Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Matecar061
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 128

Que juego para online pantalla/partida?

Estamos jugando yo y mi mujer a pantalla partida con amigos al cod ww2. Y queremos comprarnos algún seminuevo en game con esa premisa..y dudamos entre..

1) COD Advance Warfare
2) COD Black Ops 3
3) Destiny 2

Cual me recomendais? Algún otro?
Mohicano981Hace 5 años1
Como te estaba diciendo en el Wasap, están bien los dos Duty pero el es más moderno, no le des tantas vueltas...

Hector.
Matecar061Hace 5 años2
Calla mamón y deja que opinen los demás para desempatar ..jaja ..mas opiniones?
S-15HD33417Hace 5 años3
De esos creo que Destiny 2 no tiene pantalla partida, y me quedaría con Black Ops 3, me parece mejor CoD en general y creo que es más jugado.

También puedes plantearte comprar el Black Ops 4, en rebajas lo he llegado a ver por 30-35€ en Amazon.
DanganronpaV32Hace 5 años4
Opino que deberías comprar el bo3. ¿Por qué dirás? Fácil, dado que los 3 son una mierda almenos escoge uno que enganche. A mi realmente me gusta, he jugado a todos los Cod y sin contar los antiguos es de los que más me gustan. El Advanced y el Ghost nunca me han convencido. Y por otro lado no soy muy fan del Destiny. Pero en verdad nadie te puede decir cual escoger ya que depende de la persona. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que juego para online pantalla/partida?

Hay 4 respuestas en Que juego para online pantalla/partida?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL