Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raulsernapes184
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 769

Red Dead Redemption 2: Dar oportunidad

El juego graficamente esta muy bien, pero lo compré pensando que no seria tan lento .dicen que asta el capitulo 4 no se anima pero es que llevo 30 horas por lo menos y no me llega a enganchar y mira que graficamente es lo mejor que e visto. Alguien que se lo haya pasado o este por el capitulo 4 me puede aconsejar si merece la penar seguir?
Llorch83177Hace 5 años1
Este juego está pensado para ser disfrutado sin prisas, explorando, cazando, mejorando materiales, cabalgando al atardecer o acampando bajo una tormenta, escuchando las historias de la gente y resolviendo misterios. Yo estoy en el capítulo 4, he ido muyyy despacio, haciendo todo lo que podía antes de seguir avanzando y cada dia desde que lo tengo, llego a casa con ganas de jugar cuando mi mujer y mi hija se acuestan.

Si no te ha enganchado ya, dudo que lo haga. Lo siento.
11 VOTOS
PeterPlate8Hace 5 años2
@Llorch83
Mostrar cita
Este juego está pensado para ser disfrutado sin prisas, explorando, cazando, mejorando materiales, cabalgando al atardecer o acampando bajo una tormenta, escuchando las historias de la gente y resolviendo misterios. Yo estoy en el capítulo 4, he ido muyyy despacio, haciendo todo lo que podía antes de seguir avanzando y cada dia desde que lo tengo, llego a casa con ganas de jugar cuando mi mujer y mi hija se acuestan. Si no te ha enganchado ya, dudo que lo haga. Lo siento.
Completamente de acuerdo. Lo menos importante en este juego es la historia principal, date una oportunidad y en vez de avanzar intenta disfrutar las actividades secundarias, los desafíos, etc. Si no te enganchas con eso, no vale la pena que le des mucho más. Ojalá lo consigas! Saludos
3 VOTOS
Itrio777102Hace 5 años3
@Llorch83 totalmente de acuerdo..... Para mi esta siendo una maravilla jugar a este gran juego,cuando estoy en casa solo pienso en jugar y perderme por el mapa y cada día descubrir algo nuevo. Me pasa como a ti....cuando mi mujer me deja tiempo lo pongo y lo disfruto. Lo tengo desde que salió y aún no lo he acabado hay días que me los paso enteros cazando o buscando cosas y la verdad que lo disfruto.
4 VOTOS
Rumier1622Hace 5 años4
Si que es cierto que a partir del capitulo 4 la historia pega un subidon que, (al menos en mi caso) me hizo dedicarle mucho mas tiempo a la historia principal, queriendo saber como continua y sobretodo como acaba.
Si el mundo libre te aburre prueba a dedicarle mas tiempo unicamente a las misiones principales, la historia de este juego no ha defraudado a nadie.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 5 años5
Realmente no es un juego tan lento si no haces toda la milonga de la caza, cocinar y recorrer el mapa. Si haces las misiones hay tienes toda la accion y rapidez que quieras. Y ya si no te gusta eso pues es que no te gusta y ya.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años6
Yo me limitaré a decir que este juego es una OBRA MAESTRA, llevo de horas ni se sabe, me lo he pasado al completo (al 100%), lo he disfrutado como ningún otro juego, me ha transmitido muchísimo, tiene una historia que no tiene nada que envidiar a las mejores películas, estoy en busca de los últimos trofeos para el platino y no me cansa en absoluto por mucho que le meta horas. Es más, quiero más contenidos, me sacan un dlc y me lo compro echando hosti*s, porque no soy muy de dlc's, pero si están trabajados y me cuentan buenas historias, y no son un saca-cuartos compuestos por recortes de lo que iba a ser el juego completo, como muchos dlc's, pues bienvenidos sean.

Ahora bien, no entiendo lo de ''lento'', a ver, si vienes de multis como CoD con la sensibilidad a 700, saltos, etc... pues vale, puede que sí. Pero cada juego tiene un ritmo, y cualquier jugador normal se adapta al ritmo de una historia, de hecho es él el que lo encuentra (por ejemplo, no hay narices de correr o cabalgar a tope durante las primeras horas, porque te pierden las vistas, es mirar al horizonte y saber que lo que viene está a otro nivel, es una pasada). ¿Que hay campañas donde la cosa va ''menos lenta'?' Pues claro que sí, también. Pero no sé, creo que R* le ha dado el punto perfecto a este juego. Se siente muy auténtico. Para mí es perfecto. 


Resumiendo, después de lo que has dicho el juego te tiene que dar la oportunidad a ti  (es coña, hay mucha gente a la que le parece lento, qué se la va a hacer...)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Dar oportunidad

Hay 6 respuestas en Dar oportunidad, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL