Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fallout 76
Fallout 76
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por AndresEspCadiz80
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 430

Fallout 76: Todavía juega gente ???

Busco gente para formar equipo en Fallout para conseguir equipamiento bueno y hacernos con lo mejor si hay algún interesado mi GT ExotictermiESP.
NachoIv2206Hace 1 año1
Yo esta semana no estoy jugando a nada pero si que  estuve con él hasta el domingo y la gente sigue jugando. Además a cada nuevo parche el juego va mejorando a si que a los indecisos que aún no le habéis probado pero estáis interesados os recomiendo que espereis que lo mejoren más.
1 VOTO
Cappella167Hace 1 año2
Yo me apunto,suelo jugar de noche.soy lovelierpenny99.agregarme,todavía no lo empeze,estoy esperando mejoren los problemas que tiene.
3 VOTOS
JoivinMeivin2Hace 1 año3
Hola, yo me pillé el juego este año y sigo dándole. Mantengo la esperanza con este fallout, además el parche de ayer ha solucionado muchas costas y ha metido más peso en el alijo. Yo suelo jugar por las noches y los fines de semana. Mi gamertag es sDalamaG. Me cuesta encontrar gente con la que ir en grupo, y para encontrarlos españoles ni te cuento. Soy lvl 37 y estoy con la campaña principal aún. No quiero hacerla hasta el final porque el boss es mucha tela para uno solo.
2 VOTOS
NachoIv2206Hace 1 año4
Me hacía falta formar equipo con jugadores a partir del nivel 50 para poder tirar la bomba en la fisura Prime y matar a la reina calcinada. ¿Hay jugadores dandole al F76 en la actualidad?
AndresEspCadiz80Hace 1 año5
@NachoIv yo le sigo dando compañero y te invito a que te unas a la comunidad para que juegues con más gente mi GT ExotictermiESP
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Todavía juega gente ???

Hay 5 respuestas en Todavía juega gente ??? , del foro de Fallout 76. Último comentario hace 1 año.