Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por AlexLas95ESP101
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1113

Kingdom Hearts III: El 29 es festivo en Zaragoza...

Pues eso, es festivo el 29 en Zaragoza por San Valero, justo el día que sale el juego... Abro este tema para preguntar si alguien que viva en Zaragoza ha preguntado al Mediamarkt o al Game o a la tienda que sea si entregarán el juego el día 28 en lugar del 30. 




[i]¿Has esperado 13 años y no puedes esperar 24 horas?[/i] El 2 de Febrero por la mañana me voy 2 semanas fuera de España.. Y no es lo mismo pasarse un juego que durará alrededor de 50 horas en 3 que en 5 días...
Tentador39878Hace 5 años1
Hola! Pues no se que decirte, en teoria deberian darte el visto bueno el dia antes.
Pero todo depende de lo que diga central y como les pille.
Lo tienen en parte chungo, porque si dan el visto bueno un dia antes lo tienen que dar para todas las tiendas, asi que no se exactamente como lo haran.
Oliverjoker557Hace 5 años2
Yo creo que lo darán el día antes la verdad.
MilesEdgeworth280Hace 5 años3
A mi en game eso me ha pasado y me he tenido que comer el dia de vacaciones y pillarlo un dia mas tarde que el resto del mundo asi que ojala pero yo no albergaria esperanzas.
Shinigami30321Hace 5 años4
Yo vivo en la conchinchina me lo darán hoy? 😂😂😂😂
Untio668Hace 5 años5
Lo normal es que te lo den el día 30. Pero bueno, si tienes suerte a lo mejor se estiran y te lo dan el 28, aunque no es lo normal.
TThegamingbroSs2371Hace 5 años6
En Game tienen el juego desde el miércoles. Fui ese día y el chico del mostrador que es majo y más o menos conocido me lo dijo. No sería muy raro que lo soltaran el lunes.
1 VOTO
X4nxus3741Hace 5 años7
La próxima vez lo compras en Amazon.
Savilp5Hace 5 años8
Buenaaas, alguien sabe ya algo???? Lo adelantaron?
Mithos858Hace 5 años9
Acabo de llamar, que me llevo bien con los jóvenes que trabajan por allí, y os confirmo al igual que un compañero más arriba que, efectivamente, hasta el miércoles no lo tenemos  Una lástima, peeeeero es lo que toca jajajajajaja
Edito: No quiero dar falsas esperanzas, pero me ha dicho que podría darse el caso de tenerlo hoy a horas tardías. Que las probabilidades son muy bajas, pero que podría ser. Pero vamos, que si este tío me dice que seguramente para el miércoles... yo no me haría ilusiones.
EDITADO EL 28-01-2019 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
AlexLas95ESP101Hace 5 años10
Efectivamente, me he paseado por varias tiendas (Carrefour, Mediamarkt, Game, etc..) y no lo venden en ninguna hasta el miércoles... Por cierto al que dijo de comprarlo por Amazon, es un día festivo en Zaragoza, algo me dice que los repartidores de Correos tampoco trabajarán mañana     

Pues nada mañikos, nos toca esperar... solo espero que me de tiempo a pasármelo antes de irme de España o serán las vacaciones más largas de mi vida, estaré todos los días deseando volver  
Theheat368Hace 5 años11
@AlexLas95ESP

Quizás con esto puedes sacar algo, porque aquí MM España lo está vendiendo.
Savilp5Hace 5 años12
  esperando estamos...
Savilp5Hace 5 años13
Ninguna tienda game abre mañana? Ni en puerto venecia?  
Mithos858Hace 5 años14
@Theheat
Mostrar cita
@AlexLas95ESP Quizás con esto puedes sacar algo, porque aquí MM España lo está vendiendo.
¿En qué Media Markt te lo has pillado, tío? Que voy corriendo, tú Edito: Olvidaros, que el joven este parece ser de Barcelona y simplemente le apetecía restregarnos su maravillosa adquisición LOL Nada, nada... los de Zaragoza a esperar T_T
EDITADO EL 28-01-2019 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tako19862Hace 5 años15
Hola mañicos,
En Utebo hoy no es festivo y está abierto, acabo de cogerlo allí  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > El 29 es festivo en Zaragoza...

Hay 19 respuestas en El 29 es festivo en Zaragoza..., del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL