Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Albertogt8962
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 368

PES 2019: Ayuda con pes liga master

Saludos. Tengo un problema, juego en la version de pc. Sobretodo juego a la liga master, en leyenda, y es ahi donde tengo el problema. La ia rival es implacable, y mi ia tiene muchos errores.

Pongo los errores. Descolocacion de los jugadores, falta de reaccion, y pases malos. Me ocurren con mucha frecuencia. No juego mal por ser malo, juego mal por los fallos que me hace la ia.
Y quiero saber si en play 4 tambien os ocurre en liga master.
Que ocurran errores de vez en cuando no pasa nada, pero que ocurran con tanta frecuencia es una molestia.
Aclaro que.uso todas las opciones avanzadas, todo lo tactico que se puede usar para jugar mejor.
Si en play 4 no existieran estos errores meditaria comprarme una play 4.
Gracias y un saludo.
Mlg123452300Hace 5 años1
Si en play 4 no pasara te la comprarias por eso?...Pues es lo mismo.Y que tengas todas las opciones avanzadas...Puedes especificar que?Aunque eso no te asegura que vayas a jugar bien.
EDITADO EL 19-01-2019 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Albertogt8962Hace 5 años2
Me refiero a opciones de ataque y opciones de defensa.
Opciones avanzadas (falso 9, centros al area, poblar el area,etc)
Marcaje al hombre
Todas estas opciones tampoco ayudan demasiado, pero si enfocan el juego mas a tu estilo.
He abierto este tema de la ia porque no me fio de konami, que hagan mejor la version de play 4 que el resto.
2mundiales2498Hace 5 años3
@Albertogt89
Mostrar cita
Me refiero a opciones de ataque y opciones de defensa. Opciones avanzadas (falso 9, centros al area, poblar el area,etc) Marcaje al hombre Todas estas opciones tampoco ayudan demasiado, pero si enfocan el juego mas a tu estilo. He abierto este tema de la ia porque no me fio de konami, que hagan mejor la version de play 4 que el resto.
cuidado con los marcajes al hombre que te descolocan todo el equipo, sobre todo si pones a los centrales a marcar.
Albertogt8962Hace 5 años4
Lo tendre en cuenta.
Mlg123452300Hace 5 años5
@Albertogt89
Mostrar cita
Lo tendre en cuenta
Como intuia por donde iban los tiros te comento,para mi,es mejor no utilizar ninguna "ayuda" que conlleve que la IA haga algo por ti,en general,ni marcajes ni nada,salir con una buena formación y controlar todo tu es lo ideal.Cada uno tendrá su opinión y esta es la mia.
Albertogt8962Hace 5 años6
@Mlg12345
Muchas gracias, espero que me funcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Ayuda con pes liga master

Hay 6 respuestas en Ayuda con pes liga master, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL