Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por TeZzla37
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1275

Call of Duty: Black Ops 4: Hay gente jugando en pc?

Hola gente que tal. Esta viendo si comprar o no este Bo4 ya que no juego a la saga Cod desde AW (en ps3 y saltandome el Ghost). El que mas me gusto fue el Bo2 y ahora me entro ganas de jugar algun juego de este estilo como jugaba antes que me vicie muchisimo al Bo2.  Este seria mi primer Cod de Pc y queria saber si hay gente jugando o mas o menos ya que no me gustaria comprarlo y que tarde 30 min en encontrar una partida de Tdm. En Instant Gaming y paginas similares esta por 30, precio que me parece mas razonable que el de salida. 

Entonces ustedes lo recomiendan? Es un buen juego?
Mi prioridad realmente es que tenga mucha gente jugando ya que tema jugabilidad y eso ya lo vi un poco en videos y se mas o menos con que me voy a encontrar. Pero lo que me tiene inquieto es que tenga una comunidad activa mas que nada. Tambien si hay gente jugando todos los modos de juego y no solo duelo por equipos ya que sino aburriria rapido el juego.

Gracias por su respueta!
EDITADO EL 20-01-2019 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04324790Hace 5 años1
Si hay gente jugando, pero solo en el modo duelo por equipos y en baja confirmada un poco, cuando probé otros modos como dominio me tardo algo y mejor me fui a duelo por equipos, en pocas palabras si, si hay, pero solo en duelos por equipos, al menos es lo que a mi me sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Hay gente jugando en pc?

Hay 1 respuestas en Hay gente jugando en pc?, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL