Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Dimitron7473
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 578

Assassin's Creed: Odyssey: Duda con continuidad de la saga

Primero que todo pido disculpas por abrir el tema en este foro, ya que mi duda va con respecto al Origins, pero vi que no hay mucha actividad en ese foro.

Mi duda es si es realmente relevante jugar a los tres anteriores Assassin's Creed (Rogue, Unity, Syndicate). El punto que mas me gusta de este juego es su ambientación geográfica y cronológica, donde Black Flag me dejó más que satisfecho, sin embargo me decepcionó como se desarrolló la historia del presente, donde la trilogía de Ezio había dejado la vara en las nubes. Me decepcionó lo suficiente como para no seguir la saga en base a ese aspecto.

Considerando esto..

El desarrollo de la historia del presente en estos tres juegos es tan floja como en Black Flag?
No quiero jugar estos tres títulos durante semanas para ver como el presente desarrolla una trama que puede ser resumida en 10 minutos.


De estos tres títulos cual fue el que más disfrutaron en base al Asesino que personificaron y su historia? 

Si bien me llama la atención la ambientación de los títulos, considero que jugar 3 veces más un black flag de corrido va a ser mas un martirio que algo que disfrute. Prefiero ir de lleno a Egipto (y Grecia) y estos otros títulos dejarlos para cuando no haya que más jugar, a menos que valga la pena su presente.

Sin nada más que agregar, gracias de antemano y espero ser bien recibido en la comunidad 
EDITADO EL 21-01-2019 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Devilkenshi6621Hace 5 años1
Puedes jugar directamente a Origins sin problema alguno, la trama del presente no esta muy allá y apenas estarás tiempo ahí. Para mi Origins es mucho mas redondo que lo que es Odyssey.
1 VOTO
Rayeco31Hace 5 años2
No creo que se necesaria para el tema de la continuidad, ya que la historia mas relevante en todo esta un poco loca, durante la era de Ezio estaba el trama de los tres miembros de la primera civilizacion (Minerva, Juno...), ya de ahi en delante seguimos con el trama de Desmond, del cual no esteramos al leer archivos o ver videos de  los archivos, por lo que yo creo que no es necesaria, ya que sinceramente yo recuerdo mas la historia de Edward o de Ratonhnhak, que todos los archivos que llegue a leer sobre Desmond, si acaso vas encontrar alguna referencia sobre los sucesos en esos 3 juegos pero nada relevante.
Victor82721Hace 5 años3
Puedes jugar Origins tranquilamente, que es el mejor, y más si te gusta el tema de Egipto. En cuanto a la trama ni te preocupes, porque esto de Assassin's ya tiene muy poco.
Evaristo0235Hace 5 años4
Puedes jugar directamente al origins .
Es un juegazo que vas a disfrutar. Los dlc te los recomiendo sobre todo el de los faraones muertos .
Si después juegas al Odyssey dime qué te a parecido porque a mí no me llama ya que me parece copia y pega.
Un saludoio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Duda con continuidad de la saga

Hay 4 respuestas en Duda con continuidad de la saga, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL