Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por XxSirFr4nxX1294
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1195

Red Dead Redemption 2: Como se averigua

El miedo dependiendo de la raza de caballo, por ejemplo el árabe con una manada de lobos me tira y el troton no...

Y la mejora que te dan por utilizar mucho un arma?
Itonni2707Hace 5 años1
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
El miedo dependiendo de la raza de caballo, por ejemplo el árabe con una manada de lobos me tira y el troton no... Y la mejora que te dan por utilizar mucho un arma?
¡Hola! Hay caballos que son más asustadizos que otros. Bien, para que se asusten menos deberás reforzar el vínculo con tú caballo, esto se consigue acariciándoles, cepillándoles, cabalgando, alimentándoles, tranquilizándoles y atándoles cuando desmontes (a un amarradero, un poste, un árbol, etc...) Yo he tenido caballos como el de guerra, el árabe y el purasangre y con el vínculo al máximo no noto la diferencia sobre cuál aguanta más en situaciones de estrés. Evidentemente, si el caballo percibe una amenaza y tú insistes y, además, no lo tranquilizas, pues te tirará. Recuerda que es un ser vivo que actúa en función de su instinto, vamos, que no es un coche o una moto. ¿A qué te refieres con la mejora que te dan por usar mucho un arma? ¿Al Dead Eye? Es un icono, el tercero, el cual aparece con el símbolo de un ojo. Irás aumentándolo disparando a la cabeza, cazando, consiguiendo equipo reforzado en el trampero al completar los desafíos, etc... Aunque no se con certeza si te refieres a eso.
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 5 años2
@Itonni  yo tenía esa duda porqué tengo los caballos al nvl4 y noto diferencia en ese tema no suelo llevar caballos de guerra pero con el troton lo note en varias situaciones...pues lo del arma había leído que si utilizas mucho una te especializas h hace más daño mas alcance vamos que se rellena el espacio opaco que hay en ellas
Itonni2707Hace 5 años3
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@Itonni yo tenía esa duda porqué tengo los caballos al nvl4 y noto diferencia en ese tema no suelo llevar caballos de guerra pero con el troton lo note en varias situaciones...pues lo del arma había leído que si utilizas mucho una te especializas h hace más daño mas alcance vamos que se rellena el espacio opaco que hay en ellas
Probaré el trotón con el vínculo al máximo a ver cómo reacciona. Te digo lo de antes, no vayas de cara a la amenaza porque el caballo te tirará. Si vas por una zona llena de caimanes ve tranquilizándole mientras vas montado u ocurrirá lo mismo, te tirará. Lo de las armas es falso, por mucho que las utilices tienen unas estadísticas fijas. Si que es cierto que si las utilizas mucho se ensucian y desgastan, y por tanto las estadísticas bajan. Para solucionarlo deberás usar aceite para armas y las estadísticas se reestablecerán. Pero no pueden subirse al máximo por mucho que las uses.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años4
@Itonni si miras las armas en el Compendio, en Progreso, sí que abajo de cada una te pone: Familiaridad. Y creo que va subiendo según uses más un arma. 
Lo que no sé es que provoca eso (igual solo que vaya mejor al apuntar o no sé, igual sea solo para el 100% o algo así). No tengo ni idea.
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 5 años5
@Itonni  @Trutja con los caimanes no le tiro y de cara a los lobos a la tercera que me rodearon...con los otros me ha tirado a la primera siempre..con los de guerra no se...

Pero lo de las armas digo que salen las estadísticas con una barra blanca brillante y tienen algo más de margen en un blanco apagado y luego el fondo negro
EDITADO EL 22-01-2019 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 5 años6
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@Itonni @Trutja con los caimanes no le tiro y de cara a los lobos a la tercera que me rodearon...con los otros me ha tirado a la primera siempre..con los de guerra no se... Pero lo de las armas digo que salen las estadísticas con una barra blanca brillante y tienen algo más de margen en un blanco apagado y luego el fondo negro
Hola de nuevo, @XxSirFr4nxX @Trutja Os menciono a ambos para comentar algunas cosillas sobre la familiaridad con las armas. Efectivamente, si vamos al compendio, apartado armas, veremos que hay una barra de familiaridad al final de la descripción del arma. Dicha barra aumenta en función del uso que le demos al arma. A más uso, más aumenta, es simple. Bien, no he apreciado que la barra disminuya si durante un tiempo dejamos de usar un arma con la que ya estábamos familiarizados (parcial o completamente). Tampoco he apreciado nada a nivel de estadística ni de manejo al completar la barra de familiaridad, es decir, he comprobado varias armas con las cuales ya estoy familiarizado totalmente y las estadísticas no se ven afectadas (con respecto a cuando la conseguí). Luego he probado con las pistolas, con las cuales no estoy familiarizado al no usarlas prácticamente, he subido una al máximo y tampoco he visto incrementadas sus estadísticas. También he hecho una comparación entre un arma con la que estaba familiarizado al completo y otra con la que lo estaba muy poco para ver si la mira oscila/tambalea más en una que en otra y para comprobar cuanto tiempo tarda en ajustar la mira al completo (hacer preciso el disparo cuando se cierra por completo la retícula). Y nada. No he apreciado absolutamente nada. El comportamiento era el mismo. Sobre las barras que mencionas, @XxSirFr4nxX , las cuales aparecen en un blanco apagado como bien describes, estas estadísticas podrían aumentarse hasta cierto punto (no todas a la vez, sino alguna) dependiendo del tipo de munición que utilices (y también personalizando el cañón y la mira en un armero). Puedes hacer la prueba abriendo el dial de armas, te pones encima de la que quieras utilizar y utilizas la cruceta para pasar entre los distintos tipos de munición que tengas disponibles para ver como las estadísticas varían. Conclusión final: Las estadísticas que aparecen de serie corresponden al arma en perfecto estado (si está sucia o desgastada deberás limpiarla con aceite para armas y las estadísticas volverán a su punto máximo real), no pueden aumentarse al familiarizarte con el arma y solo podrían verse incrementadas, no todas al mismo tiempo, hasta su máximo total (blanco apagado) dependiendo del tipo de munición que utilicemos. A pesar de todo me parece ''extraño'' que dicha barra de familiaridad no tenga ninguna función. Pero todo indica a que podría compararse a cuando estudias a un animal que, para completar el 100% de la ficha de dicho animal, tienes que estudiarlo, matarlo, despellejarlo y rastrearlo. Pues con las armas sería algo similar solo que tenemos que descubrirla y familiarizarnos con ella. Me pondré con el tema de los caballos para ver cómo reaccionan ante situaciones de estrés, más concretamente con el trotón, pero ya te digo que los caballos que he utilizado reaccionan de forma completamente normal si los tranquilizamos y nos alejamos del peligro.
EDITADO EL 22-01-2019 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años7
@Itonni Perfecto, buen estudio, gracias. Puede que sea para lo del 100% entonces lo de la familiaridad.

En cuanto esto del caballo yo tengo el mismo desde hace la tira (no he cambiado de caballo) y es un Ardenner tipo guerra me pone. Pues éste se suele asustar con los animales de punto rojo digamos (lobos, serpientes, osos...). Con los cocodrilos se intranquiliza mucho y camina tenso y se asusta si te acercas mucho a alguno.
Con los lobos, serpientes etc, se pone nerviosísimo y te tira si te quedas más de un momento parado, si intentas moverte para alejarte no te tira, si te quedas te tira. 
Con los disparos de gente a caballo o bandidos de campamento se pone nervioso pero no te tira como con los animales (le ponen más nervioso éstos últimos). 
Y algunas situaciones extrañas en la noche también lo ponen más nervioso que los bandidos.
2 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 5 años8
@Itonni muy buena info, aún así con el dead eye esas armas se consume igual de rápido? Es que de primeras pensaba que cuanto más utilizaba una mas "daño está hacia" de hecho tuve dos colt con accesorios iguales y la que más utilize tenía más estadísticas...voy volver ponerlas iguales y miro para confirmar

@Trutja en el compendio te dan info de sus miedos más o menos lo que si comprobé es que el troton con los ruidos de disparos y explosiones se acojona...Pero vamos todos los que he tenido..lo que si lo note mucho fue con los animales..que no me tiraba tan fácil como el resto de caballos el árabe a mi me dejaba en el suelo y la mayoría con más facilidad ...los de guerra nunca los he probado  a nvl4

Por cierto el sonido y vibración que hace el juego cuando pasas por ciertas zonas sabéis de que es? Un zumbido como si hubiese algo importante cerca
EDITADO EL 22-01-2019 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años9
El de guerra sí se asusta con animales (no sé si más o menos que los otros, pues solo llevé ese). En el compendio pone que no se asusta en batalla (bevioso sí se pone, pero no te tira).

Y lo del ruido no sé que queires decir. Yo a veces hay una música que me suena  azumbido como tensa, pero es como una banda sonora particular que suena a veces. No sé si te refieres a algo así u a otra cosa.

Y si te vibra el mando literalmente cuando hablas de vibración yo no lo sé porque la tengo apagada, que los mandos se gastan en nada y menos. No puedo con lo poco que duran los mandos de esta consola, con la ps3 me duraban un día entero. Y no me dejan quitar la luz ésta que no sirve para nada del todo. Igual no tiene nada que ver con el tema, solo me quejaba un poco.
XxSirFr4nxX1294Hace 5 años10
@Trutja el zumbido es algo aislado como si te avisará de algo importante en la zona y e mando vibra a la vez no se como explicarlo mejor...pues mi mando va a pilas imagina 
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años11
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@Trutja el zumbido es algo aislado como si te avisará de algo importante en la zona y e mando vibra a la vez no se como explicarlo mejor...pues mi mando va a pilas imagina
Lo de la vibración se debe a que te encuentras muy cerca de un objeto coleccionable, si no recuerdo mal los únicos objetos que hacían vibrar el mando, en el modo historia, son los atrapasueños. Cuando te pase activa la visión para localizarlo, verás partículas doradas alrededor, no tiene pérdida.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años12
Pues yo de eso no me he ni enterado en todo el juego por esto que digo de que no me vibra el mando. 
(Pues un día igual me acerco la play a la mesa y juego con el mando enchufado todo el rato y me paseo por todo a ver si doy con los atrapasueños que me faltan,yo ya tengo 15, creo que me faltan 5)

PD: debo un voto a Itonni por decir de que se trataba lo del ruido y la vibración. Pero no me deja hasta 24 horas. (Lo pongo para acordarme).
EDITADO EL 22-01-2019 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 5 años13
@Itonni  Sirve de algo tener el campamento al 100% Tengo todo menos la barca ...los adornos..zurrones..ahora que compre la barca pasará algo ?? Si no es que pasó ya de gastar 350
Trutja4887Hace 5 años14
Yo conseguí todo hace muy poco, y la barca también y no pasó nada (puede que sea también para el 100%, creo que te daban un trofeo además si dabas x dinero a la caja). 

Igual es práctico todo lo de los zurrones (ahora tengo el último y es el mejor) y lo de comida/balas/medicinas más el potaje que se se hace que es mejor, más unas cuantas mejoras de decoración que lo que hace es que cuando te vas y vuelves unos días no está nada en rojo y ellos van donando dinero también.
Igual si te vas mucho tiempo si te lo encuentras rojo (la gente anda de más mal humor cuando está todo rojo).

Y la barca, yo estoy en el capítulo 3, y aquí es práctica también porque justo delante está la isla donde hay iguanas. Y también para pescar e ir por esta zona en barca (no es tan fácil encontrar una barca según que zona).

PD; para conseguir barcas me fijé en una cosa. Suelen estar aparcadas en el mismo sitio , pero no siempre están. Pues si la necesitas y no está y sabes que ahí hay a veces, si te alejas de la zona un poco y vuelves aparece. No importa mucho, solo irte un poquito lejos y volver a mirar. Si te guardas en un sitio que hay barcas y te cargas de nuevo suelen desaparecer también. Haciendo esto que dije antes ya está.
EDITADO EL 23-01-2019 / 10:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años15
@Trutja
Mostrar cita
Pues yo de eso no me he ni enterado en todo el juego por esto que digo de que no me vibra el mando. (Pues un día igual me acerco la play a la mesa y juego con el mando enchufado todo el rato y me paseo por todo a ver si doy con los atrapasueños que me faltan,yo ya tengo 15, creo que me faltan 5) PD: debo un voto a Itonni por decir de que se trataba lo del ruido y la vibración. Pero no me deja hasta 24 horas. (Lo pongo para acordarme).
Tranqui por los votos, lo importante es que sirva de ayuda Suerte con el resto de atrapasueños! Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como se averigua

Hay 16 respuestas en Como se averigua , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL