Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por TatuLeal13
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 499

Battlefield V: Ayuda gente

Buenas, me gustaría, los que llevais más tiempo dandole al btV y al bt en general. 
Las especializaciones para la stg 44 y suomi como pondriais las 4?
De la suomi me queda la última misión de maestría para tenerla toda chapado en oro, en que mapa y modalidad de juego veis más fácil hacer 10 muertes sin apuntar y sin morir o 20 muertes sin apuntar en una ronda?
gracias.
SirAs330Hace 5 años1
Matar sin apuntar es facil en conquista en devastacion dentro de C, es la bandera que mas se disputa y donde se suele juntar mas gente, o sino tambien podria ser en arras dentro de E que también se junta bastante gente.
TatuLeal13Hace 5 años2
@SirAs gracias!! lo tendré en cuenta. Referente a las especializaciones como las pones tu en general en las armas? apuntado rápido o recarga rápida y etc?
Jorgemarina1128Hace 5 años3
Para matar 20 sin apuntar en una ronda lo que hice yo personalmente es decirme en esta partida no voy a apuntar en toda la partida, y al final caen. Mejor en mapas con más acción tipo devastación y tratándose de la suomi que es mejor en cortas pues te metes en la catedral o así y te lo haces sin enterarte prácticamente. 
Vale edito acabo de ver que es lo que ha escrito el compañero.
EDITADO EL 20-01-2019 / 01:26 (EDITADO 2 VECES)
SirAs330Hace 5 años4
@TatuLeal
Suomy: apuntar rapido, recoil horizontal, cargador ampliado, recoil vertical
STG: apuntar rapido, asa mejorada, culata, recoil vertical
Asi lo tengo yo pero son armas que no uso mucho porque no me terminan de gustar. En la suomy el cargador ampliado es fundamental y tambien el recoil ya que se mueve bastantey apuntar mas rapido hace ganar algunos mano a mano.
En la stg apuntar rapido si o si y luego ya veras tu que elijes
Es cuestion de ir probando hasta encontrar con lo que jueges mejor.. Saludos
TatuLeal13Hace 5 años5
@SirAs ya que veo que entiendes del juego y la verdad que se agradece, cuales son para ti las mejores armas en las diferentes clases? osea, cuales usas tú?
TatuLeal13Hace 5 años6
Ya me he pasado la misión jaja ya la tengo toda de oro! ahora a por la stg 44.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años7
@TatuLeal a mi me gusta jugar de media distancia, en asalto  la selbstlader o carabina m1a1 son las que mas me gustan,  si hay que rushear la sturmgewer o la stg, de medico la que mas me gusta es la tomy(m1928a1), apoyo no me gusta mucho la clace, solo uso la ke7 y de franco en autocarga me gusta la zh y de cerrojo no tengo una preferida
TatuLeal13Hace 5 años8
@SirAs gracias crack! las probaré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Ayuda gente

Hay 8 respuestas en Ayuda gente, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL