Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Jorgemarina1128
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 527

Battlefield V: Ayuda misión matar 20 atacando un objetivo en una ronda

Buenas, algún consejo para matar 20 atacando un objetivo en una ronda? Sin ser un pro me refiero seguro que pa muchos está tirado pero yo soy del montón y me cuesta. En conquista por ejemplo las partidas no me llegan, se me hacen cortas (aunque no lo sean) , alomejor voy buscando puntos que tenga el otro equipo pillado y llegas y hay 2 o 3 mendas como mucho y alomejor tus compañeros te pican alguno, o llegas y no hay nadie por ejemplo, y luego a correr a otro lado y al final se me va mucho tiempo de lao a lao. Y cómo llegues a un punto con el equipo y no espabiles pasan a ser defensivas las bajas, y si vas solo te follan...  No sé algún consejo? Algún modo más asequible que otro? Mapas me imagino que tipo devastación o Rotterdam que los puntos están más cerca.
En concreto esta misión es de la Mp40 pero me imagino que después vendrán la STEN la suomi y demás y tendré el mismo problema.
EDITADO EL 20-01-2019 / 01:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ToZi1858Hace 5 años1
Intenta conquistar la bandera más cercana a la base enemiga,y quédate ahí.al estar cerca de su base siempre vienen a intentar capturarla,una vez la tengasen tu poder salte y escóndete para que la tengan ellos...y así
1 VOTO
Teuguh15Hace 5 años2
Lo mejor es en el frente. Una partida igualada puedes hacerlo tranquilamente y la misión que pide matar de cadera lo mismo.
TatuLeal13Hace 5 años3
@Teuguh tomo nota, porque me gustaría hacer todas mas misiones de todas las armas. De las rollo carabina y eso, como son las misiones? también  piden desde la cadera?
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años4
@TatuLeal no en carabinas no pediran matar de cadera, las misiones van cambiando dependiendo el tipo de arma jajaj algunas armas en la ultima mision piden dar 10 headshots sin morir dentro de una bandera o dar 20 headshots dentro de una bandera en una partida, asi que preparate para frustrarte mucho  
Jorgemarina1128Hace 5 años5
Muchas gracias por los consejos pero no me han llegado a hacer falta, porque no sé si es que las misiones siguen bugueadas, si están así aposta para que sean accesibles a todo el mundo, o si es que yo las interpreto mal o que, pero me ha ido acumulando las bajas (porque ni de coña me lo he hecho) y al final me ha contado y he desbloqueado la siguiente. 
Y con una misión de la sten de matar 20 dentro de un objetivo en una ronda tres cuartos de lo mismo, me lo ha acumulado y de repente veo misión completada.
EDITADO EL 21-01-2019 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alej0199385Hace 5 años6
@Jorgemarina11 Si segun dicen en esas misiones mas complicadas hay una tercera opcion no visible para el jugador la cual sera hacer 60 tiros a la cabeza en zonas de objetivo. No se sabe si es un bug o esa tercera opcion implementada pero no visible para el jugador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Ayuda misión matar 20 atacando un objetivo en una ronda

Hay 6 respuestas en Ayuda misión matar 20 atacando un objetivo en una ronda, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL