Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por HarlowMorgan154
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1315

Red Dead Redemption 2: ¿Alguien tiene algún consejo para encontrar a los periquitos de Carolina?

Están resultando ser el animal más molesto de encontrar y quiero llenar el compendio, conozco los lugares donde se supone aparecen, pero hasta ahora no he encontrado ninguno, ¿saben si cargar partida, dormir o ese tipo de cosas tiene algún efecto en la aparición de este animal?
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Estoy en las mismas que tú, hasta hace unas semanas ni sabía de la existencia de ese animal en el juego (llevo jugando desde el día de salida), la única vez que los he visto fue por la zona de los pantanos mientras cazaba espátulas rosas para la misión de los objetos exóticos, pude matar a varios periquitos y para sorpresa mía me saltó la secundaria de extinguir la especie... No los he vuelto a ver.
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 5 años2
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
Estoy en las mismas que tú, hasta hace unas semanas ni sabía de la existencia de ese animal en el juego (llevo jugando desde el día de salida), la única vez que los he visto fue por la zona de los pantanos mientras cazaba espátulas rosas para la misión de los objetos exóticos, pude matar a varios periquitos y para sorpresa mía me saltó la secundaria de extinguir la especie... No los he vuelto a ver.
Me ocurrió algo similar, lo peor del asunto es que nunca mate a ninguno de ellos porque no tengo registro, pero estoy 99% seguro de que sí lo llegué a ver durante la misión. Odio los spawns de algunos animales en este juego, es absurdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Alguien tiene algún consejo para encontrar a los periquitos de Carolina?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien tiene algún consejo para encontrar a los periquitos de Carolina? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL