Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Homer-300021
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 426

Nintendo Switch: Que juegos recomendais

Me acabo de comprar la nintendo switch y me gustaria saber que juegos me recomendais    
EDITADO EL 20-01-2019 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gestori3330Hace 5 años1
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Super Mario Odyssey
Xenoblade Chronicles 2
Pokémon Let's Go
Super Smash Bros. Ultimate

Puedes empezar por ahí. 
4 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 5 años2
Depende del género que te guste, te puedo recomendar unos más que otros. Puedo enumerar al menos los que tengo:

Conducción: Mario Kart 8 Deluxe. Si tienes amigos cerca serás cientos de horas de juego aseguradas :-). No tengo los siguientes, pero son una buena recomendación: Fast RMX (Tengo muchas ganas de pillarme este) o el V-Rally para Switch.

Hack&Slash: Bayonetta 1+2.

Plataformas: Super Mario Odyssey, Donkey Kong Tropical Freeze, Super Meat Boy si quieres algo hardcore o New Super Mario Bros U.

Lucha: Smash de salida xd. También está el Street Fighter II Si te interesa algo arcade o el Mortal Kombat XI que saldrá en un par de meses.

Disparos: Tienes al Paladins que es gratis, pero si quieres algo con campaña buena está el Doom y el Wolfenstein II (Estos últimos no los tengo, pero hay muy buenas críticas tanto del juego en sí, como de la versión para Switch).

RPG: Xenoblade 2, juégalo, vívelo, disfrútalo y aseurate de no comer por la viciada que te puedes echar. También está el Octopath Traveler que apenas estoy empezando, así que no sé qué tan bueno es xd.

Aventura: The Legend of Zelda Breath of The Wild. The Lo recomiendo si tienes paciencia y le tomas más importancia en lo que ofrece una buena jugabilidad por encima de historias lineales. Si quieres acción directa, no es tu juego.

Party: Super Mario Party. Si te interesa la saga, tienes una entrega como las de siempre.

Deportes: Si de verdad sólo puedes jugar en Switch, está el Fifa, no Lo tengo, pero he oído que han recortado contenido importante en comparación a las versiones por pereza de programar para la portátil. Igual que con FIFA, están los WWE y los NBA entre otros.

Free to Play: Aparte del mencionado Paladins, está Warframe, Arena of Valor y El conocido Fornite. Son gratis, así que no pierdes nada en probarlos.

Se me han escapado algunos, pero con los que mencioné creo que tendrías Miles de horas de juego :-)
1 VOTO
Homer-300021Hace 5 años3
@Unusuariomas01 una duda con el mario kart, si lo tengo yo y un amigo quiere jugar conmigo puede jugar el desde su consolo y yo desde la mia con un solo "cartucho"?
Unusuariomas014217Hace 5 años4
@Homer-3000
Mostrar cita
@Unusuariomas01 una duda con el mario kart, si lo tengo yo y un amigo quiere jugar conmigo puede jugar el desde su consolo y yo desde la mia con un solo "cartucho"?
Cada Switch debe tener el juego. La opción de poder jugar multi desde diferentes consolas y con una misma tarjeta de juego se quedó en DS y 3DS solamente. De todas formas los 60fps se mantienen jugando de 2 en una misma pantalla.
1 VOTO
Homer-300021Hace 5 años5
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Homer-3000
Mostrar cita
@Unusuariomas01 una duda con el mario kart, si lo tengo yo y un amigo quiere jugar conmigo puede jugar el desde su consolo y yo desde la mia con un solo "cartucho"?
Cada Switch debe tener el juego. La opción de poder jugar multi desde diferentes consolas y con una misma tarjeta de juego se quedó en DS y 3DS solamente. De todas formas los 60fps se mantienen jugando de 2 en una misma pantalla.
Gracias
Monikachild10Hace 5 años6
Sin dida en primer lugar Zelda, ha cambiado muchiiisimo y es un juegazo si te gusta explorar los puzles y la lucha y con los amiibo es una pasada...Pokemon Lets go tambien esta genial, Mario Ace tenis esta super conseguido me encanta!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Que juegos recomendais

Hay 6 respuestas en Que juegos recomendais , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL