Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por FirenzeAS665
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2078

PES 2019: Esto es injugable

Este pes se ha vuelto injugable. No puede ser que lo que tardan los jugadores en hacer cualquier acción.

Un pase, un tiro, girarse... por qué tardan tanto? Alguno más lo está notando??? Tengo 100megas de fibra, todos los dispositivos wifi quitados y la play conectada ppr cable, por lo que en principio debería ir como la seda. Así que imagino que será problema de los mierda de servidores de konami.

La verdad es que ya ni disfruto del juego, es frustrante ver como te roban una y otra vez el balón porque tu jugador no lo suelta a tiempo, goles de rebote porque tu portero se queda empanado, cambios de cursor sin sentido, pases sin sentido...

Seguiré leyendo el foro por si en algún momento veo un tema de que el juego funciona bien de una vez por todas. Pero lo que es jugar, voy a dejarlo una temporada.
EDITADO EL 19-01-2019 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Marcosmnc518Hace 5 años1
So te hace tanto mal no juegues más, la idea es disfrutar del juego, no padecerlo.
3 VOTOS
Dandiii15Hace 5 años2
Buenas compi, yo llegué hace unos 20 días a 850 puntos con unos 100 partidos jugados, a partir de ahí empecé a perder y empatar casi todo, notaba que mis jugadores estaban más lentos, torpes, Toldo dejó de ser un muro a no parar una, etc. Cambié la formación y el equipo y listo, el juego está para jugar no para frustrar, los puntos son datos online que no valen para nada, no te frustres, monta un equipo de tu agrado (yo ahora mismo juego con casi todos ingleses) y disfruta.

P.D. Bajé a 750 y sigo estancado en 780 pero al menos me divierto.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 5 años3
Tienes que aprender a jugar con eso, es un lastre la falta de reacción de tus jugadores. Yo en defensa se la paso mucho al portero, ni de coña dejo que un defensa controle teniendo un delantero cerca, me la van a robar; en el centro del campo juego mucho de espaldas y el botón de correr no lo aprieto ni loco, solo juego al primer toque si lo veo absolutamente seguro, de lo contrario el pase irá recto como el palo de una escoba para el contrario; en la delantera amago bastante con la cancelación del disparo, paredes rasas o altas, y luego el centro bajo; también si no me atacan a los centrocampistas voy caminando tan tranquilamente y espero que alguien haga un desmarque, o lo hago yo manual, y ahí sí meto triangulazo.

Jugar muy pausado y muy tranquilo, en definitiva. Sigue dando asco en algunos partidos (compensación/Efecto Konami ON), pero en el resto de partidos ya no tanto.
1 VOTO
Ortega268847Hace 5 años4
Pero si lleva razon,porque el juego a variado muchisimo desde principio de año y cuesta mucho hacer algo.a cambiado desde que salio bastante.
Heisenberg1987603Hace 5 años5
Desde que sacaron el Lite se han cargado el juego. Cada partido hay un lag tremendo. Vergüenza de konami.
1 VOTO
Cosox121Hace 5 años6
Esta rota esta mierda.
2 VOTOS
FJ-8083Hace 5 años7
En mi opinión, independientemente del lag, que lo hay, y de los empanamientos y rebotes, que tambien los hay; la presión alta está excesvimante chetada. Los auba, lukaku, etc son capaces de quitar un balón al defensa con sólo rozarlo. Y los robos por detrás (por la espalda) están a la orden del día. Hay veces que el rival con sólo tocarte, el jugador hace como que se tropieza y ya te han quitado el balón. Si a eso le unimos que los triangulazos son super efectivos, la estrategia que predomina es esperar, presionar con cuadrado, robar y triangulazos. Eso está mal? Pues no. Cada uno juega como quiera y en esta jungla que es el online, hay autenticos profesionales que se dedican a explotar al máximo los recursos que el juego pone a disposición, ya sean "éticos" (lo pongo entre comillas para no ofender a nadie) como los que estamos comentando, o no éticos como la jaula. 

A mi que me gusta mucho jugar con posesión (tengo una media de posesión del 60%), mi juego depende mucho de la velocidad con la que los jugadores se giran y dan pases. Pierdo balones en el centro del campo simplemente porque tardan en dar el pase y me montan unas contras brutales. Cuando mis jugadores están lentos, sufro lo indecible y normalmente acabo perdiendo o empatando. Pero cuando el partido me va bien disfruto como un enano. EL pes de este año para la desgracia de los que les gusta tocar mucho tiene este handicap pero cuando se le coge el punto a esta lentitud y buscas pases claros, se puede disfrutar mucho. También tengo que decir que me he enfrentado a rivales de posesión, con una habilidad tremenda para regatear y da gusto verlos jugar. El partido cobra otra velocidad completamente distinta, es más pausado y notas realmente la habilidad del rival porque no usa jugadas chetadas (excepto la pared que en mi opinión es imposible jugar sin usarla).

Así que, en resumen, si eres de los que te gusta sacar tocando el balón desde atrás, vas a estar a disposición de lo lento que estén en ese partido tus jugadores y esto te cambia de un partido para otro sin motivo confirmado pero con muchas teorías (lag, efecto konami, estrategias, entrenadores o que notienes la suficiente habilidad). Hay defensores y detractores, por cierto muy apasionados, de cada una de ellas.
1 VOTO
Goalkeeper118Hace 5 años8
Dudaba que pudiera ocurrirme todo eso sólo a mí, la verdad.. Me “alegra” leer que no soy el único y que esto viene a ser problema del asco de Konami. Es frustrante no poder disfrutar del online como del offline, tocando la bola e intentando jugar al fútbol. 
Esta semana apenas lo estoy tocando por eso mismo que comentáis. Me fastidia tener que adaptarme al lag constante y tener que jugar a pegar pelotazos y ver qué pasa después. Por no hablar de los goles tontos y los jugadores “borrachos”...  

No sé si a alguien más le pasará pero, de las leyendas que tengo, el que menos estoy usando (y me da pena, la verdad) es Ronaldinho porque es para disfrutarlo dando pases, regateando... Pero con el megalag este brutal se vuelve inútil porque se para en mitad del campo (es diez clásico) y no vale para defender, atacar ni pasar... Una pena como digo porque cuando me ha ido bien la conexión es una maravilla de jugador.

Esperemos que la cosa mejore de aquí a final de temporada (de ilusiones también se vive  )

Saludos a todxs!
Carlettofifa18Hace 5 años9
Mis jugadores pasan a escaso medio metro del rival con la pelota y ni entra a quitarle el balón, se queda mirando, y ya ni hablemos cuando vas a darle un pase a tu compañero y de repente no controla, rebota y el balón va para el contrario, en fin.
Forzapes220Hace 5 años10
Es el tremendo hándicap que konami te pone ,en mi caso es siempre igual llegar a la puntuación más alta y comenzar a bajar,en parte es normal es cómo decirte venga a ver si estás preparado para esta valoración ,hace unos días comencé una cuenta nueva ,y todo va como la seda 7 victorias seguidas los partidos perdidos por que mis rivales fueron mejores ,en mi cuenta principal estába atravesando una mala racha grandísima justo después de volver a llegar a mi tope,solo queda probar y probar,cambiar la forma de jugar ,entrenadores y todo lo que se pueda,el lag ya es otra cosa ,yo en los partidos con lagg pierdo casi siempre ,soy de cambiar rápido el cursor y con lagg pues todo se complica ,es una vergüenza el pasotismo de konami ,yo me ilusione cuando se rumoreó que podríamos tener la opción de que si hay lagg en los primeros 10 minutos podrías suspender el partido declarándose nulo pero nada a konami eso parece que se la suda.
FJ-8083Hace 5 años11
Así es. A parte del lag y de la compensación al antojo de konami, cuanto más directo y vertical sea tu juego, vas a conseguir mejores resultados. Así está configurado. 

Otra cosa que este super chetada es lo que yo llamo el "fenómeno inspector gadget" aquel personaje de dibujos que era capaz de alargar sus brazos y piernas. Cuando el rival se pone en tu línea de pase, ya puedes hacer un pase al máximo de potencia que el rival alargará su pierna y no sólo interceptara el paso sino que hará un control perfecto y que le quedará el balón pegadito al pie para iniciar una contra. Ese tipo de controles sólo se lo he visto a iniesta en sus mejores tiempo. Pero bueno...en la realidad las interceptación de pases ocurren pero el balón suele salir desviado aleatoriamente en cualquier dirección. Y cuando es el rival el que se sitúa en mi línea de pase digo " ole, bravo, me ha adivinado el pase" pero cuando es la IA la que se sitúa en mi línea de pase, es cuando digo que está demasiado chetado.

Así que cuanto más vertical y directo sea el juego, más efectivo es. Y como juego que es, quien quiera ganar tiene que aprender a explotar estas mecánicas, por mucho que a los usuarios que nos gusta jugar de formas más pausada y horizontal nos joda.
BURGUI-19851524Hace 5 años12
Ayer rompí un mando...

Nada más que decir :-(
7 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años13
@FJ-80
Mostrar cita
Así es. A parte del lag y de la compensación al antojo de konami, cuanto más directo y vertical sea tu juego, vas a conseguir mejores resultados. Así está configurado. Otra cosa que este super chetada es lo que yo llamo el "fenómeno inspector gadget" aquel personaje de dibujos que era capaz de alargar sus brazos y piernas. Cuando el rival se pone en tu línea de pase, ya puedes hacer un pase al máximo de potencia que el rival alargará su pierna y no sólo interceptara el paso sino que hará un control perfecto y que le quedará el balón pegadito al pie para iniciar una contra. Ese tipo de controles sólo se lo he visto a iniesta en sus mejores tiempo. Pero bueno...en la realidad las interceptación de pases ocurren pero el balón suele salir desviado aleatoriamente en cualquier dirección. Y cuando es el rival el que se sitúa en mi línea de pase digo " ole, bravo, me ha adivinado el pase" pero cuando es la IA la que se sitúa en mi línea de pase, es cuando digo que está demasiado chetado. Así que cuanto más vertical y directo sea el juego, más efectivo es. Y como juego que es, quien quiera ganar tiene que aprender a explotar estas mecánicas, por mucho que a los usuarios que nos gusta jugar de formas más pausada y horizontal nos joda.
Sobre lo que dices de cuanto mas vertical sea tu juego mejores resultados,quiero recalcar que es en online,por que offline la CPU quiere precisamente eso,que te pongas nervioso y te precipites,para que tu juego no pueda superar su defensa,y se puede ser directo pero no sin antes elaborar con calidad,ni mucho menos el pim pam pun del online te vale offline,por lo menos a partir del nivel "leyenda".
FJ-8083Hace 5 años14
@Mlg12345
Mostrar cita
@FJ-80
Mostrar cita
Así es. A parte del lag y de la compensación al antojo de konami, cuanto más directo y vertical sea tu juego, vas a conseguir mejores resultados. Así está configurado. Otra cosa que este super chetada es lo que yo llamo el "fenómeno inspector gadget" aquel personaje de dibujos que era capaz de alargar sus brazos y piernas. Cuando el rival se pone en tu línea de pase, ya puedes hacer un pase al máximo de potencia que el rival alargará su pierna y no sólo interceptara el paso sino que hará un control perfecto y que le quedará el balón pegadito al pie para iniciar una contra. Ese tipo de controles sólo se lo he visto a iniesta en sus mejores tiempo. Pero bueno...en la realidad las interceptación de pases ocurren pero el balón suele salir desviado aleatoriamente en cualquier dirección. Y cuando es el rival el que se sitúa en mi línea de pase digo " ole, bravo, me ha adivinado el pase" pero cuando es la IA la que se sitúa en mi línea de pase, es cuando digo que está demasiado chetado. Así que cuanto más vertical y directo sea el juego, más efectivo es. Y como juego que es, quien quiera ganar tiene que aprender a explotar estas mecánicas, por mucho que a los usuarios que nos gusta jugar de formas más pausada y horizontal nos joda.
Sobre lo que dices de cuanto mas vertical sea tu juego mejores resultados,quiero recalcar que es en online,por que offline la CPU quiere precisamente eso,que te pongas nervioso y te precipites,para que tu juego no pueda superar su defensa,y se puede ser directo pero no sin antes elaborar con calidad,ni mucho menos el pim pam pun del online te vale offline,por lo menos a partir del nivel "leyenda".
Del offline no puedo opinar porque no juego pero en online jugar director y vertical no siempre es sinónimo de nervisismo, a menos que el único recursos que se use sea el triangulazo, que más bien lo que denota es la falta de ideas. Hay jugadores que se les da muy bien esperar atrás, presionar y triangulazo. Y esta forma de jugar es muy efectiva porque pillas al equipo rival con muchos de su jugadores en campo contrario. No lo considero mejor ni peor en cuanto a calidad, cada uno hace el juego que más le divierte. Mención a parte merecen los famosos youtuber cuyo juego también es muy vertical pero la gran diferencia es que es de toque. Rara vez dan un pase de riesgo, siempre hacen pases seguros y muy rápidos. Es muy difícil jugar así. Cuanto más replegado esté el rival atrás, más difícil es encontrar huecos
Gatop82196
Expulsado
Hace 5 años15
[u][/u]@FirenzeAS Mejor, no juegues. Y sería genial si desapareces del foro y nos ahorras leer tus comentarios chorras. Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Esto es injugable

Hay 36 respuestas en Esto es injugable, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL