Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Roseabid1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 114

Problema de disco duro?

A mi hace casi tres años la consola me había dado el error CE 34878-0 con la demo digital de FF XV. Y hace una semana el error me ha vuelto a aparecer con Spiderman en formato físico. Después de eso el juego tiro como si nada e incluso ayer lo termine.  Cuando me dispuse a bajar un juego de mi biblioteca para continuar con el vicio, me doy cuenta de que si le doy a un juego no carga para ir a la PS Store y descargarlo. También no carga (Aunque lleve un minuto esperando) la comunidad del juego, y me di cuenta de eso cuando quise calificar la demo de Re 2. La Ps Store funciona si entro directamente y si descargo de allí. Pero si lo intento desde la biblioteca o quiero ver la comunidad del juego, nunca carga.  ¿Alguna solución a esto y si realmente mantiene una relación con tan común error de la consola ?
S-15HD33417Hace 5 años1
Eso no tiene relación con el código de error, debe ser por otra razón probablemente. Otro usuario se ha quejado de lo mismo, y he mirado en una web que se reportaron unos pocos problemas en el servicio PSN, así que puede que se tratase de una pequeña caída de servidores en la que le costaba cargar  a esos apartados (aunque luego dejase entrar en la store).

A ver si estos días te sigue pasando lo mismo o se ha solucionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema de disco duro?

Hay 1 respuestas en Problema de disco duro? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL