Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Cr7cruz39
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1106

PES 2019: Como mantener bolas negras?

Buenas como manteneis los jugadires bolas negras? Yo normalmente juego con platas o oros por que me cuesta muchissimo dinero mantenerlos y no puedo farmear (y juego muchos simulados con blancas) y normalmente como digo juego con platas y oros que hsceis vosotros?
Anton1982498Hace 5 años1
@Cr7cruz en el momento en que tengas unos 20.000 gps olvida de abrir bolas o comprar directores tecnicos. Con eso de fondo y el equipo con las bolas que sean te garantizo que se puede jugar y mantener perfectamente. Haciendo cambios durante el partido, ahorras contratos, gastan la mitad.
2 VOTOS
Altair288650Hace 5 años2
@Anton1982 como que gastan la mitad de contratos ,?? Puedes explicarme eso por favor???
Eliluminati993Hace 5 años3
Con la primera victoria de el dia,si ganas unos cuantos y haces el truco de quedarte enla esquina farmeando 3 o 4 partidos y ya esta.
Juvedelnba2236Hace 5 años4
@Cr7cruz yo farmeando en simulado tengo un promedio de 150 k ya no me molestó x contrato juego y ya . Hay días q tiro de sobre y gasto hasta 100 k pero no bajo de ahí
Juvedelnba2236Hace 5 años5
Aparte tienes 2 opciones o farmeas como loco o tiras de máster card.
N4sh20Hace 5 años6
@Altair2886
Mostrar cita
@Anton1982 como que gastan la mitad de contratos ,?? Puedes explicarme eso por favor???
Yo tampoco lo he entendido muy bien Lo que si hago, es llevarme solo 11 titulares y como mucho un par de jugadores en A bolas dorada por si alguno sale jodido. Algo se ahorra. Es un coñazo lo de farmear en simulado.
Muten-19871001Hace 5 años7
@Altair2886
Mostrar cita
@Anton1982 como que gastan la mitad de contratos ,?? Puedes explicarme eso por favor???
Se refiere a que si tu coges y a uno de tus jugadores, lo cambias en la mitad del partido por otro jugador. A esos 2 jugadores solo les va a consumir la mitad de un contrato en ese partido. También se dice que si cambias a un jugador en el minuto 60 solo te consume 2/3 del contrato, y al que entra desde el banquillo 1/3, aunque de esto último yo sigo teniendo mis dudas. Saludos
1 VOTO
N4sh20Hace 5 años8
Jajaja ostia pues no lo sabia. Nunca me había dado por mirarlo...yo pago y callo :-/
Manrekk1155Hace 5 años9
Como minimo siempre manten unos 20 mil gp para usarlos en contratos, con eso siempre podrás jugar con el equipo que quieras.
ManuKing492Hace 5 años10
Renovar a mi equipo titular me cuesta, hoy por hoy, 42000 gps. Sin embargo, creo que con los pes-coins los "gps" han dejado de tener el valor de antaño. Lo que quiero decir es que los mejores jugadores ya no se consiguen con gps. Tengo un poco más de 500k gps y no sé en qué gastarlos, ni un solo jugador de observadores mejora a mi actual plantilla, por lo que puedo jugar y renovar sin mucho drama, aunque salga perdiendo dinero.
Otra cosa es que, a mí, esto de los jugadores destacados no me acaba de convencer.
Juvedelnba2236Hace 5 años11
@ManuKing los destacados algunos se les fue la pinza en números. Pero es bien x que le aporta algo nuevo al juego . Ya las cartas normal pierden algo de gracia pero a mí mwe gusta probar diferentes equipos y jugadores
ManuKing492Hace 5 años12
@Juvedelnba
Mostrar cita
@ManuKing los destacados algunos se les fue la pinza en números. Pero es bien x que le aporta algo nuevo al juego . Ya las cartas normal pierden algo de gracia pero a mí mwe gusta probar diferentes equipos y jugadores
Cuando ponen a Simeone a la altura de Cristiano, a Ziyech a la de Messi o a Ruben Dias a la de Maldini... es que algo falla. También falla, en mi opinión, cuando todo el mundo acaba jugando con equipos similares. Mi ideal sería el mercado libre, donde la oferta y la demanda marcaran el valor de los jugadores, y puede que un sistema de construcción de equipo (de química) más restrictivo. Eso ayudaría a encontrar más variedad y a que uno valorara lo que consiga (no que te den a los mejores porque sí, sin esfuerzo, lo que le quita importancia a todos los demás).
EDITADO EL 22-01-2019 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 5 años13
@ManuKing bueno los equipos similares siempre pasará por qué la mayoría que pueda comprará a los mejores del juego eso pasa en todos . La visa los ficha a todos
ManuKing492Hace 5 años14
@Juvedelnba
En FIFA (juego que en general no me gusta), con la VISA no llegas a tener a los mejores del juego. Y muuuucha pasta te tienes que dejar para llegar a tener a unos pocos de ellos. Otra cosa es ya cuando el mercado cae, en Mayo o así... Por otro lado, las restricciones de la química también hacen que los equipos sean diferentes.
Erwin33119Hace 5 años15
Solo gana l primer partido del día, que dan entre 7000 gps a 83000 gps aprox. Yo juego poco y mis gps siempre son mayores a la de semana anterior, tiro gps solo cuándo hay buen representante, derepente ahí es donde se te va el presupuesto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Como mantener bolas negras?

Hay 24 respuestas en Como mantener bolas negras? , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL