Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Arox21626
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 679

PES 2019: La mayor guarrada que he visto en el juego

No me he cabreado tanto jugando a este juego como hoy, lo que me han hecho es de hijo de p*** no hay otran palabra, me han marcado un gol en el min 9 y me a hecho la jaula todo el jodio el partido, pero cuando digo todo es todo, el partido a quedado 2-1 y el tiro dos veces a puerta, su segundo gol fue de penalti, que asco de tio con 773 de valoración...

Su id: chosimba2  si a alguien le toca le pido porfavor que le marque varios goles y le vacile con la jaula.
2 VOTOS
Marcosmnc518Hace 5 años1
Aprende a jugar que si te hacen la jaula 81 minutos de partido el problema sos vos y no el rival, por más hdp que sea.
2 VOTOS
Miriguicho94Hace 5 años2
Guardiola lleva haciendo la jaula desde tiempo inmemoriales.. jajaj.

Mala suerte amigo, lo de la jaula es juego de posesión, lo malo es que Konami no de opciones para poder presionar a lo bestia.
1 VOTO
Miguellodairo81Hace 5 años3
Yo lo tengo claro tío, si me hacen eso desde el minuto 9 suelto el mando y que disfruten de la victoria. Yo para hacer eso mejor no juego. No sé en cuántos  partidos habré perdido puntos por seguir jugando hasta el final ganando de un gol e intentar ir a por más, pero es que si no no se disfruta. Bastante asco me dan los que usan el chetocorner y la jugada de saque de centro, como para aguantar una jaula todo el partido. Me da igual que haya gente que diga que es un recurso más del juego o que diga que si no sabes contrarrestarla no sabes jugar.
1 VOTO
Arox21626Hace 5 años4
@Marcosmnc

Llevo jugando al pro toda mi vida, no m vengas a dar clases o a decir si se jugar o no y mucho menos defiendas a esta escoria de gente, si te hacen la jaula te frustras, tienes menos ocasiones y a la hora de robar el balon fallas mas de lo normal.
BURGUI-19851524Hace 5 años5
@Arox21
Mostrar cita
@Marcosmnc Llevo jugando al pro toda mi vida, no m vengas a dar clases o a decir si se jugar o no y mucho menos defiendas a esta escoria de gente, si te hacen la jaula te frustras, tienes menos ocasiones y a la hora de robar el balon fallas mas de lo normal.
Si, cuesta muchísimo recuperala, si sabe hacerlo bien. A mi tb me pasa, las pocas que recupero o fallan el 1r pase o no finalizan bien la jugada. Yo lo hachacaba, a que fallo yo, por estar desesperado persiguiendo el balón. Crees que Konami los premia por mantener posesiones largas o por lo que comento de que estamos desesperados??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > La mayor guarrada que he visto en el juego

Hay 5 respuestas en La mayor guarrada que he visto en el juego, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL