Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Forzapes220
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 908

PES 2019: Caso curioso

Hace días escribí un post amargado por no poder subir en miclub ,atravesando una malísima racha ,pues me abrí otra cuenta ,y en el mismo periodo de tiempo en una cuenta llevo el 62'5 de victorias en 30 partidos y en la otra en el mismo periodo de tiempo no puedo ganar ,he puesto mismo sistema en las dos ,equipo de 3 estrellas en las dos ,juego igual ,pues en una soy buenísimo y en la otra una basura,es difícil creer en todo lo que se habla de la manipulación del juego pero tb es más difícil no creerlo ,alguien le pasó algo parecido ?
Dexter8169Hace 5 años1
Porque en una estás negado y con presión y en la otra no, yo tengo dos cuentas y en las dos 66% de victorias.
2 VOTOS
Forzapes220Hace 5 años2
@Dexter8 entraba dentro de mi lógica ,pero de verdad te digo que en una mi equipo va bien y en la otra pues me hacen cosas extrañisimas que me cuestan los partidos no se es todo muy extraño y es todo desde hace dos semanas más o menos yo sé el nivel que tengo y no es lo mal que estoy en la cuenta principal ,hoy me hicieron tres veces el mismo gol ,pase mansito entre medio de los centrales el cursor cambia tarde y los dos centrales miran el balón pasar y gol y se te queda una cara que dices madre mía .
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 5 años3
Y las 2 cuentas las has empezado desde el juego completo o dsd el Lite??

Lo que si que me he dado cuenta que los 1rs partidos son más fáciles empezando dsd el Lite pq empiezas con 100 puntos menos que dsd el juego completo.
Forzapes220Hace 5 años4
@BURGUI-1985 las dos son con el juego completo ,y lo vuelvo a decir en una soy una maravilla en otra doy pena ,juego igual y todo igual menos los jugadores aunque algunos si los tengo en las dos como Asensio y Pepe ,seguiré en la secundaria a ver cómo sigue esto .
BURGUI-19851524Hace 5 años5
@Forzapes
Mostrar cita
@BURGUI-1985 las dos son con el juego completo ,y lo vuelvo a decir en una soy una maravilla en otra doy pena ,juego igual y todo igual menos los jugadores aunque algunos si los tengo en las dos como Asensio y Pepe ,seguiré en la secundaria a ver cómo sigue esto .
Puede ser, después de lo que pasó con el desafio VS Com en Imbatible, me puedo creer que hayan cuentas con más suerte que otras... Gente normal ganando al 2n intento y cracks que tubieron que jugarla más de 10 veces... Antes de eso, decía que el EK era el mismo % de partidos fáciles y difíciles para todo el mundo igual, ya no lo tng tan claro (hablo de myclub).
EDITADO EL 21-01-2019 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pes2018ole228
Expulsado
Hace 5 años6
Seguís obcecados en que no existe manipulación algunos, a estas alturas de juego y después de los últimos Pes es MAS QUE EVIDENTE la manipulación.

Aquí la banda sigue defendiendo a KONAMI Stars y se obceca en buscar formas de vencer algo instaurado en multitud de empresas donde hay dinero de por medio y curiosamente de ocio, POKER STARS Y CUALQUIER JUEGO ONLINE CON MICROPAGOS.

La gente defiende lo indefendible.

Pongo un ejemplo: en el poker tienes una pareja de ases y el otro un 4 y un 7, salen las 3 cartas y aparecen dos ases y un 5, tienes poker de ases y el rival nada, sale otra carta y sale un 6 y en la última un 3 ( todas del mismo palo ESCALERA DE COLOR).

Si te pasa esto jugando en Poker Stars con dinero de por medio ( como aquí en Pes) NO DICES HA JUGADO MEJOR QUE YO EL RIVAL!!!!!!!!!

TE CAGAS EN TODA LA PUTA MANIPULACION QUE TE HA HECHO POKER STAR PARA ROBARTE EL DINERO

COÑO!!!!!!!
3 VOTOS
Forzapes220Hace 5 años7
@BURGUI-1985 no se lo que será pero a veces te ponen un hándicap y da igual el puntaje de tu adversario que es para mí imposible de superar ,no se si ponen mi equipo en juvenil o que mierda es pero existir existe y con esto de las dos cuentas ya lo tengo claro ya os avisaré de cómo voy en la secundaria .
1 VOTO
Pes2018ole228
Expulsado
Hace 5 años8
Tuve mi equipo de negras y llegué a 950 puntos y empezó la rachita de los cojones, Messi daba pena, etc.
Dije a tomar por culo las negras, todo platas chetadas y magia de repente de 650 a 900 y otra vez la rachita, casualidad??????
Dije a tomar por culo las platas, todo bolas blancas,de centrales dos tíos de 56 de media, y MAGIA, toda una semana ganado a equipos top, jejejeje de risa...
Y ahora de nuevo la rachita...

Curioso también los emparejamientos, con lablanvas en toda una semana me habrán tocado 2 de más de 800 el resto todos de 300 y 400 puntos,CASUALIDAD????? jejejejeje

Ni DT, ni tácticas ni pollas.

GANAS CUANDO QUIERE LA MAQUINA Y PUNTO.
4 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años9
@Forzapes
Mostrar cita
@BURGUI-1985 no se lo que será pero a veces te ponen un hándicap y da igual el puntaje de tu adversario que es para mí imposible de superar ,no se si ponen mi equipo en juvenil o que mierda es pero existir existe y con esto de las dos cuentas ya lo tengo claro ya os avisaré de cómo voy en la secundaria .
OK, ves comentando a ver cómo te va en cada cuenta. Está clarisimo que existe, si no no sereíamos capaces de ganar a uno con 200 puntos más y al siguiente partido te gana uno con la mitad de puntos que tú...
BURGUI-19851524Hace 5 años10
@Pes2018ole
Mostrar cita
Tuve mi equipo de negras y llegué a 950 puntos y empezó la rachita de los cojones, Messi daba pena, etc. Dije a tomar por culo las negras, todo platas chetadas y magia de repente de 650 a 900 y otra vez la rachita, casualidad?????? Dije a tomar por culo las platas, todo bolas blancas,de centrales dos tíos de 56 de media, y MAGIA, toda una semana ganado a equipos top, jejejeje de risa... Y ahora de nuevo la rachita... Curioso también los emparejamientos, con lablanvas en toda una semana me habrán tocado 2 de más de 800 el resto todos de 300 y 400 puntos,CASUALIDAD????? jejejejeje Ni DT, ni tácticas ni pollas. GANAS CUANDO QUIERE LA MAQUINA Y PUNTO
Jajajajajajajajajajaja ahora me rio pero hace 2 o 3 días me cargue un mando. Es indignante cuando salen rachas de partidos imposibles... Este fin de semana he bajado casi 120 puntos. Solo me queda decir una cosa sobre el EK : Y para el rival, pa cuando?? Jajaja Supongo que para la próxima semana :-)
2 VOTOS
RaseUC583Hace 5 años11
Ese momento de la quinta victoria consecutiva que te toca un rival top y tus jugadores muertos no lo paga el dinero, yo ya me rio cuando me pasa.
5 VOTOS
Forzapes220Hace 5 años12
@RaseUC  .en la quinta victoria fue al revés me pusieron un rival de más de 800 ,un partido super intenso ,le gane en la última jugada con gol de delle allí que estaba en rojo ,yo sinceramente no sé que creer ,pero esos dos polos opuestos en las cuentas pues me ha sabido mal.
Juvedelnba2236Hace 5 años13
Que fastidio el temita de la manipulacion y las teorias conspirativas que toxica la comunidad de pes post tras post es una queja y una teoria conspirativa . Que konami no esta en este foro si tanta teoria y conspiracion no compren mas el juego y que se yo juega fortnite.
1 VOTO
Forzapes220Hace 5 años14
@Juvedelnba tienes razón ,pero ,es malo compartir puntos de vista en foro ?
Muten-19871001Hace 5 años15
La verdad es que a mi me hacen mucha gracia la gente que viene aquí a decir a todo el mundo que se queja del juego, que si está loca, que no tiene ni idea, etc. Más del 80% de la gente está disgustada con el juego, pero según ellos, eso es porque la gente no sabe perder, no tienen ni idea, etc.

Lo curioso y más gracioso de todo esto, es cuando luego a esos mismos que defendían a muerte al juego, ves que en algunos de sus comentarios ponen: "no, es que yo solo juego offline"; otro que me hace mucha gracia es ese de "no juego myclub porque pasan cosas raras, pero que sepáis que el efecto konami no existe, sois vosotros que estáis mal de la cabeza". A lo mejor si jugarais solo myclub como nos pasa a muchos, cambiabais de idea. 

Aquí puede opinar todo el mundo para lo bueno y para lo malo, SIN FALTAR AL RESPETO, eso tiene que ir por delante. Seguro que los que defendéis el juego como si fuera la perfección absoluta no os gusta ver temas día tras día de gente quejándose. Pero pensar también que los que se quejan a lo mejor tampoco les gusta ver vuestros comentarios donde los dejáis por tontos que se inventan teorías.

Aquí escriben muchas personas, con multitud de puntos de vista diferentes, y hay que hacerse a la idea de que no todo lo que vayas a leer te va a gustar, pero no por eso tienes que vetar a la gente en el foro. A mi en su día me daba mucha rabia los trolls que sin salir el juego todavía, no hacían otra cosa que inventarsen mierdas y desprestigiarlo, pero aprendí que lo mejor era bloquear al que no te guste y ya está.

Es la única solución posible. Yo tengo bloqueada a mucha gente de este foro, y en ocasiones cuando veo algún mensaje bloqueado, a veces lo leo por si es algo interesante, y casi siempre después de leerlo, digo; con razón te tenía bloqueado jeje.

Lo dicho, toda crítica, dicha desde el respeto, es igualmente válida, si no te gusta, bloquea y punto.
EDITADO EL 22-01-2019 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Caso curioso

Hay 26 respuestas en Caso curioso , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL