Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por FanboyPS41852
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 353

Resident Evil 2 Remake: Música en el main hall?

Parece que si tiene música aunque en la demo yo no la he escuchado  , en el 0:50 se reconoce parte de la original
3 VOTOS
Solid242202Hace 5 años1
Si na más empezar la demo suena ese tema.
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 5 años2
@Solid24
Mostrar cita
Si na más empezar la demo suena ese tema.
yo no lo escuchaba o tenía la tele mal configurada o soy sordo..
Solid242202Hace 5 años3
@FanboyPS4 nose si tu la jugaste con cascos yo jugué con cascos y se escucha todo,cae un alfiler a 3 metros tuyo y parece que se está derrumbando el techo de tu casa   con cascos es como se debe jugar estos juegos.
Vero33106Hace 5 años4
Me encanta!!!!!  Quiero que sea viernes yaaaaaaa😍😍😍😍😍😍😍
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 5 años5
@Solid24
Mostrar cita
@FanboyPS4 nose si tu la jugaste con cascos yo jugué con cascos y se escucha todo,cae un alfiler a 3 metros tuyo y parece que se está derrumbando el techo de tu casa con cascos es como se debe jugar estos juegos.
lo juego con el televisor, tendré que hacer como tú y jugarlo con cascos porque pierdo muchos sonidos del entorno sin ello
Leinad1990adj797Hace 5 años6
En opciones se puede poner la salida de audio a la tv,por defecto me salia con cascos pero aún asi dejaba de sonar al rato.
Zack871564Hace 5 años7
Yo me puse los cascos y tal y la salida de audio se iba a la tele... No lo entiendo, puse especificsmente salida aurículares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Música en el main hall?

Hay 7 respuestas en Música en el main hall?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL