Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jump Force
Jump Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jump Force
Por Lazaro131
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1027

Jump Force: Opiniones de Jump Force

Buenas, desde que salió el trailer tengo unas ganas impresionantes de que salga ya para comprarlo. El viernes pude jugar la beta, y la disfrute como un enano aunque la mayoría de tiempo jugué en el offline por los problemas. Los gráficos me parecen una bestialidad y los efectos especiales más de lo mismo.
Solo pude jugar 1 combate online y también estuvo muy bien.

Creo que si meten un modo historia que enganche a la gente (no como en J-stars victory) y un modo online que permita obtener recompensas cuantas más batallas ganes o así, tipo Fut Champions en Fifa o rangos de CoD, etc. puede ser un gran título.


Ustedes que opinan?
2 VOTOS
DeltaForce9828197Hace 5 años1
@Lazaro13 yo también he jugado estos días a la beta, y por suerte, pude jugar tanto el día 18 como el 19 por la mañana, sin que me diese problemas el online. La verdad es que tenía miedo de que fuese igual de tosco que el J stars, pero ha mejorado mucho en ese sentido, es muy fluido, los combos son vistosos y tienen más profundidad y posibilidades. El apartado gráfico es increíble (aunque no a todos los personajes les sienta igual de bien) y cada combate es espectacular por cómo se desarrollan las técnicas y definitivas de los personajes. No es perfecto, se podría mejorar alguna cosilla, pero sin duda pinta muy bien.
Con respecto a la historia, no creo que sea muy buena, tiene toda la pinta de que va a ser como en Xenoverse, cambiando los problemas temporales por problemas dimensionales, pero si meten un buen desarrollo para el personaje que nos creemos puede estar bien. Siempre que haya que pelear o hacer misiones para desbloquear ítems y técnicas puede dar bastante juego.
2 VOTOS
Stephack397Hace 5 años2
También he probado la beta, iba con una idea de un sabor agridulce, como dijo el compañero, me esperaba algo tosco, lento y plano, como J-Stars, pero por suerte ha mejorado muchísimo, para mi, y ojo, hablo desde mi sensación al jugarlo, se siente como un budokai más o menos, es fluido, no es muy profundo pero hay opciones, y los gráficos lo hacen muy espectacular de ver y jugar, en resumen, he quedado encantado con el juego porque esperaba mucho menos de el. Compra asegurada por el simple hecho de que soy fan de este tipo de juegos, pero vaya, para alguien que tenga dudas y tal, no lo recomendaría ya que, técnicamente, Naruto es bastante mejor en todos los aspectos (hablamos de videojuegos eh) 

7/10
2 VOTOS
Cesarmed2Hace 5 años3
Creo que pudieran mejorar, gráficamente se ven acartonados, y creo que pudieron aprovechar mejor la consola, en cuanto a jugabilidad y escenarios también se me hace le falta, la compraré por los personajes más hubieran logrado algo mejor.
1 VOTO
Sebas3331Hace 4 años4
El juego es buenísimo lástima que tocaron los niveles de ascenso?, me quedé en nivel 40 y encima las recompensas son horribles, estaría bueno que te den 1 punto para seleccionar mejorar Armadura, Resistencia física, daño físico etc etc, y que no quiten los personajes nuevos, poner un personaje nuevo cada 20 días, que te den ganas de jugar , porque ya llegue al nivel 40 y ya no tiene emoción jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jump Force > Opiniones de Jump Force

Hay 4 respuestas en Opiniones de Jump Force, del foro de Jump Force. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL