Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por BOSSOFBOSSES2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 662

Red Dead Redemption 2: Se pueden recuperar los revolveres NO RECOGIDOS en las misiones de los pistoleros?

No recogi los revolveres de la mision de los pistoleros de las fotos. entoces el compendio no puedo completarlo . 
puedo recuperarlas de alguna manera¿
Itonni2707Hace 5 años1
@BOSSOFBOSSES
Mostrar cita
No recogi los revolveres de la mision de los pistoleros de las fotos. entoces el compendio no puedo completarlo . puedo recuperarlas de alguna manera¿
¡Hola! No, no hay forma. Si se pudiese repetir esa misión sí, ya que yo recogí un arma repitiendo una misión (la cual no recogí en su día) y se añadió al compendio, pero al no poder repetirse no hay forma. La única solución sería empezar de nuevo si quieres completar el compendio, aunque para completar el 100% del juego solo necesitarás 48 armas. Las cuales consigues de sobra aunque no recojas las armas de los pistoleros. Estaría bien que Rockstar actualizase dando opción de repetir más misiones y eventos. ¡Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se pueden recuperar los revolveres NO RECOGIDOS en las misiones de los pistoleros?

Hay 1 respuestas en Se pueden recuperar los revolveres NO RECOGIDOS en las misiones de los pistoleros?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL