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Por LuciusFox1335
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 417

PlayerUnknown's Battlegrounds: Actualización día 22 (vikendi)

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[b]Horario de mantenimiento
22 de enero 09:00-11:00AM CET[/b]

   [spoiler="NUEVOS AJUSTES"] [list]
[*]Minimapa: Ahora es posible aumentar más el zoom del minimapa

[*]    Consistencia en el orden de jugadores: El orden de los jugadores entre el lobby y la partida ahora es consistente de manera que los jugadores tendrán un número fijo y colores basados en el orden de llegada.

[*]    Añadido ajustes para modificar el campo de visión en modo perspectiva primera persona (FPP)

[*]    Añadidas configuraciones gráficas en ajustes para Xbox One X
[/list][/spoiler]
 
[spoiler="VIKENDI"]Actualización día 22 (vikendi) 
[list]

[*]Es un mapa 6 x 6km. La jugabilidad es más rápida que en Erangel/Miramar, y permite estrategias más creativas que en Sahnok.

[*]Los jugadores pueden lanzar bolas de nieve mientras esperan subir al avión en el lobby del juego.

[*]Los vehículos estarán más resbaladizos en el área de nieve / hielo. Por lo tanto, la aceleración al comenzar en el área de nieve / hielo es más lenta que en el área normal, y la posibilidad de deslizamiento aumentará cuando cambie de dirección mientras conduce a alta velocidad

[*]Habrá huellas o surcos cuando conduzcas o camines en un área cubierta de nieve, por lo que podrás comprobar si hubo alguien allí antes.

[*]Zona Roja: El centro de la zona roja aparece fuera de la zona de juego (el círculo blanco), igual que Sahnok. Cuanto más pequeña es la zona de juego, más pequeña es la zona roja.

[*]Zona Azul: El primer tamaño de la zona azul es un 30% más pequeño que otros mapas, pero el segundo tamaño de la zona azul es un 80% más grande. Permite que las zonas azules se creen en muchos lugares en el mapa y será un punto clave para saquear objetos y vehículos lo antes posible. Es genial planear estrategias como Erangel / Miramar en las primeras tres fases, pero el tiempo de viaje se reducirá a partir de la fase 4 como en Sahnok, por lo que los enfrentamientos armados son un elemento muy importante en esta fase.

[*]Balance de aparición de objetos: La aparición de objetos se ha establecido en un punto medio entre Erangel y Sahnok. El casco de nivel 3 se puede adquirir en el mapa, a diferencia de otros mapas, y el chaleco de nivel 3 se genera con más frecuencia que otros mapas. Las granadas de humo se generan más a menudo en comparación con otros objetos arrojadizos.
[/list][/spoiler]

[spoiler="PASE DE SUPERVIVIENTE"]

[list][*]Añadido Survivor Pass: Vikendi
   La duración del pase será de 10 semanas.
   Los jugadores tendrán la oportunidad de completar misiones y recibir recompensas mientras esté activo el pase.

[*]    Hay disponibles dos tipos de pases:
       Pase Normal: Da acceso a misiones y recompensas para todos los jugadores. 
       Pase Premium: Da acceso a misiones especiales y recompensas exclusivas a los poseedores del Pase Premium.
       Puedes conseguir recompensas por cada nivel de la página de "Recompensas" así como Cupones.
       Los Cupones se pueden usar para desbloquear recompensas exclusivas, continua leyendo para más información.

[*]    Hay 5 tipos de misiones.
       Misiones Diarias: Habrá 3 misiones nuevas cada día, puedes cambiar una misión como máximo.
       Misiones Semanales: Cada semana habrá 10 misiones. Es posible revisar las misiones de cada semana.
       Los poseedores del Pase Normal podrán completar hasta 4 misiones mientras que los poseedores del Pase Premium pueden completar todas las misiones. 
       Misiones de Principiante: Misiones sencillas que los jugadores que se inician en PUBG pueden completar fácilmente.
       Misiones Premium: Todos los jugadores pueden completar misiones pero solo los poseedores del Premium Pass podrán recibir las recompensas asociadas.
       Misiones de Desafío: Son misiones especiales para aquellos jugadores que han completado las misiones semanales de algunas semanas en particular. Son misiones que suponen un desafío mayor para los jugadores.
       Todos los jugadores pueden completar Misiones de Desafío, pero solo los poseedores de Pase Premium pueden reclamar las recompensas especiales que se otorgan al completar la misión.

[*]    Puedes consultar la lista de misiones pulsando durante el juego "LB”(Xbox) "L1"(PS4). La lista de misiones solo se puede consultar antes de saltar del avión (no está disponible después)

[*]Añadido un nuevo Sistema de Cupones al Survivor Pass: Vikendi
    Es posible conseguir Cupones como recompensas premium por subir de nivel en el Survivor Pass.
    Estos cupones se pueden usar para conseguir objetos especiales que solo están disponibles a través de la "Tienda de Cupones" en el menú "Tienda"
    Hay 3 niveles de Cupones (Azul/Amarillo/Blanco) y solo se pueden conseguir mientras el Survivor Pass esté activo.

[*]    Survivor Pass: Con el lanzamiento de Vikendi, el actual sistema de Recompensas de Supervivencia finalizará  el 19 de diciembre del 2018 y todas las misiones de suministro en curso terminarán. Las recompensas que se hayan conseguido al completar misiones pero que no se hayan canjeado desaparecerán. Por lo que, por favor, recordad entrar al juego para reclamar las recompensas pendientes.
[/list][/spoiler]

[spoiler="NUEVOS ARMAS Y VEHÍCULO"]

    [list]
[*]NUEVO arma: SKORPION
   Añadida una nueva pistola de mano, la “Skorpion”
        Está disponible en todos los mapas
        Usa munición de 9mm y puede cargar hasta 20 balas que se pueden ampliar a 40 si usamos cargador extendido.
        Tiene modos dos modos de fuego, único y automático.
        Se le pueden añadir varios accesorios:
            Cargador: Cargador extendido
            Culatas: Culata para Micro UZI
            Guía inferior: Agarre vertical, agarre medio, agarre ligero, mira laser
            Boca: Silenciador
            Miras: Mira de punto rojo
        La Skorpion también está disponible en el Modo Entrenamiento.



[*]NUEVO Arma: G36C
    Añadido un nuevo rifle de asalto, G36C
        G36C solo aparece en Vikendi.
        Usa munición 5.56mm, y puede cargar hasta 30 balas y hasta 40 con un cargador extendido.
       G36C puede utilizar cada accesorio excepto la culata.



[*]NUEVO VEHÍCULO: MOTO DE NIEVE
    Añadido un nuevo vehículo, moto de nieve
    La motos de nieve aparece solo en Vikendi.
    Es un vehículo para 2 personas que funciona mucho mejor que otros vehículos en nieve y hielo pero tiene más problemas sobre el resto de terrenos.

[/list][/spoiler]

   [spoiler="REGIONES Y SELECCIÓN DE MAPAS"] [list]
[*]    El servidor/región ahora se establece de manera automática dependiendo de la región local del jugador
[*]    Si formas equipo con un jugador de otra región, el emparejamiento decidirá automáticamente cuales son la región y servidor adecuados para jugar.
[*]    El botón de seleccionar región en parte inferior derecha desaparecerá.
[*]  La selección de mapa ahora incluye Vikendi. Puedes elegir Vikendi o elegir otros (Erangel, Miramar, Sanhok). La función Partida Rápida te posiciona en la primera partida disponible, independientemente del mapa.
[*]    Renovación de la UI del Menú Jugar
[*]    Se ha mejorado la interfaz de selección de mapa y modo de juego. Ahora proporciona información del modo de juego y mapa seleccionados. Si la cantidad de jugadores disponibles es alta, se mostrará el tiempo aproximado de espera. Si la cantidad de jugadores es baja y por lo tanto es difícil estimar el tiempo de espera aproximado, se mostrará la cantidad de jugadores esperando. Si la cantidad de jugadores disponible es reducida y los jugadores son redirigidos a servidores de otras regiones, se mostrará un mensaje indicando la baja calidad de la red.
[*]        Tened en cuenta que este mensaje se mostrará en todos los mapas/modos en el test server para algunas regiones.
[/list][/spoiler]

   [spoiler="JUGABILIDAD"] [list]
[*]    Hemos reducido el retroceso de la P18C
[*]    Añadida la opción auto-recarga. Cuando está activada, recargarás las armas automáticamente al intentar disparar con un arma con el cargador vacío. Por defecto, esta opción está apagada pero la puedes activar desde el menú de juego
[*]    El valor máximo de sensibilidad que se aplica a correr en línea recta ha cambiado de 50 a 100. El valor máximo se mantendrá igual, si tu sensibilidad está configurada al valor 10 se cambiará al 20. La idea después de esto es tener un valor más específico
[*]    Se ha mejorado las opciones de configuración de sonido. Las opciones de sonido ahora se separan en Volumen Master, Volumen FX, Volumen UI y Volumen de la Música.
[*]     Ahora se te permite caer a toda velocidad
[*]     La velocidad de giro ahora es mucho más rápida y ha aumentado el control, la capacidad de respuesta y la precisión..
[*]     Se agregaron nuevas animaciones y se aumentó la capacidad de respuesta y la precisión del control.
[*]     Ahora te permite planear, lo que significa que viajas una distancia más larga
[*]     Ahora puedes cortar el paracaídas mientras estás relativamente cerca del suelo apretando B(para Xbox), O(para PS4) , mientras te mueves por el aire. Esto puede usarse para llegar estratégicamente más rápido, pero cuidado, es posible recibir daño si se cae demasiado lejos.
[*]     Añadidas nuevas animaciones de aterrizaje. La velocidad con la que aterrizas importa, ya que aterrizar demasiado rápido puede forzar a tu personaje a rodar antes de que puedas controlar tu movimiento.
[*]     El paracaídas ya no desaparece instantáneamente después de aterrizar.
[*]     Chocar con edificios u objetos mientras caes en paracaídas, cortará automáticamente tu paracaídas. ¡Ten cuidado!
[*]     Mejoradas las animaciones de los personajes mientras están en el aire.
[*]     Se mejoró la detección de colisiones para los personajes mientras se caía en paracaídas.
[*]     Mejora los efectos en la sangre durante el disparo.
[*]     Mejora la visualización de los efectos de partículas de sangre en los personajes.
[*]     Se mejoró la visualización de los efectos de la sangre en la pantalla al recibir disparos.
[*]     Se ha reducido ligeramente el número máximo de disparos por secundo que puede realizar un M16A4. La razón para este cambio es debido a que el ratio de disparo en modo ráfaga de este arma era más bajo que usar disparo único rápidamente.
[*]     Tenemos planeado un parche que ajuste el balance de las armas en la primera mitad de 2019. Por favor compartir vuestras opiniones con nosotros sobre este tema para poder mejorarlo.
[*]     Ajustada la posición de las miras para que queden más cerca de la boca en algunas armas. En una próxima actualización añadiremos un nuevo accesorio que requerirá esta nueva posición de las miras por lo que hemos hecho este cambio por adelantado para que podáis adaptaros al cambio.
[*]     No ha habido cambios en el retroceso de las armas, pero el control puede percibirse algo diferente debido a la nueva ubicación de las miras.
[*]     Los jugadores ahora reciben daño de los cocteles Molotov que impacten el vehículo. Los Molotov que caigan cerca de un vehículo o el echo de conducir sobre un molotov que haya explotado no provocará daños a los ocupantes.
[/list][/spoiler]

    [spoiler="UI"]

[list][*]Consistencia en el orden de los jugadores: El orden de los jugadores en el lobby y dentro del juego es ahora consistente por lo que los jugadores tendrán nº y colores asignados dentro del juego en el mismo orden que en el lobby.
[*]    La guía del mando ahora se puede ver desde las opciones del lobby.
[*]    El nombre del jugador que observa a un miembro del equipo, ya sea en el modo observador o como cámara de muerte, aparecerá en la parte izquierda superior de la pantalla. 
[*]    Se ha modificado la temática del lobby para celebrar nuestro último mapa, Vikendi.
[*]        Se ha aplicado un escario temático nevado.
[*]        Se han aplicado efectos de nieve.
[*]        Se ha cambiado la música de fondo.
[*]        Se ha combinado el menú "carrera" y "tabla de clasificación" en estadísticas dentro del menú "temporada"
[/list][/spoiler]

   [spoiler="RENDIMIENTO"] [list]
[*]    Se ha mejorado el rendimiento del cliente mediante la optimización de la creación de los materiales del personaje.
[*]    Se ha mejorado el rendimiento, mitigando un error que causaba el parpadeo de los objetos delgados.
[*]    Se han optimizado las partículas en meteorología lluviosa.
[*]    Se ha ajustado el paracaídas y los personajes según la distancia para mejorar el rendimiento del servidor.
[*]    Se han mejorado los objetos y las skins para que aparezcan mejor en la vista previa.
[*]    Añadida vista previa de personajes, skins de armas y paracaídas.
[*]    Método de renderizado optimizado sobre vegetación para mejorar el rendimiento.
[*]    Creación de objetos optimizada para mejorar el rendimiento de la CPU.
[/list][/spoiler]

[spoiler="CORRECCIÓN DE ERRORES"][list]
[*]Se ha corregido un error que por el cual los jugadores a veces podían subir las escaleras más rápido al moverse diagonalmente cerca de una pared
[*]        Se ha corregido un error por el que el modelado del personaje de un jugador caído podía atravesar paredes
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que pareciera que el personaje se estaba deslizando si se ponía de pie a la vez que recogía un arma del suelo.
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores quedaran sin cabeza al usar objetos curativos en posición agachada mientras entraban a un vehículo en FPP
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que pareciera que el personaje se estaba deslizando al ponerse de pie o moverse estando agachado antes de aterrizar al caer desde cierta distancia.
[*]        Se ha corregido un error por el que algunas animaciones se cancelaban siguiendo determinados pasos.
[*]        Se ha corregido un error por el que en ocasiones un jugador enemigo se podía ver disparando con el arma a la espalda del personaje.
[*]        Se ha corregido un error que permitía ver a través de paredes y rocas al estar montado en una moto.
[*]        Corregido un error que provocaba que la cámara atravesara el vehículo al estar cerca de un objeto
[*]        Se ha corregido un error por el que ADS no funcionaba correctamente al usarlo justo después de equipar un arma
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que un jugador recibiera daño por colisión de una moto cuando otro jugador se montaba
[*]        Se ha corregido un error que que provocaba que un personaje rotara a pesar de que sus pies estaban fijos en el suelo cuando la pantalla rotaba más de 180 grados
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que el movimiento de un jugador se mostrara a veces como apuntando a través de una mira al andar pegado a una pared
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que un personaje pudiera saltar sobre otros personajes al estar posicionados a determinadas alturas.
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que el jugador se viese a través del suelo de un edificio al bajarse de una moto
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que la animación de un personaje no se reprodujera al acercarse a las ruedas de un buggy
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que nos mostrara la animación del personaje al agacharse y levantarse al lado de un vehículo
[*]        Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía ver el personaje de su compañero en el lobby después de una partida de manera intermitente
[*]        Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía saquear algunos elementos como armas o municiones en el suelo
[*]        Se solucionó un problema que hacía que un personaje no tuviera cabeza al usar ciertas skins
[*]        Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían disparar en una dirección anormal mientras usaban la mirada libre
[*]        Se corrigió un problema en FPP, en el que cuando un personaje utiliza un objeto arrojadizo mientras miraba al cielo, su mano parpadea y se mueve.
[*]        Se solucionó un problema en el que los jugadores podían entrar en cierto terreno de Miramar, lo que no debería estar permitido
[*]        Se solucionó un problema por el cual el jugador podía levantarse desde la posición de tumbado más rápido de lo normal en ciertas condiciones
[*]        Se solucionó el problema de que los jugadores podían usar armas mientras nadaban si seguían presionando el botón de equipar armas cerca de las rocas.
[*]        Se solucionó un problema que causaba que la pantalla temblara excesivamente al mirar a un oponente que estaba disparando un arma.
[*]        Se solucionó el problema por el cual al caer libremente del avión y al presionar determinadas teclas de movimiento, ciertas animaciones no se reproducían correctamente.
[*]        Se solucionó el problema por el cual los sonidos de pasos de los jugadores que se movían a baja velocidad (caminando al agacharse) no se reproducían para otros jugadores.
[*]        Se solucionó un problema por el cual los pasos del personaje no podían escucharse cuando estaban en la alfombra
[*]        Se solucionó el problema donde al hacer clic en el botón "Jugar", el juego se congelaba en el lobby.
[*]        Se solucionó el problema por el cual el mapa del mundo y el menú de la rueda podían abrirse al mismo tiempo.
[*]        Se solucionó el problema donde un punto en la parte trasera del camión y el buggy bloquearían las balas.
[*]        Se solucionó el problema por el cual cuando el avión volaba a tu alrededor, no se reproducía el sonido del avión.
[*]        Se corrigió un error raro en el que los compañeros de equipo recibían daño de fuego amigo, incluso si no los apuntabas mientras disparabas.
[*]        Se solucionó un problema por el que el cabello de Harley Quinn no se movía.
[*]        Se ha corregido un error por el que el personaje pasaba a través de un alambre de espino, este penetraba el cuerpo del personaje y provocaba que se cerrara el juego de manera inesperada.
[*]        Se ha corregido un error en el pelo al llevar gorros
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que a veces los efectos sonoros de la Inyección de Adrenalina sonaban continuamente incluso después de cancelar.
[*]        Se ha corregido un error por el que la bocina de los vehículos continuaba sonando después de salir del vehículo manteniendo apretado el botón R2
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que la lista de equipos no correspondiera al miembro del equipo observado al cambiar la cámara usando L1/R1
[*]        Se ha corregido un error que no mostraba el tiempo de uso restante al usar objetos curativos, potenciadores o resucitando a un compañero en modo espectador.
[*]        Se ha corregido un error al recoger objetos arrojadizos mientras se sujetaba el mismo objeto, en este caso la cantidad disponible no incrementaba.
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que la acción de usar el cerrojo en algunas armas no se mostraba correctamente al observar al jugador.
[*]        Se ha corregido un error que impedía eliminar los marcadores rápidos en modo observador
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que la animación de equipar/desequipar armas se mostraba incorrectamente después de que el jugador observado se levantara de la posición agachado
[*]        Se ha corregido un error por el que no se podía montar en moto desde un determinado ángulo
[*]        Se ha corregido un error por el cual si se usaba un gesto en el lobby previo a empezar la partida, el sonido del gesto continuaba reproduciendose hasta llegar al avión
[*]        Se ha corregido un error que provocaba que la cámara pasara a través de puertas en determinados ángulos al usar ADS cerca de una puerta al sujetar una pistola de mano.
[*]        Se solucionó un problema por el cual las skins de los cascos que se aplicaban en el lobby a veces tardaban en aparecer en los cascos saqueados dentro de la partida.
[*]        Se solucionó un problema por el que los personajes no podían recoger un arma cuerpo a cuerpo después de dejarla caer en unas escaleras específicas en Erangel.
[*]        Se solucionó un problema por el cual las granadas a veces dañaban un área incorrecta.
[*]        Se solucionó un problema por el que el arco de la granada se seguía mostrando  cuando noqueaban al personaje mientras se preparaba para lanzar una granada.
[*]        Se solucionó un problema por el que a veces se mostraba a un personaje como si estuviera debajo del suelo, mostrando solo su cabeza mientras esperaba en áreas específicas antes de que comience el juego.
[*]        Se solucionó el problema de que el ángulo de la cámara se movería dentro  del cuerpo del personaje cuando caminaba hacia una alambrada destruida.
[*]        Se solucionó un problema que hace que la cámara pase a través de las puertas al mover la cámara en ciertas situaciones.
[*]        Se solucionó un problema por el que un jugador enemigo parecía agacharse/levantarse varias veces en situaciones específicas, cuando solo había realizado el movimiento una vez.
[*]        Se solucionó un problema por el cual, en ciertas situaciones, las animaciones de apertura / cierre de la puerta no se reproducían cuando otro jugador interactuaba con la puerta.
[*]        Se solucionó un problema donde la sangre verde era más visible que la sangre roja..
[*]        Se solucionó un problema con la reconexión en la que, mientras el personaje está en un vehículo y se desconecta, al reconectar el modelo del personaje no se mostraba correctamente dentro del vehículo.
[*]        Se solucionó un problema por el cual los paquetes aéreos a veces caían fuera del área jugable, en el agua.
[*]        Se solucionó un problema que a veces hacía que los paquetes aéreos cayeran del avión inclinadas o dadas la vuelta
[*]        Se solucionó un problema por el cual cada arma tenía un tiempo diferente entre la recarga y el disparo.
[*]        Se solucionó un problema que hacía que el indicador de región en el juego debajo de la barra de salud se mostrara como "DESCONOCIDO"
[*]        Se solucionó un problema que hacía que los vehículos pasaran a veces a través de los jugadores, cuando rodaban cuesta abajo
[*]        Se solucionó un problema al estar tumbado al lado de una pared, el arma podía moverse a través de la pared en el FPP
[*]        Se solucionó un problema que hacía que las animaciones de los personajes parecieran poco naturales cuando los jugadores eran empujados por un vehículo colina abajo.
[*]        Se corrigió un problema que causaba que la cámara se agitara mientras ADS y se movía en una posición prona en terreno inclinado
[*]        Se solucionó un problema que causaba que la capacidad de munición mostrara hasta 6 decimales
[*]        Se solucionó un problema que, mientras se observaba, podía hacer que el arma del jugador espectado se mostrara en una posición desalineada[/list][/spoiler]

[spoiler="FUENTE"][url]https://forums.pubg.com/topic/323208-ps4-notas-del-parche-22-de-enero/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 22-01-2019 / 01:50 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Rayulin119Hace 5 años1
A priori muy buena,mañana veremos a ver que tal esas mejoras y todo lo demas.
Mayorista10252Hace 5 años2
Mi mapa favorito sigue siendo el original el de pochinki, en el pts este tamb me gustó bastante a ver mañana que tal, total soy igual de malo en todos 
Buen aporte
Devilkenshi6621Hace 5 años3
Llevo dos días jugando y la verdad es que es un desafío poder ganar, he jugado apenas 5 partidas y en dos de ellas top 15. Me tienen bastante picado, muy por encima de las expectativas. Seguiré exprimiendo estos próximos días.
ADRiMaNoL2Hace 5 años4
Se sabe si mejoran los fps?
Z3ffyR19Hace 5 años5
Por la lista de añadidos y cambios que van a hacer la cosa mejorara mucho, o eso parece.. de echo incluyen algunas mejoras ya pensando en futuros parches lo que para mi es bueno ya que siguen pensando en mejorarlo mas. Tengo muchas ganas de empezar a jugarlo ya. Si no tengo mal entendido también incluían el sistema de rankings, pero no he visto nada de todo eso aquí. Esperemos que así sea..
Unas horas mas i estamos en la nieve.
Nos vemos en vikendi  
LuciusFox1335Hace 5 años6
@Z3ffyR
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Por la lista de añadidos y cambios que van a hacer la cosa mejorara mucho, o eso parece.. de echo incluyen algunas mejoras ya pensando en futuros parches lo que para mi es bueno ya que siguen pensando en mejorarlo mas. Tengo muchas ganas de empezar a jugarlo ya. Si no tengo mal entendido también incluían el sistema de rankings, pero no he visto nada de todo eso aquí. Esperemos que así sea.. Unas horas mas i estamos en la nieve. Nos vemos en vikendi
sí ke está , en el partado de regiones. luego busco info y lo pongo mas extenso pero lo meten mañana en teoria, digo enteoria porke he leido rumores de ke pueden partir el parche en dos para que no se pete todo y meter medio mañana y medio la semana ke viene, esperemos ke venga todo mañana porke mejorará esto un huevo. adjunto foto crack [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
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Hay 6 respuestas en Actualización día 22 (vikendi), del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

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