Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Carlosalm15
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 320

FIFA 19: Ultimate Team: Aurier UCL Live o Valencia IF ¿?

Alguien ha probado a Serge Aurier road to the final? Valdría la pena cambiarlo por Valencia if md?
Hatsol97979Hace 5 años1
Valencia IF es MD.

Aurier yo lo tengo intransferible y no me ha ido nada mal. Salta mucho y también las gana por arriba, defensivamente va muy sobrado. Le falta ritmo sobre todo.
Carlosalm15Hace 5 años2
@Hatsol97 Valencia si es MD, pero tiene cualidades defensivas. Entonces me recomiendas a Aurier? O crees qué hay mejores opciones
Hatsol97979Hace 5 años3
A mi valencia me ha rendido muy muy bien (el NIF) así que el IF irá como poco igual de bien.

Aurier salta más y tiene más fuerza a la hora de robar. A partir de ahí decide.
NicoA7467Hace 5 años4
Ese Aurier va muy bien. Si bien le falta un poco de ritmo, con un estilo de química lo solucionas. Y su 99 de salto soluciona en gran parte el problema de su altura, gana mucho de arriba.

Hace un tiempo sabía a usar a Valencia NIF pero jamás me gusto, de hecho Bellerin y Pereira me iban mucho mejor. Al IF no lo probé. ni tampoco creo hacerlo.

Otro que va muy bien es Walker, y está por la mitad de monedas de Aurier o menos, si no vi mal.
Carlosalm15Hace 5 años5
Vale, gracias por los consejos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Aurier UCL Live o Valencia IF ¿?

Hay 5 respuestas en Aurier UCL Live o Valencia IF ¿?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL