Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por GetRektByMySkill15
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4100

Grand Theft Auto Online: Salas en solitario y preguntas varias

Buenas tardes,
Quisiera saber como puedo hacer una sala en solitario y poder hacer las misiones de exportacion de cajas. He visto en internet un metodo que es de desconectar el internet y volver a conectar pero es que me lleva a el modo historia. 
Alguien me puede explicar como hacerlo?

[b]Preguntas Varias.[/b][u][/u]
Como puedo vender un vehiculo de pegasus (avion, tanque....)?
Cual es la manera mas eficaz de ganar dinero en gta online?
Hay alguna manera de pasar dinero de un jugador a otro? 
Si matas a alguien que tiene el dinero fuera del banco te quedas con el?

Un Saludo
Macbeth05623Hace 5 años1
Si quieres aparecer en una sesion en solitario que te permita vender, la forma mas sencilla es ir buscando sesiones hasta que te deje en una en solitario.

- No se como se venden los vehiculos de pegasus
- La manera mas eficaz de ganar dinero es con la oficina de Importacion y Exportacion de vehiculos, y con los negocios de Coca y Meta. Cuantas mas gente te ayude, mas rapido y mas dinero ganaras.
- No existe manera de pasar dinero de un jugador a otro
- Lo maximo que le puedes robar a un usuario son 10.000$, creo, pero no se que porcentaje del total  del dinero que tiene fuera del banco le quitas cuando lo matas.

Espero haberte ayudado, aunque habra gente que tenga una informacion mas especifica.

Un saludo.
Obras85101Hace 5 años2
@GetRektByMySkill vehículos de Pegasus no se puede vender, a lo del dinero teniendo 10 millones en mano si te atracan con atracador de lamar te Dan 10 mil matando al atracador y te cuesta mil llamarlo
Wilthx63Hace 5 años3
@GetRektByMySkill
Mostrar cita
Buenas tardes, Quisiera saber como puedo hacer una sala en solitario y poder hacer las misiones de exportacion de cajas. He visto en internet un metodo que es de desconectar el internet y volver a conectar pero es que me lleva a el modo historia. Alguien me puede explicar como hacerlo? [b]Preguntas Varias.[/b][u][/u] Como puedo vender un vehiculo de pegasus (avion, tanque....)? Cual es la manera mas eficaz de ganar dinero en gta online? Hay alguna manera de pasar dinero de un jugador a otro? Si matas a alguien que tiene el dinero fuera del banco te quedas con el? Un Saludo
Para salir en una sesión en solitario, lo más recomendable es que, en la PS4, cuando configures una red, en el apartado de MTU escojas un valor entre 700 y 800. El MTU, bien simplificado, se relaciona con la conexión de otros jugadores, número que normalmente es 1400. Si lo bajas a 700 es prácticamente seguro que saldrás sólo en sesiones en solitario. A lo más saldrá uno o dos jugadores más, pero que a los 5 minutos se irán por la inestabilidad que tienes con un MTU bajo. Los vehículos de Pegasus no pueden venderse. Una vez comprados, son tuyos para siempre. La manera más eficaz desde el punto de vista ganancia/tiempo es el de importación y exportación de vehículos. Necesitas una oficina y un almacen de vehículos (2,5 millones aprox en total). No se puede pasar dinero a otro jugador, pero sí puedes repartir ganancias de algunas actividades del modo libre, aunque creo que estas ya no están activas. No, anteriormente cuando matabas a alguien lo máximo que botaba era 5 mil dólares, pero desde hace varios años ya no sucede, simplemente lo matas y ya. Si quieres robar dinero, contrata los servicios de asalto, pero en el estado actual del juego, que te roben 10 mil dólares no daña a nadie.
EDITADO EL 22-01-2019 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
BlackMoonProject15Hace 5 años4
Buenas @GetRektByMySkill   

Se deduce que si buscas sesiones en solitario (valga la redundancia) es porque juegas solo.

Todas las respuestas son válidas, pero quiero añadir un par de puntos basados en nuestra experiencia. 

Hacer dinero en solitario cuesta mucho, y a veces esa es la razón por la cual much@s abandonan el juego... 

En primer lugar trata de no derrochar e intenta invertir en "vehículos herramientas" y no en vehículos pintones (eso déjalo para más adelante)

El negocio que te recomendaría es el bunker gestionado de la siguiente manera:

IMPORTANTE CON TODAS LAS MEJORAS compras suministros por 75mil y obtendrás producto por valor de 140mil (210mil si vendes en el condado más alejado) Te aseguras una venta de un solo vehículo de entrega, por lo tanto menor riesgo. Hablamos de 135mil limpios, menor inversión en propiedades y venta muy rápida. Los vehículos de bunker aguantan y son muy difíciles de que los revienten.

Recomendado para singles. 

Nota: No descartes buscar algún jugador random con el que puedas ganar confianza y realizar ventas conjuntas.

Cuando hagas pasta vete de cabeza al club nocturno y estarás produciendo armamento listo para vender. 

Entre bunker y club será una inversión de 2 propiedades las cuales tendrás funcionando de manera constante y sin romperte demasiado la olla. 

A partir de ahí valora los costes de las mejoras y el tiempo que inviertes en Gta Online. 

Suerte!
EDITADO EL 24-01-2019 / 00:41 (EDITADO 3 VECES)
Obras85101Hace 5 años5
@GetRektByMySkill si quieres gente id obras85
Wilthx63Hace 5 años6
@BlackMoonProject no viene al caso del tema, pero sólo para darle un poco de debate...

No tiene mucho sentido que parta con un búnker... las cantidades de producción, primero, con todas las mejoras hechas, demorán poco más de 2 horas en estar listas... y segundo, eso, necesitas las mejoras.

Por el mismo valor, se compra la oficina y un almacén de vehículos, lo único que paga son 300 dólares de gasto fijo vs lo 9400 que sale el búnker con todas sus mejoras.

Por un lado le recomiendo que parta justamente con una oficina más el almacén de vehículos y deje al último el club nocturno.

¿De qué le sirve el club nocturno si para las ventas que valen la pena necesita de todos los negocios? Recordar que Tony se queda con el 10% de lo que vendas con un tope máximo de 100 mil.

No digo que el búnker sea malo, pero para partir lo mejor es importación/exportación de vehículos y complementarlo a futuro con el búnker.

Te recuerdo igual que el almacén de vehículos no requiere mejoras.

Si le hechas números, en hora y media con I/E fácilmente sacas 240 mil dólares vs los 135 mil que dices que deja el búnker en más de dos horas.

De nuevo, el búnker no es malo, pero es mejor dejarlo como complemento al negocio de vehículos y no como fuente principal de ingresos.

Con respecto a qué negocio es mejor para jugar solo, no entiendo que digas que el del búnker es mejor. En ambos negocios tienes la posibilidad de que venga un griefer a joderte el asunto, ya sea en el suministro/venta del búnker como en el robo/venta de vehículos.
EDITADO EL 23-01-2019 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlackMoonProject15Hace 5 años7
@Wilthx para eso es el foro de debate, para compartir opiniones/experiencias/ideas...  

La experiencia del bunker te provee y da la opción de investigar (I+D) ya que poco a poco también obtienes defensa.

Lo dicho. Cualquier experiencia es lícita. Cierto es que el negocio de exportación también sale rentable (es difícil ser pobre en LS si te propones trabajar con dedicación y esmero) pero con ese negocio no mola vender un coche en una sesión en solitario ya que corres el riesgo de que la cpu te lo reviente o incluso entregarlo repleto de daños. 

Yo creo que es bueno que se expongan diferentes modelos de negocio y que vea que toda propuesta puede funcionar. 

Un abrazo.
GetRektByMySkill15Hace 5 años8
Buenos días. 
Me encanta como estais discutiendo cual sería la mejor manera de ganar dinero facil. 
Estoy muy agradecido de que haya gente como vosotros que ayuden a gente online sin ninguna recompensa a cambio, solo por 'gusto'. 

Actualmente solo tengo 600k GTA $ en el banco y cuento con una oficina y una almacen de importacion de cajas (no se como se dice; trafico de cajas, no se...   ) Un amigo mio me recomendó que me comprara la almacen esa para ahorrar y comprarme una almacen de exportacion de vehiculos. 

Entonces, que me recomendais vosotros de hacer ahora?
Sigo 'farmeando' dinero con lo de la exportacion de cajas para ahorar para la exportacio nde vehiculos?
Sino, que hago?

Gracias 
Un saludo
Mayorista10252Hace 5 años9
Sin duda alguna si quieres dinero rápido ve a por el almacén de vehículos, teniendo 10 de gama estandar y otros 10 de gama media almacenados solo te saldrán para robar de gama alta, y si robas coche de gama alta + trabajo vip como cazatalentos si tienes suerte con las misiones de robo de coches te sacas 400000 a la hora fácil y solo, y las misiones de robar coches suelen ser las mismas asi que cuando les piyes el truco las harás más rápido y sin menos daños al vehículo.
Y luego ya iria a por el bunker, esa es mi opinión personal espero que te ayude.
Wilthx63Hace 5 años10
@GetRektByMySkill Aprovechando que la venta de cajas está x2 esta semana, me viciaría y trataría de sacar 1,5 millones para comprar un almacén de vehículos (vería el próximo martes si es que están con descuentos, pero tendría el millón y medio guardado por si acaso). Luego de eso compraría el búnker. Yo haciendo las misiones de 2 cajas logro sacar en una hora como 260 mil por almacen vendiendo con 9 cajas.

Ten en consideración que en el almacén de cajas, si vendes 9 o menos siempre te saldrá un vehículo de venta que te podría facilitar el trabajo si pretendes vender 2 vehículos al llenar un almacén completo, ya que es más probable que venga a alguien a destruir el otro cargamento... Y cabe la posibilidad de que dependiendo de la misión el tiempo no te alcance a vender todo.

Como dijo otro jugador, una vez que pilles el truco en el I/E según el almacén de vehículos que compres será pan comido, sabrás de antemano donde salen los NPC que atacan los autos cuando vayas a vender, así que estarás preparado y podrás vender sin perder comisión. El tema del búnker es super debatible y si bien es provechoso hacer investigaciones para desbloquear mejoras, para que estás sirvan debes comprar el COM, que encarece aún más la inversión para tener a tope la venta de amas.

Luego del búnker, en mi opinión, tienes dos opciones: seguir invirtiendo en propiedades para tener distintas fuentes de ingresos o darte algunos gustos en vehículos caros.

PD: A todo esto, ¿te funcionó el tema de editar el MTU? Avísame quizás para ver si puedo ayudarte de otra forma.
EDITADO EL 24-01-2019 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
GetRektByMySkill15Hace 5 años11
@Wilthx
Mostrar cita
@GetRektByMySkill Aprovechando que la venta de cajas está x2 esta semana, me viciaría y trataría de sacar 1,5 millones para comprar un almacén de vehículos (vería el próximo martes si es que están con descuentos, pero tendría el millón y medio guardado por si acaso). Luego de eso compraría el búnker. Yo haciendo las misiones de 2 cajas logro sacar en una hora como 260 mil por almacen vendiendo con 9 cajas. Ten en consideración que en el almacén de cajas, si vendes 9 o menos siempre te saldrá un vehículo de venta que te podría facilitar el trabajo si pretendes vender 2 vehículos al llenar un almacén completo, ya que es más probable que venga a alguien a destruir el otro cargamento... Y cabe la posibilidad de que dependiendo de la misión el tiempo no te alcance a vender todo. Como dijo otro jugador, una vez que pilles el truco en el I/E según el almacén de vehículos que compres será pan comido, sabrás de antemano donde salen los NPC que atacan los autos cuando vayas a vender, así que estarás preparado y podrás vender sin perder comisión. El tema del búnker es super debatible y si bien es provechoso hacer investigaciones para desbloquear mejoras, para que estás sirvan debes comprar el COM, que encarece aún más la inversión para tener a tope la venta de amas. Luego del búnker, en mi opinión, tienes dos opciones: seguir invirtiendo en propiedades para tener distintas fuentes de ingresos o darte algunos gustos en vehículos caros. PD: A todo esto, ¿te funcionó el tema de editar el MTU? Avísame quizás para ver si puedo ayudarte de otra forma.
Si lo del MTU me funciona perfectamente, acabo de hacerlo hace una hora o asi y ya he ganado 400,000$ con lo de las cajas. MUCHIIISIMAS GRACIAS! PD: Me gustaría jugar contigo al online. Me puedes pasar tu id de playstation por mensaje privado y te agrego y jugamos este fin de semana haber si me saco algunos millones ?
GetRektByMySkill15Hace 5 años12
Tengo una pequea duda, en lo de exportacion de cajas, si vendes mas cajas se sube a dificultad de la mision o es igual?
Me refiero a que si por ejemplo vendes 3 cajas por 72k la dificultad de la mision es igual de dificil que si vendes 16 cajas a la vez.
Un saludo
Gracias.
Wilthx63Hace 5 años13
@GetRektByMySkill agrégame no más, me encuentras por el mismo nombre de acá .

La dificultad es la misma independiente de cuántas cajas vendas, sobre 9 sólo existe la posibilidad de que salgan 2 vehículos, aunque en 30 minutos de tiempo debieses alcanzar a entregarlos.

A la larga, vender varias cajas en una sola venta, si bien puede requerir de dos vehículos, aumenta las ganancias por cajas. Por ejemplo, si vendes dos cajas solas, el valor que te entregan es de 44 mil (22 mil por caja), mientras que si vendes 16, te pagan 480 mil (30 mil por caja); estos valores considerando la bonificación de la semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Salas en solitario y preguntas varias

Hay 13 respuestas en Salas en solitario y preguntas varias, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL