros del foro!

Hola a todos soy "spaceb0m" (gamertag de xbox live).

Soy un veterano jugador de fifa online, también he jugado bastante en clubes pro y como veo que por aquí hay bastante gente buscando equipo como yo, pues me he decidido a crear un club pro llamado "3djuegos", de momento público (creo que cualquiera puede unirse, pero añadidme igualmente como amigos si queréis) y nada, os invito y animo a todos los que venís por este foro a buscar equipo que unáis!!

Me gusta ganar, pero me gusta divertirme sobre todo. Sin vacilar ni insultar por supuesto, un equipo donde haya buen rollo, solidaridad (ofensiva y defensiva, pero sin ir todos como ovejas alguno balón jajaja).

Y si el día de mañana somos más, podemos decidir el futuro del club y las decisiones de manera asemblearia D


Venga, quién se apunta???
VictoorXXVIII9Hace 5 años1
Yo me animo, seguramente otro amigo también porque estamos dos solos en un club, antes estábamos en PS4 con más gente pero al pasarnos a Xbox es lo que tiene.
Julete110Hace 5 años2
Soy julete1 en xbox.. Buscarme si quereis y agregarme, solemos jugar en un par de equipos que tenemos, pero tambien puedo jugar con vosotros.
THEBlGBOSSN1132Hace 5 años3
Yo mismo, mi gametarg es    ii M Henrick.
Omarcastello1Hace 5 años4
Hola seguís jugando a clubes pro?
1 VOTO
Alvaroaragon12Hace 4 años5
Busco club para jugar vfo pos MCO o MD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Nuevo club Pro "3djuegos" busca miembros del foro!

Hay 5 respuestas en Nuevo club Pro "3djuegos" busca miembros del foro! , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL