Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por KUNGRA1884
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3029

Duración batería mando pro oficial Switch

Hola muy buenas, quería saber si alguno del foro que tenga también el mando pro oficial de la switch me puede confirmar la duración de la batería de este, ya que según Nintendo este mando tiene una autonomía de hasta 40 horas pero jugando al Dark Souls Remastered no me dura más de 10, es normal o puede que esté defectuoso? 

Un saludo y gracias de antemano al que conteste.
S-15HD33417Hace 5 años1
Puede que esté defectuoso, porque yo aunque no he cronometrado cuándo le dura al mío, le echo en torno a las 30-40 horas fácilmente. Más de 10 fijísimo.
1 VOTO
Angel12341134
Expulsado
Hace 5 años2
Tampoco sé las horas exactas pero es raro que te dure solo 10 horas...
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 5 años3
@S-15HD
Mostrar cita
Puede que esté defectuoso, porque yo aunque no he cronometrado cuándo le dura al mío, le echo en torno a las 30-40 horas fácilmente. Más de 10 fijísimo.
Pero jugando a juegos de todo tipo?
S-15HD33417Hace 5 años4
@KUNGRA
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Puede que esté defectuoso, porque yo aunque no he cronometrado cuándo le dura al mío, le echo en torno a las 30-40 horas fácilmente. Más de 10 fijísimo.
Pero jugando a juegos de todo tipo?
Estos días he estado con Civilization, Smash o Diablo 3, y con esos juegos me ha durado la batería de forma similar. 10 horas se me hacen poco, la verdad.
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 5 años5
@S-15HD
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Puede que esté defectuoso, porque yo aunque no he cronometrado cuándo le dura al mío, le echo en torno a las 30-40 horas fácilmente. Más de 10 fijísimo.
Pero jugando a juegos de todo tipo?
Estos días he estado con Civilization, Smash o Diablo 3, y con esos juegos me ha durado la batería de forma similar. 10 horas se me hacen poco, la verdad.
No sé si tendrá algo que ver qué era la primera carga, la verdad es que fue raro porque nada más sacarlo de la caja lo puse a cargar y no se encendía ninguna luz en el mando, estuvo más de 6 horas cargando, al día siguiente jugué y según el menú de la consola el mando estaba totalmente cargado, y me duró eso, unas 10 h, lo he puesto otra vez a cargar y ahora sí se ha encendido la luz de led del mando en naranja, ha estado unas 4 h y se ha apagado (cuando Nintendo dice que son unas 6 h de carga)... ¿Te pasó a ti algo similar al principio?
S-15HD33417Hace 5 años6
@KUNGRA
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Puede que esté defectuoso, porque yo aunque no he cronometrado cuándo le dura al mío, le echo en torno a las 30-40 horas fácilmente. Más de 10 fijísimo.
Pero jugando a juegos de todo tipo?
Estos días he estado con Civilization, Smash o Diablo 3, y con esos juegos me ha durado la batería de forma similar. 10 horas se me hacen poco, la verdad.
No sé si tendrá algo que ver qué era la primera carga, la verdad es que fue raro porque nada más sacarlo de la caja lo puse a cargar y no se encendía ninguna luz en el mando, estuvo más de 6 horas cargando, al día siguiente jugué y según el menú de la consola el mando estaba totalmente cargado, y me duró eso, unas 10 h, lo he puesto otra vez a cargar y ahora sí se ha encendido la luz de led del mando en naranja, ha estado unas 4 h y se ha apagado (cuando Nintendo dice que son unas 6 h de carga)... ¿Te pasó a ti algo similar al principio?
No recuerdo que me pasara algo así, creo que jugué con la carga que venía, sin conectarlo (solo para sincronizar y ya) y al terminar de jugar lo puse a cargar y se encendió el led naranja, lo dejé conectado por la noche. Prueba a ver si ahoea te dura más la carga, puede que no se cargase en un primer momento aunque te pusiese que estaba cargado del todo.
KUNGRA1884Hace 5 años7
@S-15HD
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Puede que esté defectuoso, porque yo aunque no he cronometrado cuándo le dura al mío, le echo en torno a las 30-40 horas fácilmente. Más de 10 fijísimo.
Pero jugando a juegos de todo tipo?
Estos días he estado con Civilization, Smash o Diablo 3, y con esos juegos me ha durado la batería de forma similar. 10 horas se me hacen poco, la verdad.
No sé si tendrá algo que ver qué era la primera carga, la verdad es que fue raro porque nada más sacarlo de la caja lo puse a cargar y no se encendía ninguna luz en el mando, estuvo más de 6 horas cargando, al día siguiente jugué y según el menú de la consola el mando estaba totalmente cargado, y me duró eso, unas 10 h, lo he puesto otra vez a cargar y ahora sí se ha encendido la luz de led del mando en naranja, ha estado unas 4 h y se ha apagado (cuando Nintendo dice que son unas 6 h de carga)... ¿Te pasó a ti algo similar al principio?
No recuerdo que me pasara algo así, creo que jugué con la carga que venía, sin conectarlo (solo para sincronizar y ya) y al terminar de jugar lo puse a cargar y se encendió el led naranja, lo dejé conectado por la noche. Prueba a ver si ahoea te dura más la carga, puede que no se cargase en un primer momento aunque te pusiese que estaba cargado del todo.
Gracias, así lo haré, un saludo y gracias de nuevo por tu tiempo!!
PetrusIacobus1834Hace 5 años8
Sí que suena a que le pasa algo raro. Yo recuerdo que con la primera carga le metí muchísimas horas al Zelda y al Fast RMX, no se si las 40 que dicen, pero tuvo que andar muy cerca.
KUNGRA1884Hace 5 años9
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Sí que suena a que le pasa algo raro. Yo recuerdo que con la primera carga le metí muchísimas horas al Zelda y al Fast RMX, no se si las 40 que dicen, pero tuvo que andar muy cerca.
Ya creo que sé lo que le pasaba, la primera vez como no se encendió la luz led naranja creo que no cargó (lo puse a cargar sin encenderlo, solo conecté el cable y pensé que así también cargaba como sí hacen los mandos de ps4) ahora llevo casi 10 horas de juego y todavía tiene la batería completa, imagino que habrá sido eso.
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 5 años10
@KUNGRA
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Sí que suena a que le pasa algo raro. Yo recuerdo que con la primera carga le metí muchísimas horas al Zelda y al Fast RMX, no se si las 40 que dicen, pero tuvo que andar muy cerca.
Ya creo que sé lo que le pasaba, la primera vez como no se encendió la luz led naranja creo que no cargó (lo puse a cargar sin encenderlo, solo conecté el cable y pensé que así también cargaba como sí hacen los mandos de ps4) ahora llevo casi 10 horas de juego y todavía tiene la batería completa, imagino que habrá sido eso.
El mando si carga sin encenderlo como en play4, incluso con la consola apagada o en modo reposo carga también cosa que la play sólo carga en modo reposo. Lo pusiste a cargar y a lo mejor el cable no estaba bien puesto o algo raro es.
KUNGRA1884Hace 5 años11
@Ricartheitor
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Sí que suena a que le pasa algo raro. Yo recuerdo que con la primera carga le metí muchísimas horas al Zelda y al Fast RMX, no se si las 40 que dicen, pero tuvo que andar muy cerca.
Ya creo que sé lo que le pasaba, la primera vez como no se encendió la luz led naranja creo que no cargó (lo puse a cargar sin encenderlo, solo conecté el cable y pensé que así también cargaba como sí hacen los mandos de ps4) ahora llevo casi 10 horas de juego y todavía tiene la batería completa, imagino que habrá sido eso.
El mando si carga sin encenderlo como en play4, incluso con la consola apagada o en modo reposo carga también cosa que la play sólo carga en modo reposo. Lo pusiste a cargar y a lo mejor el cable no estaba bien puesto o algo raro es.
Bien puesto sí estaba, de verdad, lo apreté bien, pero no se encendió la luz de led...
Lobo751Hace 4 años12
Hola si se soluciono tu problema?
actualmente tengo algo similar a mi solo me carga 5 horas y son 33 horas de jugabilidad crees que esta defectuoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duración batería mando pro oficial Switch

Hay 12 respuestas en Duración batería mando pro oficial Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL