Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Adrianzgz9914
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 944

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Cannavaro 89 o Nesta 90?

Hola a todos, tengo una plantilla en la que para que me de la química 10 a todos los jugadores necesito fichar a un central de versión icono. Mirando así baratillos he entrado en duda de si ficharme a Cannavaro 89 o a Nesta 90, ¿alguien los ha probado? ¿cual debería fichar? Un abrazo y gracias:)
Danitgg74Hace 5 años1
No se el equipo que tienes pero yo sin ninguna duda me ficharia a campbell 87. Lo tengo y es una autentica bestia lo corta todo, si quieres pasame tu equipo para ver si te puedo ayudar en algo. Un saludo tio  
Danitgg74Hace 5 años2
En el caso de que ya tuvieras a campbell preferiria a nesta 90 por la altura.
Adrianzgz9914Hace 5 años3
No te puedo pasar foto del equipo ahora pero es:
AlissonUCL, Van AanholFUTMAS, Van Dijk, Davinson Sanchez, Valencia, Fabinho, TorreiraFUTMAS, Eriksen, Sané, Salah e Ibrahimovic Flashback que lo saco por un bronce en el minuto 1. Formación 4231(2)


La idea que tengo es meter a un icono por Davinson Sanchez para luego poder poner a Lala 86(rojo), mbappe y pogba o Kante.
Adrianzgz9914Hace 5 años4
Ahora si me deja jajaja, un saludo

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/at/at8c.png[/img]

Cuando empieza el partido juego así [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/at/at8e.png[/img]
Danitgg74Hace 5 años5
@Adrianzgz99  pues sin ninguna duda campbell 87 es una bestia parda,no he probado un defensa mejor en mi vida. Espero haberte ayudado 
1 VOTO
Grusko816Hace 5 años6
@Adrianzgz99
Mostrar cita
Ahora si me deja jajaja, un saludo Cuando empieza el partido juego así
Javi869666Hace 5 años7
Es un error que fiches un DFC Icono

En mi opinion tienes mucho que mejorar antes de fichar un DFC Icono

En general la posicion de DFC y MCD es la que menos se disfruta en el juego, ya que te limitas a cortar y dar el balon al compañero...por lo tanto es la ultima posicion que mejoraria siempre y cuando ya no puedas mejorar todo lo demas

Yo compre el sabado a Nesta Prime 92 para probarlo por 690k (porque para mi siempre ha sido el mejor DFC que he visto junto a Maldini) y va bien, no es lento y para nada tan tosco como parece, es una bestia por arriba....pero al final Koulibaly o Benatia hacen un papel similar...y Nesta Prime 92 no marca tanto la diferencia....lo he vendido hoy por 727k 

Mejora otras posiciones antes o ficha un Icono atacante o del medio campo...y sino sigue ahorrando.
JoshK112Hace 5 años8
Cannavaro 87 es una bestia. In game parece Maldini 94, la mejor prueba que pude haber hecho. No sale del equipo titular.
Adrianzgz9914Hace 5 años9
@Javi86 el problema es que me gustaría fichar a un icono pero de forma "económica" por lo que ví que la mayoría de jugadores que no son centrales por ese precio las stats no me terminan de convencer y para eso ficho a Kante o Pogba, en cambio centrales vi a esos 2 que me interesaron por las stats y por el precio. Un abrazo y gracias
Adrianzgz9914Hace 5 años10
@JoshK  Muchas gracias amigo, tiene pinta de ser una bestia atrás, me da miedo que sea tan bajito, no se que opinas
JoshK112Hace 5 años11
Una vez lei de un usuario que saltaba como un conejo, y tal cual, no lo pasan por arriba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Cannavaro 89 o Nesta 90?

Hay 11 respuestas en ¿Cannavaro 89 o Nesta 90?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL