Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Devilkenshi6621
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 567

Call of Duty: Black Ops 4: ¿Pero que cojones? +1

Buenos días jugones. Os expongo mi caso, después de descargar la prueba gratis de BlackOut resulta que cuando meto mi correo y la contraseña me dice que los campos son erróneos. ¿Cómo van a ser erróneos si tengo al cuenta vinculada y en la APP entro con ese correo y esa contraseña? Vale no pasa nada, meto otro correo en nuevo registro, país, nacimiento y esas cosas, acepto la política y ¿error de conexión con call of duty? Vamos a ver, no puedo entrar con MI CUENTA no puedo entrar con otra cuenta y mi conexión no es, 600MB por fibra óptica, juego a todos los juegos Online y sin problemas. ¿Alguna solución chicos?

Muchas gracias de antemano.
Julixz171Hace 5 años1
Ya esta abierto un post mio con lo mismo, no hay solucion.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años2
@Julixz

Desde la pagina de call of duty he restablecido la contraseña, en teoría con eso vale para poder entrar al juego. Luego por la tarde cuando salga del trabajo probaré a ver que tal. Un saludo.
Julixz171Hace 5 años3
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Julixz Desde la pagina de call of duty he restablecido la contraseña, en teoría con eso vale para poder entrar al juego. Luego por la tarde cuando salga del trabajo probaré a ver que tal. Un saludo.
Cuando intento lo que dices , me dice que el usuario ya esta en uso.. pruebalo y nos cuentas yo de momento ya lo doy por muerto...
Devilkenshi6621Hace 5 años4
@Julixz


 Confirmado compañero. Desde un pc (es mejor desde ahí que desde el móvil) te metes en www.callofduty.com.es y desde ahí te dará error entrar con tu usuario, restablece contraseña desde el Outlook (correo electrónico vaya) y una vez lo hagas entras al juego y podrás entrar.
Julixz171Hace 5 años5
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Julixz Confirmado compañero. Desde un pc (es mejor desde ahí que desde el móvil) te metes en www.callofduty.com.es y desde ahí te dará error entrar con tu usuario, restablece contraseña desde el Outlook (correo electrónico vaya) y una vez lo hagas entras al juego y podrás entrar.
ok lo pruebo luego , gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > ¿Pero que cojones? +1

Hay 5 respuestas en ¿Pero que cojones? +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL