Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Tranquilobarneta6
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1225

PES 2019: Saque de centro con 2 jugadores?

Hola a todos,no se si a alguien de vosotros le ha pasado pero a mi ne parece algo raro,siempre se saca de centro con un solo jugador, pero no entiendo por que hay gentr que veo que pulsa el pause y al volver sacan de centro 2 jugadores,nose pero a mi eso me parece raro. Tambien añado que últimamente me dispongo a jugar en coop online y el machmaking solo me empareja con gente de nivel bajo y jugadores mediocres, encima me toco un chaval que coge y pone a sterling de dc y a mbappe de ed y solo le hacia centros a sterling... no dan un pase seguido,cosas asi, gente mala que me hace perder e ir ganando menos de 1000 gp.
Doggitto368Hace 5 años1
Lo de dos jugadores, en el centro de el campo lo e visto yo varias veces, y no se como se hace.
RaseUC583Hace 5 años2
Al Coop o juegas con colegas o estás vendido al maldito matchmaking.
Viera91652Hace 5 años3
Son laggers.
Muffincai1Hace 5 años4
Madre mía hacer los tutoriales loko si se puede sacar de centro dos jugadores putos mancos luego llamáis a la gente lager o lo que sea  yo que ustedes seguía jugando a fifa panda de inútiles dejar de jugar con los pies jajajajaja.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 5 años5
@Tranquilobarneta
Mostrar cita
Hola a todos,no se si a alguien de vosotros le ha pasado pero a mi ne parece algo raro,siempre se saca de centro con un solo jugador, pero no entiendo por que hay gentr que veo que pulsa el pause y al volver sacan de centro 2 jugadores,nose pero a mi eso me parece raro. Tambien añado que últimamente me dispongo a jugar en coop online y el machmaking solo me empareja con gente de nivel bajo y jugadores mediocres, encima me toco un chaval que coge y pone a sterling de dc y a mbappe de ed y solo le hacia centros a sterling... no dan un pase seguido,cosas asi, gente mala que me hace perder e ir ganando menos de 1000 gp
Jajaja no es ningún truco mágico. L1+ arriba con la cruceta.
1 VOTO
Ozil-1055Hace 5 años6
@Muffincai
Mostrar cita
Madre mía hacer los tutoriales loko si se puede sacar de centro dos jugadores putos mancos luego llamáis a la gente lager o lo que sea yo que ustedes seguía jugando a fifa panda de inútiles dejar de jugar con los pies jajajajaja
menudo subnormal estas hecho chaval. Se supone que un foro esta para ayudar y resolver dudas, no para que inutiles como tu escriban idioteces
4 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años7
@Ozil-10
Mostrar cita
@Muffincai
Mostrar cita
Madre mía hacer los tutoriales loko si se puede sacar de centro dos jugadores putos mancos luego llamáis a la gente lager o lo que sea yo que ustedes seguía jugando a fifa panda de inútiles dejar de jugar con los pies jajajajaja
menudo subnormal estas hecho chaval. Se supone que un foro esta para ayudar y resolver dudas, no para que inutiles como tu escriban idioteces
No te ralles, que tiene pinta de troll. Su 1r mensaje... Espero que no escriba mucho más, pq me he quedado sin aire al leerlo. Jajaja. Un chute de ventolin, me he tenido que dar, cuando he acabado... :-)
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años8
Yo solo saco de centro con 2 para mostrar al rival que soy de la vieja escuela, a veces voy tirando paredes entre los dos hasta el area rival, pero es mucho más irritante ir intercambiando pases cortos con triangulos entre ellos, también se puede hacer el saque de centro chetado con 2 opciones corriendo delante , pero lo normal es que saque de centro con dos y luego lanze un pase filtrado a la banda  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Saque de centro con 2 jugadores?

Hay 8 respuestas en Saque de centro con 2 jugadores?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL