Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por AquienelForo3
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 893

Assassin's Creed: Odyssey: Ayuda por favor, tengo una duda.

Hola, buenas a todos.
Tengo una duda con el juego, ¿cómo puedo acceder a las partidas guardadas de manera manual?
Dante-May-Cry205Hace 5 años1
En cargar.
1 VOTO
AquienelForo3Hace 5 años2
Gracias por contestar.

¿Las partidas guardadas de manera manual se mantienen a la vista? Pregunto porque entre guardados rápidos y guardados manuales se va incrementando la lista y las que están hasta abajo van quedando fuera y ya no se ven.
Dante-May-Cry205Hace 5 años3
@AquienelForo
Mostrar cita
Gracias por contestar. ¿Las partidas guardadas de manera manual se mantienen a la vista? Pregunto porque entre guardados rápidos y guardados manuales se va incrementando la lista y las que están hasta abajo van quedando fuera y ya no se ven.
Las manuales siempre estarán, las de guardado automático se van sobre escribiendo.
AquienelForo3Hace 5 años4
Muchísimas gracias amigo!

La verdad es que tenía muchas dudas y miedo de que se perdieran.

Gracias por responder y aclarar mis dudas.
Victor82721Hace 5 años5
@AquienelForo
Mostrar cita
Muchísimas gracias amigo! La verdad es que tenía muchas dudas y miedo de que se perdieran. Gracias por responder y aclarar mis dudas.
Si te fijas, cuando le das a cargar, en la parte derecha del cuadro de cada partida guardada, te pone si ha sido un guardado manual o automático, con lo cual puedes saber las que has guardado tu, y las que ha guardado automáticamente. Como te comenta el compañero, las manuales solo las puedes sobreescribir tu mismo, sino seguirán siempre igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ayuda por favor, tengo una duda.

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor, tengo una duda., del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL