Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DJ Hero 2
Por Maachiinee607
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5527

DJ Hero 2: Como se enchufa?

Como se enchufa esk le doy a la pieza k va al usb enxufado a la play y al de home del mezclador y no lo detecta y le he puesto las pilas como se hace? 
Ra12356Hace 13 años1
Primero tienes que ponerle las pilas a la mesa de mezclas, luego tienes que encuchar por via USB a tu PS3 un cacharrito pequeño que tiene un botón solo. Despues enciende la play pero dandole al boton de la play no al del mando.
Despues espera a que cargue. Cuando ya estes en el menu de la play3 le das al botón de la mesa de mezclas. al boton PS y luego le das al boton del cacharrito mas pequeño que se enchufaba a la play3. Luego espera, y si no te lo pilla... Pues ni dea. Espero a verte ayudado.
[b]Esque mira, algunas veces el mando es el numero uno, y luego si pones la mesa de mezclas es como si fuera el mando numero dos, entonces no funciona, por eso es importante que los demas mandos esten apagados y solo funcione la mesa de mezclas. despues de que la mesa de mezclas este enchufada y ya la pilla la PS3, es cuando puedes poner luego todos los mandos que quieras.[/b] 
Mbelen251Hace 12 años2
@Maachiinee
Mostrar cita
Como se enchufa esk le doy a la pieza k va al usb enxufado a la play y al de home del mezclador y no lo detecta y le he puesto las pilas como se hace?
te funcion al fin y al cabo el dj hero 2?? tngo exactamente el mismo problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > DJ Hero 2 > Como se enchufa?

Hay 2 respuestas en Como se enchufa?, del foro de DJ Hero 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL