Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Ratonator103
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2031

PES 2019: El whitescript, como evitar el bug del cursor, y jugadores borrachos, etc.

Público esto porque recibí varios mps, preguntándome durante toda esta semana el cómo puedo evitar el efecto Konami, o el bug del cursor. 

Agregue una respuesta que coloque en otro foro, donde con vídeo respondo cómo opera este efecto y el porque en pes 2019 es más difícil que en pes 2018. 

Por cierto, estamos en supuestos en que el partido estratégicamente lo planteas bien. 

  Cita:
Mostrar cita
Al fin encontré el vídeo representantivo del whitescripting Perdonen por ser majadero, ya no iba a seguir con el tema, pero he recibido varios mps, preguntándome sobre en qué consiste tal efecto y este es el mejor video que demuestra cómo opera el script. Es del pes 2018 si (por si alguno me sale con que ahora dannyannakin no juega a nada, pero en ese vídeo, aún le iba bien)
El rival tiene su defensa plagado de bolas blancas. Dannyannakin tiene a lukaku y aubameyang de delanteros, en teoría debería ser un paseo. Sin embargo el rival logra defender muy bien a esa delantera, y termina el primer tiempo 2-1 y con varios tiros de dannyannakin perdidos, debiendo ser 8-1, sus jugadores están empatanados, y solo logra marcarle el 2-1 por la gran calidad que es dannyannakin con los tiros avanzados. Sin embargo, aquí el rival, comete un error fatal, hace un cambio y pone a Rafa Silva. Cómo dije en otros comentarios, el script en contra se anula cuando el rival hace cambios. Luego en el segundo tiempo, dannyannakin no tiene problemas en meterle 6 goles, que era lo que debió meter en el primer tiempo ------ Muchos no me creían , porque entendían que el whitescripting impide que tú ganes , y no es así, no se trata de que a ti te va a ser imposible ganar, sino que te será más difícil anotarle un gol a tu rival, sobretodo porque la defensa del rival va a ser ayudada por la cpu, sobretodo en la ubicación y va a ser como si estuvieras jugando en imbatible, con tus propios jugadores cayéndose solos o tirando pesimos pases, a su vez a ti te meterán goles tontos. Los más pro, me refiero a la gente de más de 1000 puntos , pese a tener toda esta desventaja, logran ganar igual, debido a sus habilidades, pero eso no quita que le serán dificiles estos partidos, cuando en condiciones normales debería haber Sido un paseo. Ahora bien, esto que opera desde el 2018, en pes 2019 se acentuó porque a diferencia del año pasado, casi todos tienen equipos de 5 estrellas y ultra chetados. Entonces es muy fácil que cuando te toque un jugador novato, la diferencia de la valoración en los equipos sea mayor qud a lo que sucedía en pes 2018 y eso implica más hándicap en contra. Así el hándicap en contra que antes solo gente de 900 lo tenía, ahora lo tiene gente de hasta 500 puntos. En fin, eso sería, cada uno verá si me cree o no, yo esto lo postee para quienes me habían enviado mp y seguían con la duda. PD; por supuesto que sí tienes equipazo, y tienes pocos partidos, no vas a sufrir tampoco de este script, el script solo afecta a gente que juega mucho, y o gente que está acostumbrada a jugar en 5 estrellas siempre.
Agregaré otro vídeo , que es de este pes
Fíjense que el rival tiene en su equipo, algunas platas y bronces (okosun), y dannyannakin va con su plantel de leyendas, y pierde el partido aunque llegó casi todas las veces, con errores como el del cursor, o que los delanteros andan borrachos y hacen giros innecesarios. Yo lo escribí en otro mensaje, soy un creyente que el bug del cursor ha Sido puesto intencionalmente por Konami porque ese bug no lo sufrí cuando jugué mis primeros 10 partidos, pero luego fue un desastre, además que me parece rarísimo que sea un bug que aún no lo arreglan desde pes 2018. Otra evidencia del bug del cursor, va que cuando juego en mi cuenta secundaria que uso para probar cosas, no lo tengo. Si el script opera así, ayudando a los novatos, la única forma de evitarlo es haciendo pensar al servidor de que tú eres novato , como ?? Disminuyendo la valoración de tu equipo, a niveles de un novato, como es el de 1800 Por supuesto eso.no quita como dije antes, que tu rival no te pueda ganar, te puede ganar si es bueno y anda con la estrategia correcta. Aun cuando tenga el problema del cursor y todo. Por eso es importante tener un equipo de bolas blancas ultra entrenado, para que en caso que el script no opere o tu rival sea muy bueno, el jugador te ayude con sus stats más altos. Y de ahí cobra mucha relevancia fichar jóvenes promesas bronces, blancas y platas. Bueno, les di la respuesta, yo repito, haciendo eso jamás volví a tener el odioso bug del cursor, siempre me enfrento con mi humilde de equipo de 3 estrellas a equipos de 5 estrellas , pero ya no siento que Konami juega por mi, me ganarán, pero siento que pierdo porque el rival fue mejor y eso se agradece
EDITADO EL 20-01-2019 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Heisenberg1987603Hace 5 años1
No engañes a la gente. Yo juego en una estrella y tengo el mismo Whitesript que en 5. Exactamente el mismo.
2 VOTOS
Alorhi1279Hace 5 años2
Para empezar a contrarrestar el EFK primero tendrias que saber como funciona y eso nadie lo sabe.
Y eso de engañar con jugadores bronce o blancas....pues...llevo escuchandolo desde fifa14 (un iluminao) hasta el dia de hoy.
Pienso en tu buena intencion pero no engañes.
Ratonator103Hace 5 años3
@Heisenberg1987
Mostrar cita
No engañes a la gente. Yo juego en una estrella y tengo el mismo Whitesript que en 5. Exactamente el mismo.
Porque no es jugar con una o dos estrellas frente a un rival de una o dos estrellas. Es jugar con un equipo de una o dos estrellas frente a un rival con equipo de 3 o 5 estrellas. Lo que activa el script, y por ende el bug del cursor es que existan grandes diferencias de valor , otra razón sería que te enfrentarás a un rival de 200, teniendo 1000 puntos de categoría Y cómo dije anteriormente, el script se termina cuando el que se ve beneficiado hace cambios.
EDITADO EL 20-01-2019 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Ratonator103Hace 5 años4
@Alorhi
Mostrar cita
Para empezar a contrarrestar el EFK primero tendrias que saber como funciona y eso nadie lo sabe. Y eso de engañar con jugadores bronce o blancas....pues...llevo escuchandolo desde fifa14 (un iluminao) hasta el dia de hoy. Pienso en tu buena intencion pero no engañes
Se puede determinar en base a la experiencia experimentada por los usuarios. Otro caso en donde intuyo que hay script metido para nivelar, ocurre cuando te expulsan un jugador, lo normal sería que eso te diera una desventaja, sin embargo, ya son varios los usuarios que han testificado, que les anda mejor el equipo con uno menos, a cuando estaban todos, lo que va contra toda lógica. Konami seguramente diseño el script para nivelar los partidos y darle más emoción a los partidos, pero en el proceso se terminó cargando el juego
1 VOTO
Cagondeu4Hace 5 años5
Ni bugs ni borrachos ni efecto konami ni lags, en la habitación del servidor de konami, entre leds parpadeando, kms de fibra optica y algoritmos, esos muñequitos que corren por las pantallas deben obedecer mis órdenes y la tuyas y cuando los usamos a la vez se vuelven completamente locos para acatarlas. Salvo los chetados Mdoppé,Drogameyang y sus amiguitos (que no uso y me deshice de ellos) incansables e intrusos para los que preferimos tener lo que tenemos y hacerlos crecer como siempre fué en el juego. En fin prefiero pensar esto que todo lo demás y seguir divirtiéndome a pesar de perder y empatar más que de ganar.
BURGUI-19851524Hace 5 años6
@Ratonator
Mostrar cita
Público esto porque recibí varios mps, preguntándome durante toda esta semana el cómo puedo evitar el efecto Konami, o el bug del cursor. Agregue una respuesta que coloque en otro foro, donde con vídeo respondo cómo opera este efecto y el porque en pes 2019 es más difícil que en pes 2018. Por cierto, estamos en supuestos en que el partido estratégicamente lo planteas bien.
  Cita:
Mostrar cita
Al fin encontré el vídeo representantivo del whitescripting Perdonen por ser majadero, ya no iba a seguir con el tema, pero he recibido varios mps, preguntándome sobre en qué consiste tal efecto y este es el mejor video que demuestra cómo opera el script. Es del pes 2018 si (por si alguno me sale con que ahora dannyannakin no juega a nada, pero en ese vídeo, aún le iba bien)
El rival tiene su defensa plagado de bolas blancas. Dannyannakin tiene a lukaku y aubameyang de delanteros, en teoría debería ser un paseo. Sin embargo el rival logra defender muy bien a esa delantera, y termina el primer tiempo 2-1 y con varios tiros de dannyannakin perdidos, debiendo ser 8-1, sus jugadores están empatanados, y solo logra marcarle el 2-1 por la gran calidad que es dannyannakin con los tiros avanzados. Sin embargo, aquí el rival, comete un error fatal, hace un cambio y pone a Rafa Silva. Cómo dije en otros comentarios, el script en contra se anula cuando el rival hace cambios. Luego en el segundo tiempo, dannyannakin no tiene problemas en meterle 6 goles, que era lo que debió meter en el primer tiempo ------ Muchos no me creían , porque entendían que el whitescripting impide que tú ganes , y no es así, no se trata de que a ti te va a ser imposible ganar, sino que te será más difícil anotarle un gol a tu rival, sobretodo porque la defensa del rival va a ser ayudada por la cpu, sobretodo en la ubicación y va a ser como si estuvieras jugando en imbatible, con tus propios jugadores cayéndose solos o tirando pesimos pases, a su vez a ti te meterán goles tontos. Los más pro, me refiero a la gente de más de 1000 puntos , pese a tener toda esta desventaja, logran ganar igual, debido a sus habilidades, pero eso no quita que le serán dificiles estos partidos, cuando en condiciones normales debería haber Sido un paseo. Ahora bien, esto que opera desde el 2018, en pes 2019 se acentuó porque a diferencia del año pasado, casi todos tienen equipos de 5 estrellas y ultra chetados. Entonces es muy fácil que cuando te toque un jugador novato, la diferencia de la valoración en los equipos sea mayor qud a lo que sucedía en pes 2018 y eso implica más hándicap en contra. Así el hándicap en contra que antes solo gente de 900 lo tenía, ahora lo tiene gente de hasta 500 puntos. En fin, eso sería, cada uno verá si me cree o no, yo esto lo postee para quienes me habían enviado mp y seguían con la duda. PD; por supuesto que sí tienes equipazo, y tienes pocos partidos, no vas a sufrir tampoco de este script, el script solo afecta a gente que juega mucho, y o gente que está acostumbrada a jugar en 5 estrellas siempre.
Agregaré otro vídeo , que es de este pes
Fíjense que el rival tiene en su equipo, algunas platas y bronces (okosun), y dannyannakin va con su plantel de leyendas, y pierde el partido aunque llegó casi todas las veces, con errores como el del cursor, o que los delanteros andan borrachos y hacen giros innecesarios. Yo lo escribí en otro mensaje, soy un creyente que el bug del cursor ha Sido puesto intencionalmente por Konami porque ese bug no lo sufrí cuando jugué mis primeros 10 partidos, pero luego fue un desastre, además que me parece rarísimo que sea un bug que aún no lo arreglan desde pes 2018. Otra evidencia del bug del cursor, va que cuando juego en mi cuenta secundaria que uso para probar cosas, no lo tengo. Si el script opera así, ayudando a los novatos, la única forma de evitarlo es haciendo pensar al servidor de que tú eres novato , como ?? Disminuyendo la valoración de tu equipo, a niveles de un novato, como es el de 1800 Por supuesto eso.no quita como dije antes, que tu rival no te pueda ganar, te puede ganar si es bueno y anda con la estrategia correcta. Aun cuando tenga el problema del cursor y todo. Por eso es importante tener un equipo de bolas blancas ultra entrenado, para que en caso que el script no opere o tu rival sea muy bueno, el jugador te ayude con sus stats más altos. Y de ahí cobra mucha relevancia fichar jóvenes promesas bronces, blancas y platas. Bueno, les di la respuesta, yo repito, haciendo eso jamás volví a tener el odioso bug del cursor, siempre me enfrento con mi humilde de equipo de 3 estrellas a equipos de 5 estrellas , pero ya no siento que Konami juega por mi, me ganarán, pero siento que pierdo porque el rival fue mejor y eso se agradece
De acuerdo que para evitar el EK de igualdad es jugar con un equipo pequeño. Pero no siempre pasa, cuando no se produce y eres el pequeño, te comen!!! Para evitar el del planteamiento que tb es otro tipo de EK esta claro que hay que usar DT y jugadores adecuados. Y para el de las rachas, ponerle 2 velas al Dios Konami. Jajaja. Es coña, este se momento no tiene solución :-)
Ratonator103Hace 5 años7
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Ratonator
Mostrar cita
Público esto porque recibí varios mps, preguntándome durante toda esta semana el cómo puedo evitar el efecto Konami, o el bug del cursor. Agregue una respuesta que coloque en otro foro, donde con vídeo respondo cómo opera este efecto y el porque en pes 2019 es más difícil que en pes 2018. Por cierto, estamos en supuestos en que el partido estratégicamente lo planteas bien.
  Cita:
Mostrar cita
Al fin encontré el vídeo representantivo del whitescripting Perdonen por ser majadero, ya no iba a seguir con el tema, pero he recibido varios mps, preguntándome sobre en qué consiste tal efecto y este es el mejor video que demuestra cómo opera el script. Es del pes 2018 si (por si alguno me sale con que ahora dannyannakin no juega a nada, pero en ese vídeo, aún le iba bien)
El rival tiene su defensa plagado de bolas blancas. Dannyannakin tiene a lukaku y aubameyang de delanteros, en teoría debería ser un paseo. Sin embargo el rival logra defender muy bien a esa delantera, y termina el primer tiempo 2-1 y con varios tiros de dannyannakin perdidos, debiendo ser 8-1, sus jugadores están empatanados, y solo logra marcarle el 2-1 por la gran calidad que es dannyannakin con los tiros avanzados. Sin embargo, aquí el rival, comete un error fatal, hace un cambio y pone a Rafa Silva. Cómo dije en otros comentarios, el script en contra se anula cuando el rival hace cambios. Luego en el segundo tiempo, dannyannakin no tiene problemas en meterle 6 goles, que era lo que debió meter en el primer tiempo ------ Muchos no me creían , porque entendían que el whitescripting impide que tú ganes , y no es así, no se trata de que a ti te va a ser imposible ganar, sino que te será más difícil anotarle un gol a tu rival, sobretodo porque la defensa del rival va a ser ayudada por la cpu, sobretodo en la ubicación y va a ser como si estuvieras jugando en imbatible, con tus propios jugadores cayéndose solos o tirando pesimos pases, a su vez a ti te meterán goles tontos. Los más pro, me refiero a la gente de más de 1000 puntos , pese a tener toda esta desventaja, logran ganar igual, debido a sus habilidades, pero eso no quita que le serán dificiles estos partidos, cuando en condiciones normales debería haber Sido un paseo. Ahora bien, esto que opera desde el 2018, en pes 2019 se acentuó porque a diferencia del año pasado, casi todos tienen equipos de 5 estrellas y ultra chetados. Entonces es muy fácil que cuando te toque un jugador novato, la diferencia de la valoración en los equipos sea mayor qud a lo que sucedía en pes 2018 y eso implica más hándicap en contra. Así el hándicap en contra que antes solo gente de 900 lo tenía, ahora lo tiene gente de hasta 500 puntos. En fin, eso sería, cada uno verá si me cree o no, yo esto lo postee para quienes me habían enviado mp y seguían con la duda. PD; por supuesto que sí tienes equipazo, y tienes pocos partidos, no vas a sufrir tampoco de este script, el script solo afecta a gente que juega mucho, y o gente que está acostumbrada a jugar en 5 estrellas siempre.
Agregaré otro vídeo , que es de este pes
Fíjense que el rival tiene en su equipo, algunas platas y bronces (okosun), y dannyannakin va con su plantel de leyendas, y pierde el partido aunque llegó casi todas las veces, con errores como el del cursor, o que los delanteros andan borrachos y hacen giros innecesarios. Yo lo escribí en otro mensaje, soy un creyente que el bug del cursor ha Sido puesto intencionalmente por Konami porque ese bug no lo sufrí cuando jugué mis primeros 10 partidos, pero luego fue un desastre, además que me parece rarísimo que sea un bug que aún no lo arreglan desde pes 2018. Otra evidencia del bug del cursor, va que cuando juego en mi cuenta secundaria que uso para probar cosas, no lo tengo. Si el script opera así, ayudando a los novatos, la única forma de evitarlo es haciendo pensar al servidor de que tú eres novato , como ?? Disminuyendo la valoración de tu equipo, a niveles de un novato, como es el de 1800 Por supuesto eso.no quita como dije antes, que tu rival no te pueda ganar, te puede ganar si es bueno y anda con la estrategia correcta. Aun cuando tenga el problema del cursor y todo. Por eso es importante tener un equipo de bolas blancas ultra entrenado, para que en caso que el script no opere o tu rival sea muy bueno, el jugador te ayude con sus stats más altos. Y de ahí cobra mucha relevancia fichar jóvenes promesas bronces, blancas y platas. Bueno, les di la respuesta, yo repito, haciendo eso jamás volví a tener el odioso bug del cursor, siempre me enfrento con mi humilde de equipo de 3 estrellas a equipos de 5 estrellas , pero ya no siento que Konami juega por mi, me ganarán, pero siento que pierdo porque el rival fue mejor y eso se agradece
De acuerdo que para evitar el EK de igualdad es jugar con un equipo pequeño. Pero no siempre pasa, cuando no se produce y eres el pequeño, te comen!!! Para evitar el del planteamiento que tb es otro tipo de EK esta claro que hay que usar DT y jugadores adecuados. Y para el de las rachas, ponerle 2 velas al Dios Konami. Jajaja. Es coña, este se momento no tiene solución :-)
Estoy de acuerdo pero ojo, un equipo de dos estrellas puede ganarle a uno de cuatro si está bien hecho. Por ej; zeca tiene 73 de valoración, pero tiene una altísima recuperación de balón, y velocidad y resistencia, eso hace que sirva incluso para un equipo de cuatro estrellas. (Tiene una valoración máxima de 80, pero revisa su defensa, pase, y recuperación, no tiene nada que envidiar a mc bola negra) Lo mismo ocurre con las blancas chetadas o bronces chetadas que no suben más de 82 de valoración, en el mejor de los casos 90, pero si los juntas a todos, no superarán los 2000 de valoración. Por esa razón muchos se obsesionan con chetar a las blancas. Al final la valoración no lo son todo, si no en donde tiene los stats altos para mi estilo de juego.
EDITADO EL 20-01-2019 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
IvanHB672Hace 5 años8
Lol, es tal cual el hándicap de FIFA UT 🤦🏽‍♂️
Ratonator103Hace 5 años9
@IvanHB
Mostrar cita
Lol, es tal cual el hándicap de FIFA UT 🤦🏽‍♂️
Más o menos, una pena que Konami haya copiado el sistemita de electronics arts, como lo hizo ahora con las tarjetas. Creo recordar que en FIFA por ej, butland durante varios FIFA era dios, pero no era precisamente el arquero con mejores stats. Al final las stats no lo son todo
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 5 años10
En divisiones hace poco que he comenzado, he llegado a 700 muy pronto, demasiado pronto, el MatchMaking ahora me está emparejando siempre con gente de más de 800 ¿qué pasa que no existen los oponentes de menos de 800? Más de 10 partidos seguidos contra gente entre 800 y 1100. 

Y en myClub no me encuentra gente en la PES League, flipante, lo que no me encuentras gente para que me joda, que nos conocemos... el MatchMaking trollea a lo loco, no solo penséis que existe un script que convierte a tus jugadores en neveras, el MatchMaking es la primera piedra del handicap.

EDITO: he mejorado muchísimo en las últimas semanas semanas, entre este foro, experiencia y vídeos de YouTube... mi tasa de victorias me está sorprendiendo. 870 puntos y creciendo, ya no me asustan los adversarios de más de 1000, les planto cara fácil. Y me encuentro que ahora que estoy en racha, no me saca oponentes. No me lo creo.

¿A que el jueves que viene, si mi juego pasa a racha negativa, esto no pasa? ¿A que el MatchMaking le cuesta cero coma encontrarme alguien? El PEStafa no es nada justo.
EDITADO EL 20-01-2019 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
Xenosaga80230Hace 5 años11
Hagamos lo que hagamos siempre vamos a estar a merced de tragaperras KONAMI da igual si hemos ganado o perdido la manipulación está por encima de todo y todos es la ley que rige en PES. muchos de nosotros hemos vuelto al 18 en el que también hay manipulación pero 19 es lo nunca visto.
Ratonator103Hace 5 años12
@Xenosaga80
Mostrar cita
Hagamos lo que hagamos siempre vamos a estar a merced de tragaperras KONAMI da igual si hemos ganado o perdido la manipulación está por encima de todo y todos es la ley que rige en PES. muchos de nosotros hemos vuelto al 18 en el que también hay manipulación pero 19 es lo nunca visto
En pes 2018, también pasaba, solo que como era más difícil tener una plantilla buena, se notaba menos. Hoy es muy sencillo tener un equipo de 5 estrellas rápidamente
BURGUI-19851524Hace 5 años13
@Ratonator
Mostrar cita
@Xenosaga80
Mostrar cita
Hagamos lo que hagamos siempre vamos a estar a merced de tragaperras KONAMI da igual si hemos ganado o perdido la manipulación está por encima de todo y todos es la ley que rige en PES. muchos de nosotros hemos vuelto al 18 en el que también hay manipulación pero 19 es lo nunca visto
En pes 2018, también pasaba, solo que como era más difícil tener una plantilla buena, se notaba menos. Hoy es muy sencillo tener un equipo de 5 estrellas rápidamente
Si, en realidad ha pasado toda la vida. Lo que dsd el 18 es mayor y más frecuente. Pondría la mano en el fuego que es más frecuente pq añadieron el de los DT y más fuerte pq añadieron el nivel Imbatible. Además de los partidos lagueados, que me da la sensación que en vez de eliminar cuentas con malas conexión, las aprovecha para metertelas en las malas rachas... Entre partidos lagueados y con EK, es muy frustrante!!!!
2 VOTOS
Alorhi1279Hace 5 años14
@Ratonator
Mostrar cita
@Alorhi
Mostrar cita
Para empezar a contrarrestar el EFK primero tendrias que saber como funciona y eso nadie lo sabe. Y eso de engañar con jugadores bronce o blancas....pues...llevo escuchandolo desde fifa14 (un iluminao) hasta el dia de hoy. Pienso en tu buena intencion pero no engañes
Se puede determinar en base a la experiencia experimentada por los usuarios. Otro caso en donde intuyo que hay script metido para nivelar, ocurre cuando te expulsan un jugador, lo normal sería que eso te diera una desventaja, sin embargo, ya son varios los usuarios que han testificado, que les anda mejor el equipo con uno menos, a cuando estaban todos, lo que va contra toda lógica. Konami seguramente diseño el script para nivelar los partidos y darle más emoción a los partidos, pero en el proceso se terminó cargando el juego
Eso es a lo que voy, "intulles" ,"piensas" etc...nadie sabe como funciona, con equipos de 1 2 y 3 estrellas pasan las mismas cosas,me han ganado con 10 y otras veces le he metido 7-0 porque a mi rival le expulsaron a 1..... Si me enseñas el script te doy la razon...lo que dices ahora son suposiciones y de verdad que ojala algun dia lo sepamos
Fermor9Hace 5 años15
Hay un torneo en el que konami al inicio dice que va equiparar todas las habilidades de los jugadores "correr y demás "  para el partido, me pregunto si con ese algoritmo sea el mismo q aplica para myclub, por debajo para inclinar la balanza,  o por ejemplo  tan sólo con por debajo poner a todos los jugadores con valoración D bastaría.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > El whitescript, como evitar el bug del cursor, y jugadores borrachos, etc.

Hay 32 respuestas en El whitescript, como evitar el bug del cursor, y jugadores borrachos, etc., del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL