Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Woockmaheizer3012
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 12490

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Caballos del Apocalipsis, caracteristicas y donde los encontre.

Caballos del Apocalipsis, caracteristicas y donde los encontre.

Guerra - Quema a tus enemigos al arrollarlos. A la derecha de Ridgewood Farm.

Peste - Casi Inmortal. A la izquierda de Netoki Rock, por la parte por la que escalas con Nastas (RDR).

Hambre - Resistencia infinita. Entre El Presido y Roca de Madera.

Muerte - Matas instantaneamente a tus enemigos al arrollarlos. Lo consigues al terminar la historia.
10 VOTOS
Afri83257Hace 13 años1
Te doy un mas uno porque me apetece pero.....la situacion de los caballos, no siempre es la misma, no hay un punto fijo en el mapa. a mi me salieron en otros lugares.
3 VOTOS
UrielMasterPro2Hace 13 años2
A ok  
Juanma-101515Hace 13 años3
Y puedes tenerlso todos o solo 1¿?
UrielMasterPro2Hace 13 años4
Yo creo q los puedes tener todos.
Juanjose444718Hace 13 años5
@Juanma-10
Mostrar cita
Y puedes tenerlso todos o solo 1¿?
puedes tener 1 o todos
PDA123116Hace 13 años6
Como se consigue el pacto de sangre.
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 13 años7
@PDA123
Mostrar cita
Como se consigue el pacto de sangre
Al haber matado a un zombie de cada tipo con Muerte
Estalt22787Hace 13 años8
Joer que lso caballos se mueven ? me recuerda esto a los pokemon legendarios....que no paran de correr por el mapa...en fin ya tengo 2 y me faltan muerte y Hambre....la verdad me encantan los potros esos pero joer... peste el mas duro de ellos es el que primero la palmo...la verdad me volveria a pasar el juego solo para capturarlos y encerrarlos en un establo  mm el caballo Guerra se lo zampo un pedazo puma en una emboscada....el que si que me falta y no encuentro es al unicornio.....
TallTreesRDR54Hace 13 años9
La verdad es que yo me los encontre a todos sin buscar   

por orden los encontré así: Peste>Guerra>Hambre>Muerte

Peste en West Elizabeth, en Nekoti Rock, buscando al último bigfoot   

Guerra y Hambre en New Austin, Guerra en Cholla Springs, casi en la aduana con Rio Bravo
Muerte en Nuevo Paraiso, en Perdido
SrPeligro3Hace 13 años10
Muy buenas,
tengo dudas sobre el paradero de Guerra, de una vez para otra se me ha esfumado, es posible perder un caballo asi por las buenas? Y otra cosa, ya cabalgué con Peste y Guerra (como dije antes) pero en las misiones me sigue poniendo que debo encontrar los 4 ... como es esto?
Gracias.
Adrianim1181Hace 13 años11
Yo sin querer me cargue a Guerra de un disparo cuando me perseguian un puñado de zombis , alguien sabe si le puedo resucitar ?   
Y donde se consigue al unicornio ?
Ayusoking6Hace 12 años12
Obtén rango 5 en cazador de zombis,mata al chupacabras y en el mapa´por torquemada hay 3 caballos,selecciona el del medio,ve allí y dómalo   +1
EDITADO EL 02-06-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjose444718Hace 12 años13
Para tenerlo otra vez tendrás que capturar a los demás y completar los desafíos de caballos del apocalípsis, para el unicornio, lo que dice el de arriba.
Champi6898Hace 12 años14
@Estalt22
Mostrar cita
Joer que lso caballos se mueven ? me recuerda esto a los pokemon legendarios....que no paran de correr por el mapa...en fin ya tengo 2 y me faltan muerte y Hambre....la verdad me encantan los potros esos pero joer... peste el mas duro de ellos es el que primero la palmo...la verdad me volveria a pasar el juego solo para capturarlos y encerrarlos en un establo mm el caballo Guerra se lo zampo un pedazo puma en una emboscada....el que si que me falta y no encuentro es al unicornio.....
q unicornio xd? yo tengo el juego, si ay alguien que quiera jugar a online que me agrege, me llamo champi69
Oscarparla33Hace 12 años15
Buenas pues me acaban de dejar la DCL de undead, y ya me he pasado la historia, consegui el trofeo de tener todas las citys a salvo y ahora estoy haber si cojo los dichosos caballos, tengo 2 el de llamas q los quema, y uno blanco que corre que flipas y los mata de un golpe. la movida es. una vez los tienes hay algun sitio donde puedas ir a cojerlos como un garaje? es q si no vaya full  a mi al cojer el que los mata a su paso, me salieron como unos 5 o 6 caballos juntos, por eso llegue a pensar que eran los otros que habia ido cojiendo q de alguna manera me seguian, Tambien se esto de que tienes que cojer a los 4, luego matar al chupa cabra  y luego matar al unicornio no? o como va esto? ahhh por cierto alguien me puede poner, cuales son los animales que hay que matar para el trofeo de matar todos los animales que hay, es que yo se que he matado lobos, jaguares, osos, una especie de vaca hay chamusca , un murcielago, pero no se exactamente cuales hay muchas gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Caballos del Apocalipsis, caracteristicas y donde los encontre.

Hay 20 respuestas en Caballos del Apocalipsis, caracteristicas y donde los encontre., del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL