Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por HarlowMorgan154
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1806

Red Dead Online: ¿Vale la pena gastarse dinero en las recetas o mejor lo ahorro?

El otro día termine de comprar todas las armas con sus respectivas mejoras y no pude evitar sentirme vacío al darme cuenta de que prácticamente me quede sin nada que me interese para gastar dinero; sí, estoy consciente de las cartas de habilidad, pero ya tengo la baraja de las que uso a nivel tres y me gusta bastante para cambiar algo. Lo único que me tienta es comprar caballos, pero luego recuerdo que tengo el árabe negro y aunque sea asustadizo, definitivamente no lo cambiaría por ningún otro como caballo principal. Las recetas son la única motivación decente, el problema es que...

1. El costo entre todas es de 13,000 dólares, casi el total de dinero que he ganado en lo que he jugado, con la diferencia de que antes al menos subía niveles y sentía algo de progresión, además de que para ganar semejante cantidad de dinero con el contenido que ahora hay en el juego se necesitaría hacer un grindeo ríduculo; ya para las armas quedé agotado.

2. Casi nunca recojo plantas, en la campaña únicamente lo hice por los desafíos, y la munición, con el estado del PvP, es inútil, ya que un tiro a la cabeza de cualquier arma tiene el mismo efecto práctica sobre un jugador que una flecha dinamita o una bala explosiva.

Así que la cuestión es, ¿merece la pena realmente ahorrar para comprarse las recetas o mejor ahorro lo que vaya ganando para las actualizaciones?
Xemaxote1158Hace 5 años1
@HarlowMorgan
Mostrar cita
El otro día termine de comprar todas las armas con sus respectivas mejoras y no pude evitar sentirme vacío al darme cuenta de que prácticamente me quede sin nada que me interese para gastar dinero; sí, estoy consciente de las cartas de habilidad, pero ya tengo la baraja de las que uso a nivel tres y me gusta bastante para cambiar algo. Lo único que me tienta es comprar caballos, pero luego recuerdo que tengo el árabe negro y aunque sea asustadizo, definitivamente no lo cambiaría por ningún otro como caballo principal. Las recetas son la única motivación decente, el problema es que... 1. El costo entre todas es de 13,000 dólares, casi el total de dinero que he ganado en lo que he jugado, con la diferencia de que antes al menos subía niveles y sentía algo de progresión, además de que para ganar semejante cantidad de dinero con el contenido que ahora hay en el juego se necesitaría hacer un grindeo ríduculo; ya para las armas quedé agotado. 2. Casi nunca recojo plantas, en la campaña únicamente lo hice por los desafíos, y la munición, con el estado del PvP, es inútil, ya que un tiro a la cabeza de cualquier arma tiene el mismo efecto práctica sobre un jugador que una flecha dinamita o una bala explosiva. Así que la cuestión es, ¿merece la pena realmente ahorrar para comprarse las recetas o mejor ahorro lo que vaya ganando para las actualizaciones?
Si quieres seguir en la línea de "coleccionar objetos" pues compra todas las recetas aunque te rompas el lomo. Pero lo más inteligente es invertir en los objetos que vayan a aportar un valor añadido a tu experiencia de juego. Es muy simple. Yo por ejemplo jamás compraría la receta de flechas pequeñas, pero si tu pasión es la caza con arco pues te tocará comprar esa guía (entre otras).
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Yo las que quiero son las de crear cebos para herbívoros y carnívoros, pero como no hay Trampero, pues me guardo la pasta.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años3
Yo tengo 5.000 y 75 lingotes y solo he comprado el Fusil de Cerrojo y cartas de habilidad y algo de ropa,no tengo la necesidad ahora mismo de comprar algo más por que no me atrae nada y hasta la próxima actualización no compro nada por si cambian los precios.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años4
@Dwayne-force madre mía y yo que pensaba que con mis 75 $ era rico....jajajaja....5.000? En serio? Como lo has hecho? 
Dwayne-force12993Hace 5 años5
@Ulfric
Mostrar cita
@Dwayne-force madre mía y yo que pensaba que con mis 75 $ era rico....jajajaja....5.000? En serio? Como lo has hecho?
No comprando casi nada y hacer buenas partidas en los modos de enfrentamiento y cazar
Dwayne-force12993Hace 5 años6
Por cierto, no tengo la receta del Aceite potente de serpiente pero he podido crear uno en el campamento.
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Ulfric
Mostrar cita
@Dwayne-force madre mía y yo que pensaba que con mis 75 $ era rico....jajajaja....5.000? En serio? Como lo has hecho?
¿Estás jugando al online?
HarlowMorgan154Hace 5 años8
@Xemaxote
Mostrar cita
@HarlowMorgan
Mostrar cita
El otro día termine de comprar todas las armas con sus respectivas mejoras y no pude evitar sentirme vacío al darme cuenta de que prácticamente me quede sin nada que me interese para gastar dinero; sí, estoy consciente de las cartas de habilidad, pero ya tengo la baraja de las que uso a nivel tres y me gusta bastante para cambiar algo. Lo único que me tienta es comprar caballos, pero luego recuerdo que tengo el árabe negro y aunque sea asustadizo, definitivamente no lo cambiaría por ningún otro como caballo principal. Las recetas son la única motivación decente, el problema es que... 1. El costo entre todas es de 13,000 dólares, casi el total de dinero que he ganado en lo que he jugado, con la diferencia de que antes al menos subía niveles y sentía algo de progresión, además de que para ganar semejante cantidad de dinero con el contenido que ahora hay en el juego se necesitaría hacer un grindeo ríduculo; ya para las armas quedé agotado. 2. Casi nunca recojo plantas, en la campaña únicamente lo hice por los desafíos, y la munición, con el estado del PvP, es inútil, ya que un tiro a la cabeza de cualquier arma tiene el mismo efecto práctica sobre un jugador que una flecha dinamita o una bala explosiva. Así que la cuestión es, ¿merece la pena realmente ahorrar para comprarse las recetas o mejor ahorro lo que vaya ganando para las actualizaciones?
Si quieres seguir en la línea de "coleccionar objetos" pues compra todas las recetas aunque te rompas el lomo. Pero lo más inteligente es invertir en los objetos que vayan a aportar un valor añadido a tu experiencia de juego. Es muy simple. Yo por ejemplo jamás compraría la receta de flechas pequeñas, pero si tu pasión es la caza con arco pues te tocará comprar esa guía (entre otras).
Me recordó a que en tu guía mencionas que el aceite potente de serpiente solo requiere tabaco indio, ya que mi estilo de juego se aprovecha mucho del Dead Eye, creo que no sería una mala inversión del todo. Respecto a las flechas, fijate que lo pensé, pero los animales que se cazan con ello son tan pocos que no merecen la pena, pero peor, y he aqui el mayor defecto: Al solo poder cargar 10 plumas de ave, tienes que andar matando pajaros como loco para llenarte de ellas, cosa que sin ser la actividad más aburrida del juego, tampoco es precisamente un ejemplo de diversión; me lo plantearía si pudiera cargar 20 plumas, pero diez son pocas, además, yo sé que justamente las flechas pequeñas son para cazar aves mayormente, pero justamente el uso que le daría sería personalmente para las ardillas. En mi humilde opinión, algunas de las recetas tienen un precio un tanto inflado.
Xemaxote1158Hace 5 años9
@HarlowMorgan
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@HarlowMorgan
Mostrar cita
El otro día termine de comprar todas las armas con sus respectivas mejoras y no pude evitar sentirme vacío al darme cuenta de que prácticamente me quede sin nada que me interese para gastar dinero; sí, estoy consciente de las cartas de habilidad, pero ya tengo la baraja de las que uso a nivel tres y me gusta bastante para cambiar algo. Lo único que me tienta es comprar caballos, pero luego recuerdo que tengo el árabe negro y aunque sea asustadizo, definitivamente no lo cambiaría por ningún otro como caballo principal. Las recetas son la única motivación decente, el problema es que... 1. El costo entre todas es de 13,000 dólares, casi el total de dinero que he ganado en lo que he jugado, con la diferencia de que antes al menos subía niveles y sentía algo de progresión, además de que para ganar semejante cantidad de dinero con el contenido que ahora hay en el juego se necesitaría hacer un grindeo ríduculo; ya para las armas quedé agotado. 2. Casi nunca recojo plantas, en la campaña únicamente lo hice por los desafíos, y la munición, con el estado del PvP, es inútil, ya que un tiro a la cabeza de cualquier arma tiene el mismo efecto práctica sobre un jugador que una flecha dinamita o una bala explosiva. Así que la cuestión es, ¿merece la pena realmente ahorrar para comprarse las recetas o mejor ahorro lo que vaya ganando para las actualizaciones?
Si quieres seguir en la línea de "coleccionar objetos" pues compra todas las recetas aunque te rompas el lomo. Pero lo más inteligente es invertir en los objetos que vayan a aportar un valor añadido a tu experiencia de juego. Es muy simple. Yo por ejemplo jamás compraría la receta de flechas pequeñas, pero si tu pasión es la caza con arco pues te tocará comprar esa guía (entre otras).
Me recordó a que en tu guía mencionas que el aceite potente de serpiente solo requiere tabaco indio, ya que mi estilo de juego se aprovecha mucho del Dead Eye, creo que no sería una mala inversión del todo. Respecto a las flechas, fijate que lo pensé, pero los animales que se cazan con ello son tan pocos que no merecen la pena, pero peor, y he aqui el mayor defecto: Al solo poder cargar 10 plumas de ave, tienes que andar matando pajaros como loco para llenarte de ellas, cosa que sin ser la actividad más aburrida del juego, tampoco es precisamente un ejemplo de diversión; me lo plantearía si pudiera cargar 20 plumas, pero diez son pocas, además, yo sé que justamente las flechas pequeñas son para cazar aves mayormente, pero justamente el uso que le daría sería personalmente para las ardillas. En mi humilde opinión, algunas de las recetas tienen un precio un tanto inflado.
¡Para el aceite potente de serpiente no necesitas guía! Yo he tenido la suerte de conseguir algunas guias en los saqueos, pero la verdad es que están excesivamente caras. Cuando hicieron los balances en la economía se dejaron algunas cosas sin tocar, y el tema de las guias es una de esas cosas. No es posible que comprar una guia que te hará esclavo de tener que buscar los recursos tenga ese precio tan elevado. Me pasa por ejemplo con el gingseng y la salvia para hacer medicina potente. Las plumas: puedes recolectar plumas, sacar el mortero, fabricar las flechas, y luego volver a recolectar plumas. Lo único es el límite de esas flechas que podrás llevar, que supongo serán pocas.
EDITADO EL 20-01-2019 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 5 años10
@Xemaxote
Mostrar cita
@HarlowMorgan
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@HarlowMorgan
Mostrar cita
El otro día termine de comprar todas las armas con sus respectivas mejoras y no pude evitar sentirme vacío al darme cuenta de que prácticamente me quede sin nada que me interese para gastar dinero; sí, estoy consciente de las cartas de habilidad, pero ya tengo la baraja de las que uso a nivel tres y me gusta bastante para cambiar algo. Lo único que me tienta es comprar caballos, pero luego recuerdo que tengo el árabe negro y aunque sea asustadizo, definitivamente no lo cambiaría por ningún otro como caballo principal. Las recetas son la única motivación decente, el problema es que... 1. El costo entre todas es de 13,000 dólares, casi el total de dinero que he ganado en lo que he jugado, con la diferencia de que antes al menos subía niveles y sentía algo de progresión, además de que para ganar semejante cantidad de dinero con el contenido que ahora hay en el juego se necesitaría hacer un grindeo ríduculo; ya para las armas quedé agotado. 2. Casi nunca recojo plantas, en la campaña únicamente lo hice por los desafíos, y la munición, con el estado del PvP, es inútil, ya que un tiro a la cabeza de cualquier arma tiene el mismo efecto práctica sobre un jugador que una flecha dinamita o una bala explosiva. Así que la cuestión es, ¿merece la pena realmente ahorrar para comprarse las recetas o mejor ahorro lo que vaya ganando para las actualizaciones?
Si quieres seguir en la línea de "coleccionar objetos" pues compra todas las recetas aunque te rompas el lomo. Pero lo más inteligente es invertir en los objetos que vayan a aportar un valor añadido a tu experiencia de juego. Es muy simple. Yo por ejemplo jamás compraría la receta de flechas pequeñas, pero si tu pasión es la caza con arco pues te tocará comprar esa guía (entre otras).
Me recordó a que en tu guía mencionas que el aceite potente de serpiente solo requiere tabaco indio, ya que mi estilo de juego se aprovecha mucho del Dead Eye, creo que no sería una mala inversión del todo. Respecto a las flechas, fijate que lo pensé, pero los animales que se cazan con ello son tan pocos que no merecen la pena, pero peor, y he aqui el mayor defecto: Al solo poder cargar 10 plumas de ave, tienes que andar matando pajaros como loco para llenarte de ellas, cosa que sin ser la actividad más aburrida del juego, tampoco es precisamente un ejemplo de diversión; me lo plantearía si pudiera cargar 20 plumas, pero diez son pocas, además, yo sé que justamente las flechas pequeñas son para cazar aves mayormente, pero justamente el uso que le daría sería personalmente para las ardillas. En mi humilde opinión, algunas de las recetas tienen un precio un tanto inflado.
¡Para el aceite potente de serpiente no necesitas guía! Yo he tenido la suerte de conseguir algunas guias en los saqueos, pero la verdad es que están excesivamente caras. Cuando hicieron los balances en la economía se dejaron algunas cosas sin tocar, y el tema de las guias es una de esas cosas. No es posible que comprar una guia que te hará esclavo de tener que buscar los recursos tenga ese precio tan elevado. Me pasa por ejemplo con el gingseng y la salvia para hacer medicina potente. Las plumas: puedes recolectar plumas, sacar el mortero, fabricar las flechas, y luego volver a recolectar plumas. Lo único es el límite de esas flechas que podrás llevar, que supongo serán pocas.
Si el aceite no requiere que compré guía, entonces sí dudo bastante que llegue a comprar alguna, salvo quizás la ya de las ya mencionadas flechas de caza pequeña, lo pensaré, pues al final del día es la única receta que veo tiene una función práctica que no puedo lograr con cualquier otra cosa, me gustaría usar más medicinas y tal, pero como dices, el problema es que te hacen esclavo de la recolección; luego los tipos de munición aunque me parecen interesantes, los tiros en la cabeza son demasiado simples con el autoapuntado, así que no me aportan realmente ninguna ventaja (cuando haya puntería libre probablemente mejore la cosa). Y te doy completamente la razón, las guías/recetas requieren un enorme balanceo de precio o habrá que esperar a que haya actividades que paguen más, porque repito, en el nivel en que estoy, creo que el total dinero conseguido que tengo según las estadísticas es de 14,000 -17, 000 y el costo entre todas es de 13, 000, y aclaro que no soy nivel bajo, lo contrario, tengo 115 me parece.
William--Wallace31294
Hace 5 años11
Rockstar se puede (de hecho lo hace) equivocar en la economía de precios, pero creo que no deja casi nada al azar, es decir, que remienda precios porque le ve las orejas al lobo (soluciona por no salir perjudicada no por complacer al jugador).

Antes lo veía de otra forma (antes de GTA V Online), pero desde entonces se ve claramente sus intenciones. Las recetas son caras pero como nadie protestó como si se hizo con el precio de las armas, pues esos precios abusivos puestos a conciencia para sangrar y empujar si cabe al jugador para que pique en micropagos siguen ahí.

Para mi la compañía no deja de retocar precios como si fuese un olvido, lo ha plantado todo carísimo y roto, y luego abre paraguas...; por dónde caiga el chaparrón lo arreglarán, pero por dónde chispea no va a mover ni un puñetero dedo.

Hacen maravillas de juegos pero no olvidéis que es muy pájara...
3 VOTOS
HarlowMorgan154Hace 5 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Rockstar se puede (de hecho lo hace) equivocar en la economía de precios, pero creo que no deja casi nada al azar, es decir, que remienda precios porque le ve las orejas al lobo (soluciona por no salir perjudicada no por complacer al jugador). Antes lo veía de otra forma (antes de GTA V Online), pero desde entonces se ve claramente sus intenciones. Las recetas son caras pero como nadie protestó como si se hizo con el precio de las armas, pues esos precios abusivos puestos a conciencia para sangrar y empujar si cabe al jugador para que pique en micropagos siguen ahí. Para mi la compañía no deja de retocar precios como si fuese un olvido, lo ha plantado todo carísimo y roto, y luego abre paraguas...; por dónde caiga el chaparrón lo arreglarán, pero por dónde chispea no va a mover ni un puñetero dedo. Hacen maravillas de juegos pero no olvidéis que es muy pájara...
Totalmente de acuerdo, y es por ello que haré la apuesta de que, cuando lleguen a poner el tan deseado poncho, va a costar 10 barras de oro; si no me equivoco la chaqueta que más cuesta es de 8, con el poncho sacarían beneficios, ya lo veo.
William--Wallace31294
Hace 5 años13
@HarlowMorgan hay prendas de vestir, sobretodo el sombrero Mejicano que me encanta, pero su precio en Oro y la incertidumbre de no saber cuando van a meter más contenido, me corta el rollo y no me lo compro.

Estoy ahí día tras día debatiéndome entre comprar accesorios chulos que son caros o guardar dicho Oro por si meten contenido del bueno.

Es un sufrimiento en silencio, por decirlo de alguna forma...; querer algo, ser caro, pero tener la mente siempre puesta en qué vendrá en el 1.06 y no malgastar..., es un sin vivir   

Si hubiese fechas oficiales de salida de actualizaciones de contenido uno podría administrarse bien en tiempo y cantidad con sus ahorros, pero como no nos dicen una mierda, así estoy (y creo que no soy el único), con la cuerda de la bolsa del dinero atada fuerte sin saber qué hacer; rajarla hoy o guardarla para mañana.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@HarlowMorgan hay prendas de vestir, sobretodo el sombrero Mejicano que me encanta, pero su precio en Oro y la incertidumbre de no saber cuando van a meter más contenido, me corta el rollo y no me lo compro. Estoy ahí día tras día debatiéndome entre comprar accesorios chulos que son caros o guardar dicho Oro por si meten contenido del bueno. Es un sufrimiento en silencio, por decirlo de alguna forma...; querer algo, ser caro, pero tener la mente siempre puesta en qué vendrá en el 1.06 y no malgastar..., es un sin vivir Si hubiese fechas oficiales de salida de actualizaciones de contenido uno podría administrarse bien en tiempo y cantidad con sus ahorros, pero como no nos dicen una mierda, así estoy (y creo que no soy el único), con la cuerda de la bolsa del dinero atada fuerte sin saber qué hacer; rajarla hoy o guardarla para mañana.
Dentro de un tiempo recordaremos esta fase extraña con cariño, ya verás... Yo personalmente no me frustro, trato de vivir el juego día a día y solo ahorro cuando tengo un objetivo. A día de hoy tengo más de 85 lingotes gastados y más de 17k dólares "invertidos", y no me escuece. Creo que de esta forma es como más se disfruta, ya que si mañana sacan una actualización y meten cosas que me interesen tendré nuevos objetivos que desarrollar y alcanzar. Y encima durante este tiempo disfruto de todo lo que ofrece el juego.
1 VOTO
XVill1326Hace 5 años15
@Xemaxote
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@HarlowMorgan hay prendas de vestir, sobretodo el sombrero Mejicano que me encanta, pero su precio en Oro y la incertidumbre de no saber cuando van a meter más contenido, me corta el rollo y no me lo compro. Estoy ahí día tras día debatiéndome entre comprar accesorios chulos que son caros o guardar dicho Oro por si meten contenido del bueno. Es un sufrimiento en silencio, por decirlo de alguna forma...; querer algo, ser caro, pero tener la mente siempre puesta en qué vendrá en el 1.06 y no malgastar..., es un sin vivir Si hubiese fechas oficiales de salida de actualizaciones de contenido uno podría administrarse bien en tiempo y cantidad con sus ahorros, pero como no nos dicen una mierda, así estoy (y creo que no soy el único), con la cuerda de la bolsa del dinero atada fuerte sin saber qué hacer; rajarla hoy o guardarla para mañana.
Dentro de un tiempo recordaremos esta fase extraña con cariño, ya verás... Yo personalmente no me frustro, trato de vivir el juego día a día y solo ahorro cuando tengo un objetivo. A día de hoy tengo más de 85 lingotes gastados y más de 17k dólares "invertidos", y no me escuece. Creo que de esta forma es como más se disfruta, ya que si mañana sacan una actualización y meten cosas que me interesen tendré nuevos objetivos que desarrollar y alcanzar. Y encima durante este tiempo disfruto de todo lo que ofrece el juego.
Es que es lo que hay, yo tampoco me fustro, cualquier cosa me lo tomó como una meta, una vez cumplida , busco otra, creo que la gente a los que les apasionan los juegos de gestión les cuesta más aburrirse con el juego, ya digo que a mi el PVP del juego no me gusta, normalmente echo un tiempo al día y después me voy a matar el gusanillo a COD o Battelfield, pero se agradece también estar parreando con el caballo y tomando cada reseta, prenda o material a comprar como si fueran contratos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Vale la pena gastarse dinero en las recetas o mejor lo ahorro?

Hay 18 respuestas en ¿Vale la pena gastarse dinero en las recetas o mejor lo ahorro?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL