Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por 80ntell383
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 574

Red Dead Redemption 2: Duda final spoilers

Os habeis fijado que en los 3 finales de Arthur en en "bueno" y en el "malo" acabas visualizando como una cabra,arce o lo que sea mientras que si tienes el otro final en el que Micah dispara sigues visualizando al lobo que te perturba toda la historia... Eso temdria sentido solo en el "malo" que es si escoges ir a por el dinero no creeis?
80ntell383Hace 5 años1
He visto que es por el tema de "buena persona" . Yo personalmente no le hubiese dado tanta importancia a esto.  Porque en mi caso no hice misiones secundarias como las de Bae porque estando como estaba  la situacion com las misiones principales me sacaba un monton ir a ayudar a dos amantes simceramemte... emtonces por esto me quede casi a punto de estar en blanco y no aparecerme el alce y el final "bueno". Pero es que yo veo que antentiendo a como actua arthur en la parte final del juego ayudando a tantos... ya era suficiente como para que "descansase" en paz y no atormentado por el lobo. 
En cambio si escocges ir a por el dinero pero tienes muy alto el blanco si te aparece el alce cosa que no tiene sentido. Nose si opinais como yo o teneis alguna duda.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
Mmmm supongo que te refieres a los animales con los que Arthur "sueña" durante la historia (Ciervo Macho en caso de honor alto y un coyote en caso de honor bajo) , no entiendo muy bien tu duda, cito lo que has dicho " sigues visualizando al lobo que te perturba toda la historia ", bueno ese será tu caso ya que como dije antes los animales que veas van dependiendo de tu honor, en mi caso fue siempre el Ciervo, incluido el final "bueno".
HarlowMorgan154Hace 5 años3
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
Mmmm supongo que te refieres a los animales con los que Arthur "sueña" durante la historia (Ciervo Macho en caso de honor alto y un coyote en caso de honor bajo) , no entiendo muy bien tu duda, cito lo que has dicho " sigues visualizando al lobo que te perturba toda la historia ", bueno ese será tu caso ya que como dije antes los animales que veas van dependiendo de tu honor, en mi caso fue siempre el Ciervo, incluido el final "bueno".
Por lo que yo entendí, se refiere más bien a la disonancia que hay entre el hecho de tener el honor alto y que te salga el ciervo, habiendo elegido el final donde vas por el dinero, cosa con la cual estoy de acuerdo, no tiene mucho sentido que Arthur vaya de santo y elija al final ir por el dinero en vez de ayudar a John; pero bueno, es una elección que se tiene que hacer y el animal está vinculado al honor, no al final particular, por eso sale.
Dwayne-force12993Hace 5 años4
Va relacionado con el karma y la cultura de los nativos americanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda final spoilers

Hay 4 respuestas en Duda final spoilers , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL